Web De Fiat
25 May 2012, 22:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** Mega juntada nacional WDF - Fin de semana largo de AGOSTO ***  (Leído 9678 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 20 Mar 2011, 18:21:36 »

Amigos, tiro la primera piedra ... que les parece si organizamos una juntada en Rosario, Córdoba o alguna ciudad por ahi para Mayo/Junio (o cuando podamos la mayoria) ???  Whistle
Podríamos ver de comer un asado todos juntos y que vengan todos los que puedan desde distintas partes  

Por el tema guita, el morfi se divide entre todos los que estemos ahi degustando animal muerto sobre hierros equidistantes calientes ... y por el tema viaje podemos combinar para ir de a 3 o 4 en los autos para repartir el gasto ...  Cool

Propongo Mayo/Junio como para poder organizarlo con tiempo y poder juntar plata asi no tienen excusas !!! jajajaja  Mr. Green

Bueh ... ponganse las pilas y armemos algo!

Abrazo para todos

FedEx, tratando de federalizar aún mas la WDF  Dancing

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: ver el siguiente link --> CLICK ACA
« Última modificación: 02 Ago 2011, 20:26:02 por FedEx SCR » Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Mar 2011, 21:25:26 »

Y daaaaaaaaaaale!
Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #2 : 20 Mar 2011, 21:26:51 »

Fecha: Es un poco lejos pero el 18 de junio me suena lindo ya que es un fin de semana largo con el cual el Domingo (día del padre) se puede retornar tranquilo ya que el lunes 20 es feriado.

Lugar: Como conveniencia Córdoba estaría lindo pero siendo objetivos y considerando que la mayoría estan en Bs As un buen punto medio sería Rosario. Eso sí, si la gente de Mendoza se prende me parece que les va a quedar un poco lejos. Habría que ver quien está dispuesto y sacar un promedio de distancia/gente proveniente de cada lugar.

Saluda Atte.
Marcelo
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #3 : 20 Mar 2011, 21:30:27 »

En mayo me voy al sur.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 20 Mar 2011, 22:15:55 »

Me parece excelente la idea, y justamente ando buscando algun plan para salir a rutear este año....

Rosario me parece muy bien por la distancia promedio, y la fecha en junio tambien asi tengo tiempo de juntar cash pa´ la nashta...

Sera cuestion de ver que opinan los mendocinos, y de otros pagos mas oesteriles...

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #5 : 20 Mar 2011, 22:33:31 »

"Cercaaa, Rosario siempre estuvo cercaaaa..." (grande foFito Paez Mr. Green)
El problema es que como cantan Los Perros "Soolo, me encuentro soolo..." y para organizar tengo menos tiempo que reloj sin pilas..., pero un par de ideas tengo... el finde largo de Agosto y el de Octubre ya los tengo agendados con viajes, hasta el momento Mayo-Junio-Julio los tengo libres, para Semana Chanta ya reservé en San Rafael... Whistle

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 20 Mar 2011, 23:42:36 »

China..para organizar tampoco es necesario tanto bardo.

Siendo como interpreto, (ir el sabado y volver el domingo?), hace falta muy poco.

Con Inet se hace muy facil buscar hoteles y esas cosas para dormir a distancia.... Como mucho podes recomendar alguno si conoces, o decirnos mas o menos en que zona estan los que uno vea...Me acuerdo cuando fui a Mendoza averigue con un hotel muy lindo y a buen precio. Vi en google earth la zona y era a 10 cuadras del pleno centro. Cuando le comente a un amigo de alla me dijo "ni en pedo! esa es zona de travestis, putas..ta lleno de pungas, etc. Busca para el otro lado"...

Eso seria lo que deberias encargarte: Que no nos mandemos a un lugar equivocado.

Despues, ver un buen lugar para juntarse a comer que no arranquen la cabeza, pero que no sea una pocilga, comodo para llegar sin perdernos...

Y nada mas...bah, si me queres invitar al cine a ver una peli media romantica o llevarnos a navegar en gondola por la noche, todo bien.... Embarrassed

Si es en cordoba, voto por ir a las sierras si o si. Mr. Green

GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 20 Mar 2011, 23:47:13 »

En mayo me voy al sur.

Salu2!

No sé bien cuando son las vacaciones de invierno, pero tenía programado una ida al sur también; San Martín de los Andes... Amablemente unos amigos me han prestado un depto.  Mr. Green

GTAmax
Rang3

« Respuesta #8 : 21 Mar 2011, 02:40:23 »

No sé bien cuando son las vacaciones de invierno, pero tenía programado una ida al sur también; San Martín de los Andes... Amablemente unos amigos me han prestado un depto.  Mr. Green

hermosa ciudad San Martín.

WDF Fan !

« Respuesta #9 : 22 Mar 2011, 00:43:27 »

Se podria organizar para Junio-Julio ... esta el aguinaldo que algo ayuda y aparte tenemos tiempo para organizarlo bien 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #10 : 22 Mar 2011, 01:13:13 »

Se podria organizar para Junio-Julio ...

Podría ser, sep.

Otra alternativa:

Complejo El Peregrino

http://www.complejoelperegrino.com.ar/principal.htm

Es cerca de la ciudad de Merlo, San Luis. El complejo pertenece a parientes míos... eventualmente puedo consultar y conseguir precios "promocionales" para alojarnos allí. 
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 22 Mar 2011, 01:24:05 »

Podría ser, sep.

Otra alternativa:

Complejo El Peregrino

http://www.complejoelperegrino.com.ar/principal.htm

Es cerca de la ciudad de Merlo, San Luis. El complejo pertenece a parientes míos... eventualmente puedo consultar y conseguir precios "promocionales" para alojarnos allí. 

Me parrece el lugar ideaaaal, si conseguimos discointo, clarro...

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
GJE
Visitante
« Respuesta #12 : 22 Mar 2011, 01:37:19 »

¡Ja, ja, ja! Mr. Green con Norman me hiciste reír.  Mr. Green
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 22 Mar 2011, 11:24:25 »

Viendo la juventud promedio de los integrantes,y las opciones que tiran,  debo decir que son unos fifís de merde, jaja.  Loco,  los encuentros citroneros se hacen en campings. Yo paro em hoteles, habitaciones o casa, pero el resto,  todos carpas, jeje.

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 22 Mar 2011, 12:06:52 »

Viendo la juventud promedio de los integrantes,y las opciones que tiran,  debo decir que son unos fifís de merde, jaja.  Loco,  los encuentros citroneros se hacen en campings. Yo paro em hoteles, habitaciones o casa, pero el resto,  todos carpas, jeje.

Y tambien te aseguro que a esa juntada de Citroen, no iban en Honda, Chevrolet, Peugeot..etc no??  Mr. Green Mr. Green

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 22 Mar 2011, 12:26:52 »

Puede haber algún infiltrado...  En realidad lo del camping es porque la mayoría somos ratones, jeje

GJE
Visitante
« Respuesta #16 : 22 Mar 2011, 14:04:51 »

En realidad lo del camping es porque la mayoría somos ratones, jeje

Lo sospeché desde un princicipio...  Mr. Green
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 22 Mar 2011, 14:16:54 »

Lo sospeché desde un princicipio...  Mr. Green

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #18 : 22 Mar 2011, 14:29:22 »

¡Eso, eso, eso!

Mr. Green
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 22 Mar 2011, 15:26:33 »

Yo lo pense. Pero la fecha que se esta tirando es en pleno invierno y en ningun camping (al menos acá) te dejan acampar en esa epoca...
Y tampoco da para andar cagandose de frio al pedo  Mr. Green

Páginas: [1] 2 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: