Hace una semana me armé esta bici-moto Italiana:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: HKKS 65
Motor:
MONOCILINDRICO VERTICAL DE 2 TIEMPOS
Cilindrada: 65 cc
Diametro y carrera: NI IDEA
Rotación de compresión: 9,2 : 1
Potencia: 2,5 hp a 9000 RPM
Frenos:
DELANTERO: V-BRAKE (en un futuro a disco)
TRASERO: V-BRAKE
Transmisión:
A CADENA
Embrague: MONODISCO A PALANCA
Neumáticos: 70 Lbs.
Encendido: ELECTRONICO POR CDI
Arranque: PEDALEANDO...
Peso: 45 KG, con toda la furia...
Suspensión:
Asiento de playera a resortes y mi culo.
Dimensiones (L/H/A): 1700/410/980 mm
Distancia entre ejes: 1060mm
Batería: NO TIENE.
De los kits chinos lo mas potable que encontre, en una casa de motos me pedian 1K por el motor solo y este kit lo compre por $750. El de 48cc estaba $100 menos.
Vienen todos en color negro.
Se compró el 14 de marzo. Me tengo que comprar un casco (estoy averiguando por alguno tipo alemán, me ofrecieron uno como el de Fangio pero no me entró), me tendría que comprar unas antiparras, y ponerme un cuello polar en la boca, ayer me tragué una abeja...
Le pienso cambiar 1 par de cosas, el freno delantero, en una de esas le pongo un burca tecumseh de un tractorcito Murray que un amigo fundió y me lo regaló. Tengo que ponerle un manubrio mas alto, el de la mountan te deja todo contracturado. Y también le tengo q poner algo atrás como para llevarme ropa, calzones, alguna que otra herramienta, etc.
Compré el kit porque necesitaba tener un vehiculo de dos ruedas que me parmita ir a la casa de mi novia y volver cuando me tengo que quedar a dormir y no puedo guardar Partner/Fiorino por culpa del corsa de mierda de mi suegra que ocupa el lugar del garaje que desde hace ya 7 años me costó ganarme. También cuando tengo que moverme en un radio de 3 o 4 km en los q no implica poner en marcha un auto ni pedalear como un tarado.
Anda a 50 Km/h y limandola la llevan hasta 65-70. Hace 60 kms con un litro de nafta/mezcla2t.
Pensé en una scooter... pero estan todas hechas crema... ¿una Zanellita? son todas robadas. Estuve a punto de comprarle una Siambretta al hermano de un amigo y se arrepintió a último momento, y me encabroné y me compre este kit.
Que se valla a cagar.

vamos a ver como es esto de las bici-motos...
To be continued.
Salu2!