|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« : 18 Abr 2004, 01:12:53 » |
|
 Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #1 : 18 Abr 2004, 01:26:45 » |
|
Muy bena foto che, ya la puse como wallpaper.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Abr 2004, 15:29:18 » |
|
Muy buena la foto, y el auto me "agrada"... (la cola no me convence...)
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 21 Abr 2004, 23:28:12 » |
|
Muy buena la foto, y el auto me "agrada"... (la cola no me convence...)  Rodolfo...
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #4 : 21 Abr 2004, 23:34:22 » |
|
Excelente, y hermosos ojos verdes esos eh!!
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 22 Abr 2004, 11:35:36 » |
|
Cordooobé, me está cansando esto de que tengas respuesta para todo! JAJAJAJA
Muy bueno!
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #6 : 22 Abr 2004, 18:28:16 » |
|
Jajajajajaa.....Santos: creo que lo conoces hace bastante al Cordo....todavia no te acostumbraste?
Rodo, que propaganda excelente che...
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #7 : 22 Abr 2004, 18:29:53 » |
|
Uia....se me prendio otra lamparita naranjaa.....que linno eh???
mi amigo Kirchner diria:
Clighssstina!!!...Veni venii...mira que linda lamparita que she le prendio al Maikelll....ta buenishhhima!
Perdon, creo que toy delirando...
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #8 : 22 Abr 2004, 21:16:45 » |
|
Che Rodo!!! por que no llegan esas publicidades de PRITTY aca??? Una preguntita, la DOBLE COLA es de la PRITTY no?
Una masa el STILO, hoy por hoy es el fiat que más me gusta.
Saludos. GUILLE. (que dentro de 22 años se va a comprar un stilo, pero modelo 2004, OJO!!!)
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 22 Abr 2004, 21:37:20 » |
|
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 22 Abr 2004, 22:51:03 » |
|
Las publicidades llegan donde hay distribución, y presupuesto, el país es grande...
La Doble Cola es de Pritty, como la Rafting Pomelo Rosado, Saldán Lima Limón, Pritty Limon, Saldán Naranja y también son de Pritty SA la Cotto Cola, Eki, Carrefour, Dia%, Rafft, Rodeo, Grey, Leader Price y una pila mas de segundas marcas...
OJO, los sabores son a pedido del cliente, si quieren probar la calidad de la empresa hay que probar las azucaradas, osea las 5 primeras que nombré.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Abr 2004, 23:18:23 » |
|
AGUANTE LA DOBLE COLA!!!!
Es mi alternativa contra la coca cola. Digamos que empese un voicot (se escribe asi? la verdad no creo, pero tampoco tengo idea como es) a la coca cola company. Y la doble cola es mi favorita, lastima que no se consigue en todos los quiosco, el mas cercano que tiene esta a 50 cuadras de casa, un poco lejos ¿no?.
Saludos. Guille. El piquetero.
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #12 : 23 Abr 2004, 01:55:32 » |
|
OJO, los sabores son a pedido del cliente, si quieren probar la calidad de la empresa hay que probar las azucaradas, osea las 5 primeras que nombré.
Rodolfo.
Y, la competencia... es ciclamato puro... (diría mi tío Walter).
|
Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 23 Abr 2004, 11:58:05 » |
|
Jajajajajaa.....Santos: creo que lo conoces hace bastante al Cordo....todavia no te acostumbraste?
Rodo, que propaganda excelente che... Seeee, y mentira que me cansa, me hace cagar de risa! Hablando de la Pritty, yo estuve ahí, viendo como el cordooobé en persona le pone las tapitas a todas las botellas que llegan a los super! JAJAJJAA Probé unas cuantas de las que nombró y posta que están mucho mejor de lo que se puede esperar de una marca que no es coca y peshi. Me impresionaron. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #14 : 23 Abr 2004, 17:59:42 » |
|
Che muy linda la publicidad, pero quien es la dueña de esos ojasoss. Me encanto. Saludos Facundo
|
JGD
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 24 Abr 2004, 01:32:34 » |
|
Es una compañera mia de Administración, muy simpática por cierto, suele almorzar con nosotros en la misma mesa del comedor....
(Esto es lo mismo que dije de que saqué el multiple del Uno para la foto, no lo crean!!!, jajaja!!!)
Rodolfo
|
|
|
|
|
|