Web De Fiat
25 May 2012, 21:22:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vibración y tira a pararse ....  (Leído 751 veces)
1300L
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 17 Feb 2011, 22:55:26 »

Hola gente, como andan..... A ver si alguien tiene idea, yo ya no se donde buscar...... el siguiente problema,  a menos de 1200rpm cuando vibra o salta el auto, tiende a pararse ( solo a gas lo hace). Por ej cuando paso una vía o un lomo de burro algo bruto, regulando o el 1ra, 2da sueve... tira a pararse;  cambie de regulador y tamb. lo hace. Donde puede buscar el problema.  Ahora, si voy a mas rpm no acusa nada !!!

Como siempre, se agradece alguna idea   Think
Reportar al moderador   En línea
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #1 : 20 Feb 2011, 10:55:53 »

A mi me pasaba con un senda con gas y el problema era que tenia un cable en la llave de paso haciendo mal contacto... controla todas las conexiones puede ser que este fallando por ese lado...

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #2 : 20 Feb 2011, 15:40:29 »

Empezá revisando la electro-valvula de gas del reductor y las masas de la misma + la de la conmutadora Think , pueden ser muchas cosas , me llama la atención que cambiando el reductor la falla sigue, fijate si el cable marrón esta enrollado en un cable de bujía o al negativo de la bobina  Whistle. El reductor esta paralelo al guardabarros verdad?
« Última modificación: 21 Feb 2011, 00:59:08 por hachex » Reportar al moderador   En línea

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
1300L
Rang3

« Respuesta #3 : 20 Feb 2011, 21:03:19 »

Empezá revisando la electro-valvula de gas del reductor y las masas de la misma + la de la conmutadora Think , pueden ser muchas cosas , me llama la atención que cambiando el reductor la falla sigue, fijate si el cable marrón esta enrollado en un cable de bujía o al negativo de la batería. El reductor esta paralelo al guardabarros verdad?

Gracias  gente, te cuento q la electrov del reductor la hice ver y no era ESE EL PROBLEMA, EL CABLE marron esta en el negativo de la bobina y el reductor esta paralelo, anduvo bien hasta hace unos 4 meses q estoy con esos problemitas..
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #4 : 20 Feb 2011, 21:06:42 »

Será algún falso contacto en la conmutadora? (Si es que no la cambiaste)

Saluda Atte.
Marcelo
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #5 : 21 Feb 2011, 14:37:43 »

LLave conmutadora. Posiblemente rele , conector, o pista defectuosa.

Empalme de alimentación de la llave conmutadora.

Fusible del cable anterior.

Mala masa de la llave conmutadora.

En todas estas deberia parpadearlos leds.

Mal contacto del cable sensor de rpm.

Mal regulada la torre de la electrovávula, ponele un + diercto y sali a probar, ojo que sgue tirando gas, es para probar nada más. Si no lo hace más ponele un rele que alimente la electroválvula con señal de la conmutadora . (sacas el azul de la electro, con ese das señal al rele (85), (86) a masa, 30 a+ de bobina bajo fusible de 10A, 87 a la electroválvula.

No va a ser la primera vez que un cable este cortado por dentro y haga cortes irregulares.

En vez de cambiar revizaria esa cosas.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
1300L
Rang3

« Respuesta #6 : 21 Feb 2011, 23:27:51 »

LLave conmutadora. Posiblemente rele , conector, o pista defectuosa.

Empalme de alimentación de la llave conmutadora.

Fusible del cable anterior.

Mala masa de la llave conmutadora.

En todas estas deberia parpadearlos leds.

Mal contacto del cable sensor de rpm.

Mal regulada la torre de la electrovávula, ponele un + diercto y sali a probar, ojo que sgue tirando gas, es para probar nada más. Si no lo hace más ponele un rele que alimente la electroválvula con señal de la conmutadora . (sacas el azul de la electro, con ese das señal al rele (85), (86) a masa, 30 a+ de bobina bajo fusible de 10A, 87 a la electroválvula.

No va a ser la primera vez que un cable este cortado por dentro y haga cortes irregulares.

En vez de cambiar revizaria esa cosas.

Chaa gracias, de esto q decis, no toqué  nada, asi q podria ser............  Gracias, gracias  Reverencia
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: