Web De Fiat
25 May 2012, 22:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat Punto 4×4: el segundo Maxi Rally en salir a la pista  (Leído 779 veces)
GJE
Visitante
« : 10 Mar 2011, 12:24:48 »

Fiat Punto 4×4: el segundo Maxi Rally en salir a la pista

Aunque fue el primero en mostrarse de manera estática, a comienzos del año pasado, el Fiat Punto se convertirá en el segundo auto de Maxi Rally en participar del campeonato de Rally Argentino.

Se trata de una categoría especialmente creada para este torneo y que aspira a expandirse al resto de Sudamérica. El primer modelo en debutar en competición el año pasado fue el Gol Trend Maxi Rally (ver nota, fotos y video).

El kit de conversión fue desarrollado por los hermanos Barattero, en Córdoba, y es idéntico para todos las marcas. Consta de un motor aspirado 2.4 de 280 caballos (derivado de propulsor de serie de la Honda CR-V) y componentes de la transmisión integral del Subaru Impreza WRX STi, con caja secuencial de seis velocidades.

Las primeras pruebas del Fiat Punto Maxi Rally se realizaron el viernes pasado en Córdoba. El piloto encargado de la puesta a punto fue Claudio Menzi, quien también se encargó del desarrollo del Gol Trend Maxi Rally.

Ford Argentina confirmó la semana pasada que participará en esta categoría con un inédito Fiesta Kinetic Design Maxi Rally, que será conducido por Federico Villagra. Para más adelante se espera la llegada del Chevrolet Agile Maxi Rally

FUENTE y más fotos:  http://autoblog.com.ar/2011/03/fiat-punto-4x4-el-segundo-maxi-rally-en-salir-a-la-pista/
Reportar al moderador   En línea
Aleatuc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 12 Mar 2011, 04:56:13 »

ta lindo, pero es 5 puertas  Burla

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 13 Mar 2011, 16:37:16 »

¿Qué es? ¿Un Fiat, un Subaru o un Honda? ¿Por qué no ponen los huevos sobre la mesa y hacen una categoría de protos y listo?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 13 Mar 2011, 21:41:09 »

Think

Puede ser... como el Stock Car brasilero.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #4 : 13 Mar 2011, 22:07:23 »

esta lindo, y por lo que me dijeron te sale un 25% mas barato eso que un impreza de la super R que son 2.0 aspirados, por un lado esta bueno, por el otro es una mierda porque es lo mismo que el tc2000, porque mierda no hacen algo con los motores originales!!

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 13 Mar 2011, 22:17:25 »

Tienen facha y suenan herrrrrrrmoso.

Pero coincido con los demas comentarios... De fiat tiene la forma nomas....Suspensiones barattero, caja subaru, motor honda. Esperemos que al menos briden buen espectaculo y ayuden a que aparezcan mas pilotos con posibilidades de subirse a un auto que vaya fuerte y no salgan solo a "dar la vuelta" en el N4 light porque no tienen guita si se rompe...

ari147
Rang2
**

« Respuesta #6 : 15 Mar 2011, 00:22:52 »

estos autos salen algo asi como 120.000 dolares. para mi, son una poronga.
coincido con los demas comentarios.
las marcas erran haciendo esto. ves la imagen de un auto que no es lo que te venden.  si fuera el tc, te banco, son autos que no se fabrican mas, pero en modelos que estan a la venta , las fabricas no deberian de permitirlo.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #7 : 15 Mar 2011, 23:22:42 »

GOOD SHOW!!! y lo que interesa es el PLINNN!!! caja... Burla Brick Wall
Hagan una categoría MAXI RALLY con carrocerías Baratero o Jacinta Pichimahuida, que me importa, pero si son Frankenstein's que sean completos. 100% de acuerdo conque las fábricas no deberían avalar esto, peeero... como efecto marketinero les sirve. Brick Wall
Un asco el automovilismo argentino.

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Wildro
Rang5

« Respuesta #8 : 15 Mar 2011, 23:38:51 »

Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

True Story
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 16 Mar 2011, 22:42:20 »

las fabricas no deberian de permitirlo.

El tema es que las fabricas desde hace rato dejaron de participar del automovilismo...

En el rally, ninguna pone un solo sope a nivel nacional para desarrollar un auto. Entonces la unica que habia era comprar Evo´s y STI´s y salir a correr en un grupo N. Hoy eso se hace caro para los pilotos privados, entonces se busco esta alternativa que abarate los costos...

En el rally mundial paso mas o menos similar:

De tener a Seat, Skoda, Ford, Peugeot, Mitsubishi, Subaru, Toyota, se paso a Abu Dhabi ford team (ford no pone un sope) vs el Red Bull Citroen (citroen tampoco pone un sope)....Los costos de desarrollo y demas cosas se hicieron imposibles para las marcas..sobre todo para las que estaban condenadas a jugar por el ultimo puesto...

En este juego  las automotrices encontraron un excelente negocio sin arriesgar un solo centavo: Seguian teniendo una excelente publicidad, y sin poner un mango. Total, que les importa el motor de que auto es? Los C4 se vendieron como pan caliente gracias a que Loeb tenia el logo de citroen pegado en la trompa...

Y las que peleaban el ultimo puesto dejaron de perder guita, ya que nadie compra el auto que sale ultimo, y se borraron....

No comparto esa generalidad. Mira la F1 y contame si no preferis ver el TN.

Mira el WTCC y decime que opinas de un auto diesel traccion delantera, ganandole a un naftero traccion trasera, por media vuelta...

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 16 Mar 2011, 23:18:33 »

Según declaraciones de un capo de Renault, si en el TC2000 no se tomaba la opción de la planta impulsora genérica ellos se hubieran tenido que retiar de la categoría.......

Ahora bien, los motivos que adujo son que un motor (que ellos importaban) les salía 250000 euros, sin garantía de que realmente anduvieran bien y cada service les costaba 25000 euros.......digo yo ¿y si los hicieran acá? ¿o acaso Berta los motores genéricos los trae de Marte?

Por lo visto Renault no solo hace autos que son un espanto, además tiene directivos con muy pocas luces.....JAJAJAJAJAJ!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #11 : 17 Mar 2011, 10:19:31 »

Cuando las respuestas que se dan a un problema son tan poco sensatas, tan poco congruentes, tan carentes de sentido común, uno tiene que terminar concluyendo que se trata de un vil negociado, en el que varios están prendidos.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 17 Mar 2011, 12:45:56 »

No sólo es un negociado sino que el automovilismo "profesional" es una máquina de lava  guita sucia. Acuérdense que, incluso, en algún momento se habló de sospechas de que el Circo de la F1 era usado para traficar droga.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 17 Mar 2011, 15:58:16 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_e-APoB9n_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_e-APoB9n_I</a>

GJE
Visitante
« Respuesta #14 : 17 Mar 2011, 16:37:37 »

Van bastante fuerte parece...  Think

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 17 Mar 2011, 19:14:50 »

Andres, NO me gusta la F-1 actual (de los últimos 5 años, mejor dicho) y del TN lo que me rompe (en realidad de TODAS las categorías nacionales) soberanamente las pelotas es que a cada rato y por cualquier causa, a veces ridícula, sacan a pasear al Auto de Seguridad, eso me ABURRE!!
Respecxto al Diesel que les rompe el ocote a los Nafteros... problema de los que preparan motores nafteros... que se pongan las pilas che!!

Piru, los de renol también admiten, con lo comentado, que tampoco saben hacer motores, o sea, en definitiva, son una GARCHA completa!! JA,JA,JA
Son negocios, lo único que les interesa es FACTURAR y los bolú que pagan para verlos dar vuelta en el circuito que se jodan, total, siguen participando... Brick Wall

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 17 Mar 2011, 22:37:24 »

a cada rato y por cualquier causa, a veces ridícula, sacan a pasear al Auto de Seguridad, eso me ABURRE!!

Es que el sponsor del peicar tambien garpa...y hay que mostrarlo  Sick

Respecxto al Diesel que les rompe el ocote a los Nafteros... problema de los que preparan motores nafteros... que se pongan las pilas che!!

Que les den igualdad de oportunidades. Naftero aspirado 2 litros, vs diesel 2 litros sobrealimentado...Asi no va....Pero bueh, ahora vende poner "TDI´s" ganando carreras y diciendo que no contaminan... Brick Wall

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 17 Mar 2011, 22:40:11 »

Esperá un poquito y los vas a ver en la F-1  Burla también ganando carreras... Brick Wall

GJE
Visitante
« Respuesta #18 : 17 Mar 2011, 22:43:49 »

Es que el sponsor del peicar tambien garpa...y hay que mostrarlo  Sick

Coincido... y en general, las transmisiones de Carburando son de 4ta!  Not talking

En mi caso, son en gran parte responsables de que yo no vea las carreras.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 17 Mar 2011, 22:50:53 »

Esperá un poquito y los vas van a ver en la F-1  Burla también ganando carreras... Brick Wall

Mr. Green

No veo F1 desde hace muchos años...No solo porque me aburre, tampoco porque a la 4ta vuelta ya sabes como termina la carrera (salvo algun abandono), si no porque los domingos a la hora que empieza la F1 generalmente, recien estoy emprendiendo el regreso a casa con mucho alcohol encima jajajaja  Mr. Green

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: