Web De Fiat
25 May 2012, 22:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reunion Marzo  (Leído 2751 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : 19 Mar 2011, 13:57:08 »

este finde te lo mando con el laucha!
Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #81 : 19 Mar 2011, 14:18:07 »

Asado en lo de alpargueit la próxima reunion!! SEEEEEEEH!!! desafío GLP versus larguísima cadena de hidrocarburos pesadota, que mancha y es color oscuro.

Y llevamos las cervezas que el salame del rata se olvidó allá!

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #82 : 19 Mar 2011, 14:58:41 »

horas, horas y horas

Uploaded with ImageShack.us

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #83 : 19 Mar 2011, 15:16:40 »

Me alegro que lo hayan pasado bien!... Pero a ver si se ponen las pilas con las fotos  .

Saluda Atte.
Marcelo
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #84 : 19 Mar 2011, 15:36:51 »

Y llevamos las cervezas que el salame del rata se olvidó allá!

de aca a la proxima reunion?? jajajajja olvidaaaaaate!

Acechando el SORPASSO...
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #85 : 19 Mar 2011, 15:53:56 »

Pensé que Moler me llevaba para no ser el mas viejo, pero por suerte habia un par de Sres con mas experiencia y una muy buena onda.

César, tanto Mariano (Mec) como yo te cedemos gustosamente el puesto............JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

En tu apreciación de Juli.....estoy 110% de acuerdo.

Dieguín, no me quedó claro, a Marianito lo querés poner "al comando" de la parrilla o "en" la parrilla....JAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Marianito, así que la pasaste bomba  Mr. Green no queremos decir: "Te lo dijimos".

Un abrazo. Jorge.

GTAmax
Rang3

« Respuesta #86 : 19 Mar 2011, 16:51:17 »

Primero, antes que nada, quiero agradecer tanto a cesar (kaesar6) como a pablo (pabloES) que me llevaron hasta la reunión y hasta mi casa. Unos fenómenos los 2.

Ahora, respecto a la reunión, Buenísima! falta mucho para la otra?

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #87 : 19 Mar 2011, 16:55:12 »

quien te dice podemos hacer una intermedia para un asadaje en lo de alparguet, obviamente q asado de vikingo, cortandole los arboles a diego del parque y no a lo gay con una llave ON/OFF

Acechando el SORPASSO...
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #88 : 19 Mar 2011, 17:15:43 »

Excelentisimamente buena la reunión!!

Me gustó que hayamos sido varios, ultimamente eramos medios pocos los asistentes. Un gusto conocerlos a Agustin y a Cesar, lástima que no tuve la oportunidad de conocer la sierra, espero pronto sea.

Te quedó muy bueno el local Maxi, felicitaciones!!!

Saludos y suerte!!

Pd: que bueno que estuvo los civic´s nariz a nariz...

Aprendiendo a aprender
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #89 : 19 Mar 2011, 18:19:29 »

Cada loco con su tema. Por lo menos ,me dicen señor, jaja.
Lamentablemente no es cadena de distribución. Recién abrí el tormo y no tiene nada de agua (ni siquiera en el aceite), así que supongo que debo haber soplado junta y/o hecho un moño la tapa de cilindros.

Marche una capota para el citro e iré arreglando de a poco el 404. Nunca saqué una tapa de cilindros de un motor normal. Voy a ver si me animo.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #90 : 19 Mar 2011, 18:29:57 »

Buenisimo verlos a todos, por mi parte las cervezas era para compartirlas aunque sea un traguito entre todos, pero empezamso a charlar y me olvide de ellas.

Pero no fue lo unico que me olvide.

Tambien me deje las mangueras Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #91 : 19 Mar 2011, 19:47:58 »

Tambien me deje las mangueras Mr. Green

Exacto! Estan en el baúl de Duna  

La verdad que la juntada de anoche fue genial por varios motivos. El hecho de ver nuevas caras (como la de Agustin por ej), el habernos juntado varios, el cyber de Miste que quedó de lujo y nos fue comodo para poder charlar y cagarnos de risa, la vuelta en Pavón  Cool, encontrar a los chicos en la autopija 9 de julio sur, ver a "el litro" (el Fun de ShadowPunchi) remolcando el 4-4, presenciar de lejos un accidente de un Fit, saludar al control de transito desde la 9 de julio, etc, etc, etc ... jajajjajaja  Applause Applause

La verdad que da gusto tener un grupo de amigos asi !!!!  Reverencia Reverencia
Y todo gracias a este foro  Mr. Green

Con respecto a la proxima reunión podríamos hacer asado en lo de Alpargueit !!! Diega ... confirmá !!!  Whistle Twisted Evil
« Última modificación: 19 Mar 2011, 19:50:15 por FedEx SCR » Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #92 : 19 Mar 2011, 19:59:52 »

Mec, dejá de llorar, sacá la tapa, comprá una junta, mandala al tapero, un plano, 40-50 pesos, armás de nuevo. Es una pe lo tu dez en tu auto.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #93 : 19 Mar 2011, 20:06:17 »

Sí, Julián es lo que pienso hacer.El tema es por qué la falla y por qué la recalentada.
Una duda. Con qué catzo trabo las camisas? ¿es nesario? Bulón de tapa más arandela?

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #94 : 19 Mar 2011, 20:52:43 »

Sí, Julián es lo que pienso hacer.El tema es por qué la falla y por qué la recalentada.
Una duda. Con qué catzo trabo las camisas? ¿es nesario? Bulón de tapa más arandela?

Si bien mi motor no es igual, tenés en las crónicas del 505, como proceder para trabarlas. El resto:

Atenti, que lo que te aumenté acá en el zoom, ES UN RACCORD QUE SUBE EL ACEITE (al igual que la citraca) y muchos olvidan sacar, y después tironean la tapa y rompen todo.

Consejo de boludo: reemplazá las arandelas de cobre recocido por arandelas de teflón o similar, pues terminarás barriendo la rosca. (vas con la muestra y le decís DAME ESTA MISMA DE TEFLÓN, PARA SELLAR, BLA BLA BLA). En caso de no conseguir, que sean de aluminio.

« Última modificación: 19 Mar 2011, 20:54:15 por Molerpa » Reportar al moderador   En línea

shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #95 : 19 Mar 2011, 20:56:38 »

Yo cada vez que escuche la palabra innombrable, un peugeot queda tirado a la vera del camino...

La ultima vez que remolque un 404 verde, no tenia vidrios ni motor... Eso si, era buenisimo cuando agarramos la bajada, yo le levante la pata por el semaforo y el 4-4 se venia al humo mal jajajaja

La reunion se paso excelente!!! terrible la cara de "me quemo la puta madre" de varios cuando llegaron las empanadas, pero habia un hambre de la puta madre...

El perro, un fenomeno!

Aca tenemos una foto de un grupo de forajidos armando picadas ilegales de autos remolcados en la 9 de julio sur

Aca los mismos. Se saco la foto en movimiento para proteger la identidad de los mismos

Aca la toma hecha por lamas para que salga yo

YO REMOLCANDO!!! 1.0 de miseros 60 caballos... muchos HP pero ninguno con cáncamo

La caravana loca

El 404 planchado

uhh no di vuelta la ultima!

Hasta tirados se pasa bien aca!

edit: si, yo barri la rosca de la tapa vieja asi :D

Dice "corte aqui"...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #96 : 19 Mar 2011, 21:56:08 »

Gracias Moler!
Buen dato lo del racord. Lo tenía visto pero seguro que me olvidaba. No entendí a qué arandelas te referís, si a las del racord o a las de la tapa de cilindros.

Gracias, Matías, por el remolque y por las fotos. Quedáte tranquilo, no me iba encima. Lo que pasaba es que, al no tener servo, el tacto del pedal era más dificultoso y no quería clavar y que pegara el tirón, pero estaba todo bajo control. Cuido los coches de los demás tanto o más que los míos. Bueh, no es un buen momento para decir que cuido los míos, jeje.

Ahora que tengo la foto para no olvidarme de nadie, gracias a Lamah, Fedex, Piru, Pablo, Agustín, Hein, Matías, Luncheon, Juan y Hernán por acompañarme.

Miste. tenés el negocio a la vuelta del Mi Club!!!!

« Última modificación: 19 Mar 2011, 22:24:54 por Mec » Reportar al moderador   En línea

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #97 : 19 Mar 2011, 23:55:02 »

Ahora que tengo la foto para no olvidarme de nadie, gracias a Lamah, Fedex, Piru, Pablo, Agustín, Hein, Matías, Luncheon, Juan y Hernán por acompañarme.

Mr. Green Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #98 : 20 Mar 2011, 00:31:55 »

Renegando Renegando Renegando porqué mierda Rosario queda tan lejos y me pierdo estas cosas... Brick Wall
Los odio!!! Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #99 : 20 Mar 2011, 00:50:57 »

Renegando Renegando Renegando porqué mierda Rosario queda tan lejos y me pierdo estas cosas... Brick Wall
Los odio!!! Mr. Green Mr. Green
Tenemos que organizarnos. Salgo de Cba, te paso a buscar y vamos a fajar un par de "porteños"  Mr. Green .

PD: Estaría bueno, pero no me dan los tiempos un día viernes. Tendría que ser un sabado.

Saluda Atte.
Marcelo
Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: