|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #100 : 20 Mar 2011, 01:04:52 » |
|
Felicitaciones.  Muy buena reunión.  Me hizo acordar al Pitbull de un amigo... estabamos una noche comiendo un asado en la casa del padre de mi amigo, en el quincho, a nuestras espaldas se escuchaba al perro tirarse a la pileta, se tiraba y "buceaba"... Mucha bola no le dábamos, hasta que el perrito apareció moviendo la cola y con esto en la boca:  Sí, arrancó unas de las luces que van en las paredes de la pileta... venía con la lámpara en su boca y los cables que colgaban por detrás.  La "BESTIA", feliz. 
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #101 : 20 Mar 2011, 01:51:20 » |
|
mec, habri un post en la parte de mecanica que te explicamos mejor y no le des bola al boludo de moler!
vos sacas el racord de ese cañito (vena de aceite) y te vas a encontrar una arandela de cobre por delante y una por detras, moler sugiere que las reemplaces por una de teflon, yo sugiero que compres el kit de descarbonizacion en el cual viene junta de tapa de cilindro, juntas de multiples, anillos de bronce, etc. esos anillos de cobre los pones en una lata de conserba, pate, durasnos, o lo que mas te agrade a calentar con aceite (cualquier sae 40 nuevo o recuperado) una vez a temperatura acorde (intocables) los armas y es imposible de que queden perdiendo.
por la soplada, pueden ser muchas razones, entre ellas manguera ugereada, y asi si me convences de que fallaba a lo boludo y no habia forma de hacerlo regular parejo, asi y todo el burca pierde nafta por dokier (si o si afinacion) y una revision minuciosa al resto de sus aledaños por si acaso.
si te sirve de algo yo domingo ando por moron, por ahi una manito te puedo dar en lo que sea.
otra cosa, segui sin hacerle caso a moler!
prueba hidraulica y plano de tapa.
segui sin hacerle caso a moler!
|
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #102 : 20 Mar 2011, 02:43:56 » |
|
Yo empezaria por hacer la carburación, antes de tocar la tapa. Quien te dice que rebalsa por que te entro basura en el punzuar y en todos los conductos. Claro, estará el que diga si salia nafa por todos lados, esa nafta liquida sin pulverizar no se quema, lava los cilindros y aunque salga nafta cruda por el escape, no significa que este gordo, ya que si el carburador no pulveriza, por decirlo de algún modo, seguimos sin usar todo el O2.
Si no hay agua en el aceite, si no hay aceite y presión en el agua, primero carburación a fondo, cambiando todo, si el punzuar también, probar si la cosa mejora, si no, ahi sí el segundo paso, que es volver a pensar.
Andate de algún amigo o manguea un compresometro y medi la compresión dinámica de los 4 cilindros, por ahi la soplada, si existe es entre cilindros, no ví que bujia era la que estaba jodiendo, pero sería ese y el que le sigue (soplo aro de fuego entre cilindros)
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #103 : 20 Mar 2011, 04:11:14 » |
|
En los 404-504-505 con motores X, pueden soplar junta sin que mezcla agua con aceite o viceversa. Atenti.
Alparga, las arandelas originales es una cosa rara, porque es una arandela finita, doblada, para que deforme (como las de carter) las que te venden como "ooriginales" son macizas, y rompés todo, calientes o no. Es un tornillo miserable de 8x1, 9x1 o 10x1 (depende si esta original o ya hubo que agrandar y pasar macho) en aluminio, con menos de 5 hilos roscando.
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #104 : 20 Mar 2011, 09:53:27 » |
|
Alpargueit, en lo único que me sirve la experiencia de hacer el motor del citro es en el tema del raccord, jeje. Eso y que ambas son de aluminio debe ser lo único que tienen en común, jeje. Es más, me interesa lo de las arandelas de teflon para el citro...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #105 : 20 Mar 2011, 15:25:17 » |
|
Tenemos que organizarnos. Salgo de Cba, te paso a buscar y vamos a fajar un par de "porteños"  . | PD: Estaría bueno, pero no me dan los tiempos un día viernes. Tendría que ser un sabado. |
[/size][/b][/color][/size] Si, un Sábado estaría 11 puntos!! Marce te venís a Rosario y de allí arrancamos con toda la furia a romperles el toor a estos porteños culiaos!! 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #106 : 20 Mar 2011, 16:17:39 » |
|
Si, un Sábado estaría 11 puntos!! Marce te venís a Rosario y de allí arrancamos con toda la furia a romperles el toor a estos porteños culiaos!!  Che, si nos pasan a buscar por Mendoza, vamos... Digo nosotros, porque creo que Darío y Javier se prenden también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #108 : 20 Mar 2011, 16:21:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #109 : 20 Mar 2011, 17:00:43 » |
|
En los 404-504-505 con motores X, pueden soplar junta sin que mezcla agua con aceite o viceversa. Atenti.
Alparga, las arandelas originales es una cosa rara, porque es una arandela finita, doblada, para que deforme (como las de carter) las que te venden como "ooriginales" son macizas, y rompés todo, calientes o no. Es un tornillo miserable de 8x1, 9x1 o 10x1 (depende si esta original o ya hubo que agrandar y pasar macho) en aluminio, con menos de 5 hilos roscando.
Son tipo un ojal de zapatilla, mi ami la traia y recuerdo haber caminado mucho para encontrala. Con respecto a la soplada, por eso hablo de medir compresión dinámica con un compresómetro (en esa tapa necesitas el adaptador largo), aúnque no mezclen, tendría que inflar las mangueras (circuito de enfriamiento), ventear en el block, he incluso perder aguita por la junta de tapa. Como no se ha nombrado ninguna de esos sintomas, si hubiese soplado junta , seria entre cilindros, con compresómetro he incluso con vacuometro se ve sin desarmar por desarmar. Si los 4 inflan parejo, dificil que haya soplado juntas, si el vacuometro se mantiene estable según el rango de revoluciones por supuesto, tampoco habria soplada de juntas. Por otro lado no necesariamente los dos sintomas, falla y temperatura respondan a lo mesmo, una puede ser la carburación y otra el sistema de enfriamiento y que se esten dando juntas. Por eso resolver una primero, la carburación que de esa no safa a simple vista. Verificar el sellado de los cilindros. Y si esta da bien, ahi ir a el circuito de refrigeración. Si da mal, ahi si la tenes a... como dijo el diego y a levantar la tapa mi amor
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #110 : 20 Mar 2011, 18:07:56 » |
|
¿Se la bancará el Tipo...?  Hacemos tandem, de Mendoza a Córoba en el tipo o en karting, lo que sea, de Córdoba a Rosario y de Rosario a Baires en Ba-Suran... 5 podemos viajar... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #111 : 20 Mar 2011, 18:22:42 » |
|
Lean acá >> CLICK << y la seguimos ahí ...  Acá sigamos posteando lo relacionado con la GRAN juntada de Marzo 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #112 : 20 Mar 2011, 21:00:00 » |
|
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #113 : 20 Mar 2011, 21:39:32 » |
|
Lean acá >> CLICK << y la seguimos ahí ...  Acá sigamos posteando lo relacionado con la GRAN juntada de Marzo  La del ciber o la de la autopista-9/7 Era una CR-V la que quedo arriba del cordon?
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #114 : 21 Mar 2011, 00:25:54 » |
|
El choque fue entre un Palio y un Fit.
|
|
|
|
|