Web De Fiat
25 May 2012, 21:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tomasetto achile vs desconocido modelo de reg...  (Leído 486 veces)
ad21
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 12 Feb 2011, 16:53:55 »

hola chicos les hago una consulta ya q quiero rebentar mi reductor y me surgen las suiguientes dudas:

Es para un 147 con lima,estube preguntando y me dijieron q el tomasetto achile de 140hp es uno de los mejorcitos y me pasaron un presupuesto solo el reductor y la mano de obra todo listo en $750 aca en cba.con oblea incluida,no se si estara mas o menos en precio.
Pero luego salio otra posibilidad de un regulador reg q desconozco el modelo obviamente nuevo entregando mi JCR mas $250 es un plan canje q se esta haciendo en esta ciudad.
Que opinion se merece con los REG,son buenos o uno mas del monton??
Que me aconsejarian uds??y que modelo ya q veo q hay gran variedad

gracias por sus respuestas.andres
Reportar al moderador   En línea
Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 12 Feb 2011, 20:17:29 »

Fijate que TAL VEZ el segundo thread de éste subforo (gnc) se llama "reductores" ...

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
ad21
Rang1
*

« Respuesta #2 : 15 Feb 2011, 15:51:17 »

si ya lo lei moler,pero alomejor salio algo nuevo q capaz q no este en el listado,por eso perguntaba.con respecto a los precios esta bien o me estan cgando con el tomasetto?
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 15 Feb 2011, 16:09:50 »

Ayer pregunté precio sobre colocar un regulador nuevo en mi gacel, en un lugar me pasaron por un REG RG89 $750 todo listo con oblea y bla bla.. (pero es una cagada según lista moleriana)

Y en otro lugar por un BRC ME100 me pasaron $720 también con oblea y todas las cosas...así que me parece que el precio está dentro del rango.
Mañana llo llevo a que instalen este último 

saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ad21
Rang1
*

« Respuesta #4 : 15 Feb 2011, 23:55:39 »

ok dario entonces el tomaseto esta en precio xq si me decis q x 750 te ponen ja..un reg q no anda ami x el mismo precio me hacen todo todo lo q necesitas vos..
dario no averiguaste por un tomasetto??
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 16 Feb 2011, 08:16:42 »

Sinceramente no, fui a los dos lugares donde tenía pensado llevar el auto que me quedan cómodos y tengo un pelín más de confianza.

Moler me dijo que le pusiera o el BRC ME100 ó el Tomasetto Achile 140, por suerte en uno de los lugares donde fuí tenían uno de esos...asi que bien.

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ad21
Rang1
*

« Respuesta #6 : 16 Feb 2011, 14:15:35 »

bueno contate como te fue...tenes algun mezclador importante o nada fuera de lo comun??
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: