No lo podés comparar nunca en PRECIO, con el Tiida, City o Línea, porque éstos son más grandes en tamaño y motores, son de otro segmento.
Me parece que tú respuesta es equivocada.
En primer lugar el Tiida utiliza una plataforma similar a la del Logan, ClioIII, etc., competidores directos por medidas con el Fiesta.
La del Línea es la misma plataforma del Punto, mismo ancho, aunque con mayor distancia entre ejes... cosa que se le critíca a este Fiesta Sedán, con lo que podría conseguir mayor espacio en las plazas traseras.
El City tiene medidas muy similares e idéntica potencia, 120CV, aunque con motor 1.5 en lugar del 1.6 de este FORD.
En definitiva, es el segmento B nuevo y se trata de la comparación que hacen en Auto al Día, cosa que me parece acertada. Justamente en la comparación en PRECIO es donde gana por lo que ofrece de serie...

De todos modos, esos precios deben ser de Marzo, en ningún lado te lo venden por menos de 90 mil. (al menos acá...

).
Lo de la lista de precios pocas veces coincide con la realidad y sí, probablemente sean precios de otro mes... aunque no lo creo por la forma en que trabajan en ese programa. Aunque esto fuera así, los precios de los otros autos también subieron y la proporción se mantiene.
En definitiva, es un buen producto este FORD; marca una evolución en el segemento, pricipalmente en el equipo de seguridad.... si pensamos que hace no mucho tiempo para tener 7 airbags, ESP y demás, había que pensar en un C5, 407, quizás un Mondeo.

Con 80 lucas me compro:
1 GTX V8
1 Gacel 1.6 a gah, bien feo para todos los días.
1 Fiat 128 y lo armo con turbo.
Iván.
Aclare que era dirigido a quienes buscan un 0km.

Si querés usados, sí, te comprás 10 3CV si querés.