Web De Fiat
25 May 2012, 22:16:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me vine a bs as a hacer los cursos de pellegrini  (Leído 769 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 19 Mar 2011, 15:54:27 »

si mejor llamo porque le estamos buscando el pelo al huevo y se va a mal interpretar.

al principio dice esto:
 El curso Motores de alta performance. Diseño, construcción y desarrollo, posee una matrícula inicial que confirma la inscripción definitiva del alumno, luego se deberá realizar 8 pagos mensuales. La tabla arancelaria difiere en función al lugar de residencia del alumno inscripto.

despues pone una tabla diciendo:

4 cuotas mensuales - $600

Reportar al moderador   En línea

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #21 : 19 Mar 2011, 15:59:01 »

si mejor llamo porque le estamos buscando el pelo al huevo y se va a mal interpretar.

al principio dice esto:
 El curso Motores de alta performance. Diseño, construcción y desarrollo, posee una matrícula inicial que confirma la inscripción definitiva del alumno, luego se deberá realizar 8 pagos mensuales. La tabla arancelaria difiere en función al lugar de residencia del alumno inscripto.

despues pone una tabla diciendo:

4 cuotas mensuales - $600

Debe ser alguno de los tantos secretos de los preparadores, hay que manadar el curso a la técnica

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 20 Mar 2011, 02:03:39 »

jajajajajajajaja seeee eso mismo pense, para que carajo la complican tanto si pueden poner tanta guita por mes y se acabo!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: