Web De Fiat
25 May 2012, 22:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: caja fiat super europa  (Leído 430 veces)
yoel
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 16 Mar 2011, 13:12:33 »

hello...! el auto hacia unos 2 o 3 dias que al poner primera y segunda hacia un ruido parecido al que hace cuando no se apreta el embregue y se pone una velocidad (en segunda era mas leve el ruido) y esto no lo hacia siempre, que paso llego en una que al querer poner primera no entraba, la caja en ningun momento hizo un ruido como que algo se rompio ni nada parecido, intente poner segunda y andaba pero le costaba salir, y cuando agarro velocidad y quise pasarlo a tercera no entraba, cuarta tampoco al igual que quinta, lo loco es que andando no se por que se me ocurrio poner reversa y andaba pero como si estubiera en segunda, al frenar y poner primera parecia que estaba en segunda y es lo mas seguro que haci sea por como salia, o sea agarra marcha en primera, segunda y en reversa pero de las tres formas es como si estuviera en segunda y al ponerlo en punto muerto es como que quedaba en cambio y al soltar el embrague se paraba...! alguno de la web sabe algo de esto que me acaba de pasar o tiene idea de como ayudarme sin decirme que lo lleve a un mecanico jajajaja se lo voy agradecer desde el alma, ya me e presentado en otras ocasiones pero por las dudas me llamo yoel y soy de mendoza...! saludos a todos lo que lean esto y un abrazo...
« Última modificación: 16 Mar 2011, 13:18:32 por yoel » Reportar al moderador   En línea
GTAmax
Rang3

« Respuesta #1 : 16 Mar 2011, 13:51:53 »

sea lo que sea no zafás de bajar la caja. Yo diría que tenés 2 problemas independientes. El crujido al meter los cambios es por desgaste en los sincronizados, y el tema de que se te trabó un cambio puede ser que se te haya roto una horquilla de la selectora, se saltó una de las trabas o bien se desarmó un anillo de los que lleva en los frenos de los engranajes.
Reportar al moderador   En línea

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 16 Mar 2011, 14:23:52 »

No reniegues más, ponele una caja Lancia y te olvidás de la selectora de mierda del super. 

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
yoel
Principiante

« Respuesta #3 : 16 Mar 2011, 14:32:53 »

y cuanto sale una lancia, xq la otra vez me gaste 750 en embrague y mano de obra y con lo que me va a salir esto y una monedita mas creo que ya me la hubiese podido comprar..! creo q la voy a cambiar asi que te encargo cuanto sale una de esas cajar y cuanto sale ponerla..!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #4 : 16 Mar 2011, 14:52:11 »

No es cuanto sale la caja...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107600871-caja-lancia-fiat-uno-16-_JM

Creo que tenés que cambiar además:

Semiejes, tricetas sobre todo.

Selectora

Embrague (creo que es distinto el estriado de la directa)

Y el burro creo que no es el mismo o hay un quilombo con la corona del volante de inercia.

Iván.
« Última modificación: 16 Mar 2011, 14:54:54 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GJE
Visitante
« Respuesta #5 : 16 Mar 2011, 15:10:24 »

Habrá q ponerse a recorrer repuesteras y talleres entonces...

Dejó "encargado" que le pasen presupuestos.  Whistle

Mr. Green
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 16 Mar 2011, 15:17:15 »

Ya tenés un pequeño trabajito Gust.....   

....al margen de postear cada 3 seg en la WDF  Burla

Saludos  Mr. Green

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 16 Mar 2011, 15:29:03 »

....al margen de postear cada 3 seg en la WDF  Burla

Estos días estoy posteando seguido, sep... ¡Así y todo no entiendo como carajo llegaste a los casi 3000 mensajes que tenés!!!!   Shocked   Think

"Trabajando" mucho seguramente...  Brick Wall

Burla

Mr. Green
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 16 Mar 2011, 15:33:25 »

Estos días estoy posteando seguido, sep... ¡Así y todo no entiendo como carajo llegaste a los casi 3000 mensajes que tenés....sin postear tantas boludeces como yo!!!!   Shocked   Think

"Trabajando" mucho seguramente...  Brick Wall

Burla

Mr. Green

Te falto terminar bien la oración  Mr. Green

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 16 Mar 2011, 19:20:44 »

yoel habria que revisar bien la selectora, me paso unavez que entre la caja y el caño de la selectora lleva un buje de goma y por alguna razon de un momento a otro esa goma se resquebraja toda y toma mucho juego la selectora.
revisado esto y el resto del selector si procederia a bajar la caja, puede ser un ruleman o un seguro que salto y se movio todos los engranajes del eje acanalado.

asi nomas te voy tirando lo que necesitas:
_caja lancia
_selectora lancia o a cable
_volantede inercia y embrague, o remanufacturar tu volante y embrague nuevo para caja lancia.
_algunos semiejes varian y otros no, pero ponele 1 semieje nuevo y si trae el modelo viejo de tricetas ambas nuevas.
_pata de caja reformada o reformar el soporte original y anclaje de la misma.
_ reformar ayudapedal si pones caja con varillas.
_reformar anclaje de cable de embrague y reemplazarcable.
_ un mecanico que tengas ganas de hacerlo o herramientas y muchas pero muchas ganas.
_siendo este ultimo item, colaboradores varios.

Mr. Green

ya con eso buscate un estimativo de precios mas que nada en los repuestos y a eso sumale 1500 de mano de obra masomenos.  

yoel
Principiante

« Respuesta #10 : 16 Mar 2011, 19:37:42 »

la verdad me encantan los super europa, siempre quise tener uno, pero ahora que lo tengo pienso que en vez de comprarme uno de esto me tendria que haber comprado una cc110 jajaja dejo a criterio a la gente que sabe de esto y les encargo si saben cuanto sale bien la caja, la mano de obra y los repueto..! se los agradesco un monton...! un abrazo a todos =)
luis28
Principiante

« Respuesta #11 : 29 Mar 2011, 21:22:41 »

la verdad me encantan los super europa, siempre quise tener uno, pero ahora que lo tengo pienso que en vez de comprarme uno de esto me tendria que haber comprado una cc110 jajaja dejo a criterio a la gente que sabe de esto y les encargo si saben cuanto sale bien la caja, la mano de obra y los repueto..! se los agradesco un monton...! un abrazo a todos =)

hola loco mira no te hagas mucho drama que yo tengo mi super parado hace mas de 1 1/2 año pero el saber que uno lo armo es indescriptible, mira si sos de mendoza yo le saque la caja de mi  super por la caja lancia si queres podemos arreglar algo, mira re pararla  no es complicado solo los repuestos son saladillos pero no es cosa de otro mundo mira cuando quise mandar a cambiar la caja por la lanacia me querian cobrar como 800 solo por cambiarla y adaptar la lancia espero que te sea de ayuda, si te desides a cambiarla tengo un par de videos de como hacerlos

saludos

hasta la victoria siempre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: