|
FedEx SCR
|
 |
« : 20 Mar 2011, 18:21:36 » |
|
Amigos, tiro la primera piedra ... que les parece si organizamos una juntada en Rosario, Córdoba o alguna ciudad por ahi para Mayo/Junio (o cuando podamos la mayoria) ???  Podríamos ver de comer un asado todos juntos y que vengan todos los que puedan desde distintas partes  Por el tema guita, el morfi se divide entre todos los que estemos ahi degustando animal muerto sobre hierros equidistantes calientes ... y por el tema viaje podemos combinar para ir de a 3 o 4 en los autos para repartir el gasto ...  Propongo Mayo/Junio como para poder organizarlo con tiempo y poder juntar plata asi no tienen excusas !!! jajajaja  Bueh ... ponganse las pilas y armemos algo! Abrazo para todos FedEx, tratando de federalizar aún mas la WDF  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: ver el siguiente link --> CLICK ACA
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Mar 2011, 21:25:26 » |
|
Y daaaaaaaaaaale!
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Mar 2011, 21:26:51 » |
|
Fecha: Es un poco lejos pero el 18 de junio me suena lindo ya que es un fin de semana largo con el cual el Domingo (día del padre) se puede retornar tranquilo ya que el lunes 20 es feriado.
Lugar: Como conveniencia Córdoba estaría lindo pero siendo objetivos y considerando que la mayoría estan en Bs As un buen punto medio sería Rosario. Eso sí, si la gente de Mendoza se prende me parece que les va a quedar un poco lejos. Habría que ver quien está dispuesto y sacar un promedio de distancia/gente proveniente de cada lugar.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 20 Mar 2011, 21:30:27 » |
|
En mayo me voy al sur.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 20 Mar 2011, 22:15:55 » |
|
Me parece excelente la idea, y justamente ando buscando algun plan para salir a rutear este año....
Rosario me parece muy bien por la distancia promedio, y la fecha en junio tambien asi tengo tiempo de juntar cash pa´ la nashta...
Sera cuestion de ver que opinan los mendocinos, y de otros pagos mas oesteriles...
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Mar 2011, 22:33:31 » |
|
"Cercaaa, Rosario siempre estuvo cercaaaa..." (grande foFito Paez  ) El problema es que como cantan Los Perros "Soolo, me encuentro soolo..." y para organizar tengo menos tiempo que reloj sin pilas..., pero un par de ideas tengo... el finde largo de Agosto y el de Octubre ya los tengo agendados con viajes, hasta el momento Mayo-Junio-Julio los tengo libres, para Semana Chanta ya reservé en San Rafael... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #6 : 20 Mar 2011, 23:42:36 » |
|
China..para organizar tampoco es necesario tanto bardo. Siendo como interpreto, (ir el sabado y volver el domingo?), hace falta muy poco. Con Inet se hace muy facil buscar hoteles y esas cosas para dormir a distancia.... Como mucho podes recomendar alguno si conoces, o decirnos mas o menos en que zona estan los que uno vea...Me acuerdo cuando fui a Mendoza averigue con un hotel muy lindo y a buen precio. Vi en google earth la zona y era a 10 cuadras del pleno centro. Cuando le comente a un amigo de alla me dijo "ni en pedo! esa es zona de travestis, putas..ta lleno de pungas, etc. Busca para el otro lado"... Eso seria lo que deberias encargarte: Que no nos mandemos a un lugar equivocado. Despues, ver un buen lugar para juntarse a comer que no arranquen la cabeza, pero que no sea una pocilga, comodo para llegar sin perdernos... Y nada mas...bah, si me queres invitar al cine a ver una peli media romantica o llevarnos a navegar en gondola por la noche, todo bien....  Si es en cordoba, voto por ir a las sierras si o si. 
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 20 Mar 2011, 23:47:13 » |
|
En mayo me voy al sur.
Salu2!
No sé bien cuando son las vacaciones de invierno, pero tenía programado una ida al sur también; San Martín de los Andes... Amablemente unos amigos me han prestado un depto.
|
|
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Mar 2011, 02:40:23 » |
|
No sé bien cuando son las vacaciones de invierno, pero tenía programado una ida al sur también; San Martín de los Andes... Amablemente unos amigos me han prestado un depto. hermosa ciudad San Martín.
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 22 Mar 2011, 00:43:27 » |
|
Se podria organizar para Junio-Julio ... esta el aguinaldo que algo ayuda y aparte tenemos tiempo para organizarlo bien 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 22 Mar 2011, 01:13:13 » |
|
Se podria organizar para Junio-Julio ... Podría ser, sep. Otra alternativa: Complejo El Peregrino http://www.complejoelperegrino.com.ar/principal.htmEs cerca de la ciudad de Merlo, San Luis. El complejo pertenece a parientes míos... eventualmente puedo consultar y conseguir precios "promocionales" para alojarnos allí. 
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Mar 2011, 01:24:05 » |
|
Podría ser, sep. Otra alternativa: Complejo El Peregrino http://www.complejoelperegrino.com.ar/principal.htmEs cerca de la ciudad de Merlo, San Luis. El complejo pertenece a parientes míos... eventualmente puedo consultar y conseguir precios "promocionales" para alojarnos allí.  Me parrece el lugar ideaaaal, si conseguimos discointo, clarro... 
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 22 Mar 2011, 01:37:19 » |
|
¡Ja, ja, ja!  con Norman me hiciste reír. 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #13 : 22 Mar 2011, 11:24:25 » |
|
Viendo la juventud promedio de los integrantes,y las opciones que tiran, debo decir que son unos fifís de merde, jaja. Loco, los encuentros citroneros se hacen en campings. Yo paro em hoteles, habitaciones o casa, pero el resto, todos carpas, jeje.
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #14 : 22 Mar 2011, 12:06:52 » |
|
Viendo la juventud promedio de los integrantes,y las opciones que tiran, debo decir que son unos fifís de merde, jaja. Loco, los encuentros citroneros se hacen en campings. Yo paro em hoteles, habitaciones o casa, pero el resto, todos carpas, jeje.
Y tambien te aseguro que a esa juntada de Citroen, no iban en Honda, Chevrolet, Peugeot..etc no?? 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Mar 2011, 12:26:52 » |
|
Puede haber algún infiltrado... En realidad lo del camping es porque la mayoría somos ratones, jeje
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 22 Mar 2011, 14:04:51 » |
|
En realidad lo del camping es porque la mayoría somos ratones, jeje
Lo sospeché desde un princicipio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 22 Mar 2011, 14:29:22 » |
|
¡Eso, eso, eso!  
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #19 : 22 Mar 2011, 15:26:33 » |
|
Yo lo pense. Pero la fecha que se esta tirando es en pleno invierno y en ningun camping (al menos acá) te dejan acampar en esa epoca... Y tampoco da para andar cagandose de frio al pedo 
|
|
|
|
|