Web De Fiat
25 May 2012, 22:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** Mega juntada nacional WDF - Fin de semana largo de AGOSTO ***  (Leído 9678 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 22 Mar 2011, 19:24:21 »

Bueno, recien vuelvo a tener conexión, estuve averiguando un poco con un compañero de trabajo que el año pasado hizo una "juntada" con los del Club del Bravo y no fue demasiado lío, si bien vinieron de Bs.As. y Córdoba y alguno de por acá cerca, eran menos de 20 personas y se alojaron en un hotel *** de la zona de "Pichincha" (lindo Hotel) frente al puticlub "La Rosa" y la pasaron re bien (en todo sentido Mr. Green) para comer, es lo de menos, conozco un par de lugares donde reservar y pasarla lindo a un promedio de 70 - 80 (depende el beberaje, cantidad y calidad) donde les va a ENCANTAR porque está ambientado con todas cosas antigüas, partes de autos, motos, etc. y sino en una parrilla donde sirven muy bien y con costos parecidos... también está la posibilidad de ir un día a almorzar o cenar (se vería) al Club de la empresa, el concerje es 11 puntos y la comida mejor todavía!! solo tengo que ver que me permitan hacer la reunión allí, si no hay otro evento, etc. De todos modos hay margen de tiempo, pero tampoco hay que "dormirse"... Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 22 Mar 2011, 20:29:26 »

no no no!

a donde sea que vayan/mos hay que hacer animal matado entre fierros!

no hay mejor comida que un buen asado con amigos fatto in home!

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 22 Mar 2011, 20:31:49 »

Sería bueno poder ir a una especie de campo o algo asi para poder hacer un asado como Dios manda 

Con respecto al hospedaje yo duermo en hotel ... si el resto quiere carpa allá ellos !!! jajajajaja  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #23 : 22 Mar 2011, 20:59:31 »

Pechos fríos riquelmistas, ¿se van a morir por una noche en carpa?, yo puedo aportar dos, una canadiense que entran tres comodos, cuatro como corresponde, y una estructural que tiene dos habitaciones jejejejeeje. Ya hay hospedaje para 8. El secreto del camping ante el frio es una ginebrita y a la camita.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #24 : 22 Mar 2011, 21:08:57 »

Pechos fríos riquelmistas, ¿se van a morir por una noche en carpa?, yo puedo aportar dos, una canadiense que entran tres comodos, cuatro como corresponde, y una estructural que tiene dos habitaciones jejejejeeje. Ya hay hospedaje para 8. El secreto del camping ante el frio es una ginebrita y a la camita.
Me gusto la idea de la ginebra!

Dice "corte aqui"...
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #25 : 22 Mar 2011, 21:43:19 »

De última yo duermo en la Toyota, los asientos se hacen cama  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #26 : 22 Mar 2011, 22:47:35 »

no no no!

a donde sea que vayan/mos hay que hacer animal matado entre fierros!

no hay mejor comida que un buen asado con amigos fatto in home!

Bueno, en ese caso, tiramos sobre los alambros un costillar y algunas menudencias..., lugar para eso hay de sobra si podemos hacerlo en el Club, y si nadie quiere fumarse el parrillero, le encargamos al concerje que lo haga. Ojo, tiro opciones, si desiden ir para otro rumbo, si la disponibilidad temporal me lo permite, digan donde que los sigo...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #27 : 22 Mar 2011, 23:14:57 »

De última yo duermo en la Toyota, los asientos se hacen cama  Mr. Green .

Los del 4-4 también.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 23 Mar 2011, 08:52:25 »

Yo diria de ir dandonle forma y concretar aunque sea la fecha como para acomodarse bien la agenda (?).

Rosario me viene bien.
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #29 : 23 Mar 2011, 12:08:19 »

Si , Rosario siempre estuvo Cerca  Whistle
yo también voy por la opción Hotel

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 23 Mar 2011, 13:06:33 »

Habría también que ir haciendo una lista tentativa de usuarios que participarian (Fede ponelo en el primer post) junto con el  lugar en que vive y auto con el que vá, luego en algunos casos vamos unificando si varias personas van en el mismo auto.

Por otro lado en mi caso (Mendoza) queda un poco lejos Rosario como para ir 1 dia y gastar +mil mangos  Shocked

Por el sur de córdoba hay algún lugar interesante? en esa fecha (alrededor de Junio) hay nieve por esos lados??

Opto por Merlo como opción también como comentaba Gustavo....

Saludos
« Última modificación: 23 Mar 2011, 13:31:01 por Dariocc » Reportar al moderador   En línea

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 23 Mar 2011, 13:57:19 »

Está complicado encontrar un punto medio entre Mendoza y Buenos Aires como para que ninguno haga tantos kilómetros. Hay 1050km de diferencia entre ambas ciudades. Un punto "medio" podría ser Merlo, San Luis, tenemos 780km desde acá y desde Mendoza son 490km aprox.

Si es por gastos, si van de a varios por auto reparten gastos de nafta (creo que es el mayor gasto). Yo la única contra que veo es manejar tanto en tan pocos días.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 23 Mar 2011, 14:19:59 »

Recién veo fotos del complejo que dice Gustavo en Merlo y la verdad está muy copado, en breve las sube así las ven  . y como dice Hein ese punto queda mejor repartido me parece Think

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #33 : 23 Mar 2011, 14:38:57 »

Rhio cuarto?

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #34 : 23 Mar 2011, 15:16:38 »

Rhio cuarto?

Mendoza - Rio IV: 472 km
Buenos Aires - Rio IV: 605 km
Cordoba - Rio IV: 210 km

GJE
Visitante
« Respuesta #35 : 23 Mar 2011, 15:22:27 »

Vista desde la pileta, al fondo las Sierras de los Comechingones.

Este es el salón comedor que está a la entrada del complejo, lugar donde podríamos estar reunidos sin problemas todos, tendrá unos 10x15 metros, con hogar a leña. En la galería se ven los "deportes" que es posible practicar en el lugar...Metegol y sapo.  Mr. Green a la izquierda las parrillas de esa zona y fogón.

La parrilla.  

Quizás está así si vamos en junio/julio... Cada módulo de esos que se ve son 2 cabañas para 4 personas cada una, con cochera cubierta propia, caben hasta 3 vehículos.

Al fondo del predio, es un terreno de 2Ha, cancha de padel y a la derecha se alcanza a ver parte del 2do salón disponible para reunirnos. Allí hay mesa de pingpong, sauna, parrilla, horna a leña... es de unos 20 x 10 metros ese salón.

Vista desde la terraza/mirador del salón comedor, pileta con sector de jacuzzi (bomba de 6 HP Mr. Green), casas, cancha padel, horno a leña para el 2 salón al fondo. Vista general del predio.

Con sol.

Allí se alcanza a ver la galería/cochera de cada cabaña (ese módulo son 2 cabañas opuestas, para 4 personas C/U). Tienen calefacción central, directv, cocina completa.

Nevada intensa en invierno, no es lo habitual.

Entrada, recepción, salón comedor, terraza y se alcanza a ver la chimena de la estufa a leña del salón.

Nieve.

Interior de la cabaña, acá duermen 2.

Dormitorio. El sommier se separa para obtener 2 camas de 1 plaza c/u.

Baño

Otra vista, al fondo, donde se ve que terminan las Sierras, está la ciudad de Merlo.

Propongo este lugar por que está casi a mitad de camino, como pertenece a un pariente se que es de muy buena calidad todo lo instalado.

Además como comentario, mi mamá suele reunirse anualmente con sus excompañeras de la secundaria en distintos puntos del país o ,en algunas ocasiones, el extranjero. Por experiencia me ha comentado que los mejores encuentros han sido las veces que fueron a lugares así, un poco aislados, porque cuando van a hotel en grandes ciudades el grupo se dispersa... a alguien le da ganas se salir a hacer compras, otras a pasear a la playa, otra se queda viendo tv en su habitación, etc... solo ejemplos. En cambio, acá disponemos de lugares de uso común bien amplios e inevitablemente al salir de la cabaña te encontrás con alguien en el parque dando vueltas por ahí o en la cochera mostrando/trabajando en los autos.

En este o cualquier otro lugar similar que propongan se puede dar esa interacción...  

« Última modificación: 23 Mar 2011, 16:03:59 por GJE » Reportar al moderador   En línea
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #36 : 23 Mar 2011, 15:25:57 »

Ir ahí da para por lo menos quedarse 2 días.

Para tener una idea ¿de cuanto $$$ por día estamos hablando?

Saluda Atte.
Marcelo
GJE
Visitante
« Respuesta #37 : 23 Mar 2011, 15:31:32 »

Ir ahí da para por lo menos quedarse 2 días.

Para tener una idea ¿de cuanto $$$ por día estamos hablando?

Ya les escribo preguntando que tarifas tendrán esa época del año, junio/julio.

La verdad es que no tengo idea.

PD: También hay un módulo de 2 cabañas para 6 personas c/u.
« Última modificación: 23 Mar 2011, 15:33:04 por GJE » Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #38 : 23 Mar 2011, 15:34:46 »

Igualmente preguntá para todas las epocas del año ya que la fecha no está definida aún 

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #39 : 23 Mar 2011, 15:38:29 »

Fecha de finde largo de 3 días queda el 20 de junio y el 17 de agosto (pasa al lunes 15).

Las brujas quedan en casa o es semi-familiar la reunión?  Eh?
Páginas: 1 [2] 3 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: