Web De Fiat
25 May 2012, 22:48:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat Uno Sporting  (Leído 1778 veces)
GJE
Visitante
« Respuesta #60 : 11 Jun 2011, 01:33:57 »

No lo podés comparar nunca en PRECIO, con el Tiida, City o Línea, porque éstos son más grandes en tamaño y motores, son de otro segmento.

Me parece que tú respuesta es equivocada.

En primer lugar el Tiida utiliza una plataforma similar a la del Logan, ClioIII, etc., competidores directos por medidas con el Fiesta.

La del Línea es la misma plataforma del Punto, mismo ancho, aunque con mayor distancia entre ejes... cosa que se le critíca a este Fiesta Sedán, con lo que podría conseguir mayor espacio en las plazas traseras.

El City tiene medidas muy similares e idéntica potencia, 120CV, aunque con motor 1.5 en lugar del 1.6 de este FORD.

En definitiva, es el segmento B nuevo y se trata de la comparación que hacen en Auto al Día, cosa que me parece acertada. Justamente en la comparación en PRECIO es donde gana por lo que ofrece de serie... 

De todos modos, esos precios deben ser de Marzo, en ningún lado te lo venden por menos de 90 mil. (al menos acá... Brick Wall).

Lo de la lista de precios pocas veces coincide con la realidad y sí, probablemente sean precios de otro mes... aunque no lo creo por la forma en que trabajan en ese programa. Aunque esto fuera así, los precios de los otros autos también subieron y la proporción se mantiene.

En definitiva, es un buen producto este FORD; marca una evolución en el segemento, pricipalmente en el equipo de seguridad.... si pensamos que hace no mucho tiempo para tener 7 airbags, ESP y demás, había que pensar en un C5, 407, quizás un Mondeo. 

Con 80 lucas me compro:

1 GTX V8
1 Gacel 1.6 a gah, bien feo para todos los días.
1 Fiat 128 y lo armo con turbo.

Iván.

Aclare que era dirigido a quienes buscan un 0km.  Whistle

Si querés usados, sí, te comprás 10 3CV si querés.
Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #61 : 11 Jun 2011, 02:36:56 »

Tenés razón, yo hablaba de autos. :D

Iván, que odia el 99.9% de los cachivaches que se venden como "0km".

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #62 : 11 Jun 2011, 11:46:33 »

No sé si el City es mucho más grande que el Fiesta. El fordcito es muy lindo (salvo por los pasarruedas algo chicos) pero atrás lo veo poco práctico. Parece un mini Mondeo. Yo compraría un Focus Exe... usado, jaja. Igual, me parece muuuucha guita 80 mil mangos. ¿Tengo que poner 40 lucas sobre mi Focus? Naaaaaaaaaaaaaah

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #63 : 11 Jun 2011, 14:31:19 »

Insisto, mi comentario iba destinado a quienes están pensandon en comprar un 0km, familia con hijos pequeños, como tienen algunos de mis amigos... por ejemplo, es lo que me llega a veces como consulta.

¿Por el precio? Es lo que cuestan hoy los autos en Argentina. 
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #64 : 11 Jun 2011, 18:41:42 »

Antes que un Fiesta, me quedo con el Siena E-torq o el Voyage, me gustan más de pinta y son del mismo tamaño y más baratos, lo de los airbag, no me interesa y el ESP menos, nunca necesité que el auto maneje por mí, eso es para maricones que no saben cómo llevar un auto. Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
GJE
Visitante
« Respuesta #65 : 11 Jun 2011, 20:27:02 »

Ok.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #66 : 12 Jun 2011, 19:00:51 »

nooo yo esta vez me pongo del lado de gus..

pero hay algo que me sigue molestando y mucho, un auto full tiene comodidades y lujos, que un base no tiene, pero pagar mas por seguridad????

solo en este pais se contemplan esas cosas.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #67 : 12 Jun 2011, 19:01:58 »

Sin embargo con la mitad te compraste un chino fashion para todos los dias.....  Burla   Mr. Green  

ahora lo afeito y le mando peluca... pasa como mina heeee

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #68 : 13 Jun 2011, 02:40:39 »

nooo yo esta vez me pongo del lado de gus..

pero hay algo que me sigue molestando y mucho, un auto full tiene comodidades y lujos, que un base no tiene, pero pagar mas por seguridad????

solo en este pais se contemplan esas cosas.

Coincido plenamente.

Da bronca que no se obligue a las automotrices a poner las cosas de seguridad de serie y en toda la gama como ya se ha hecho en muchos paises de iurop.
Aca recien para el 2014 se comentaba que iban a poner los airbags obligatorios en todos los autos...Porque carajo tan a futuro?? Porque no se hace para el año que viene airbags + ABS y para el 2013 el ESP???

Bah...Si lo se. Porque la gente sigue comprando autos con blutú, emepetré y luces antinieblas.... Brick Wall

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #69 : 13 Jun 2011, 21:20:28 »

es mas mejor el bi-ciegon que un abs, un airbag o un sistema decontrol de traccion.  d'oh!

cuando salio la moda de barras laterales, los traian solo los tope de gama, actualmente creo que sigue siendo asi y son un par de caños de mierda nomas... 

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #70 : 14 Jun 2011, 15:54:06 »

cuando salio la moda de barras laterales, los traian solo los tope de gama, actualmente creo que sigue siendo asi y son un par de caños de mierda nomas... 

El TIPO las tiene 

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #71 : 14 Jun 2011, 17:51:01 »

El TIPO las tiene 

Saludos

Sep. Igual creo que eso es norma ya en la industria, todos los autos tienen esas barras en las puertas.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #72 : 14 Jun 2011, 20:42:07 »

A lo que iba es que es modelo 94 no 0km  y no era un auto de alta gama.

saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GTAmax
Rang3

« Respuesta #73 : 15 Jun 2011, 00:34:33 »

A lo que iba es que es modelo 94 no 0km  y no era un auto de alta gama.

saludos

NO SE ME ACHIQUE AMIGO DARÍO!!!!  Mr. Green

Ir a: