Web De Fiat
25 May 2012, 21:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relenti Inestable Weber 32-34  (Leído 735 veces)
Arlequin_600s
Rang2
**
Desconectado Desconectado

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« : 09 Feb 2011, 13:24:59 »

Gente le cuento q hice andar el unito a nafta, pero tengo el gran problema q lo paso a nafta le pego un par de aceleradas y el relenti despues no se mantiene entra a largar bocanadas negras y empieza a fallar como si tubiera leva (ahogado a nafta mal) y en frio me hace lo mismo pero peor... hasta q llega a los 70 grados... podra ser el chicler electronico de baja q esta cagado???
Reportar al moderador   En línea

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 09 Feb 2011, 13:40:16 »

Fijate si cierra el punzuar. Normalmente de andar a gas se "seca" y entra a fallar.

Iván.
p.d.: No es que se seca, pero anda rebotando todo el tiempo al estar la cuba vacía y se daña la punta.
« Última modificación: 09 Feb 2011, 13:47:39 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 09 Feb 2011, 17:45:09 »

También se ensucian los pasos calibrados, te conviene sacarlos a todos y darles una limpiada 

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
aleyva
Rang3

« Respuesta #3 : 09 Feb 2011, 20:07:55 »

sera que rebosa??? imagino que el flotante saltando sin nafta puede trabarse, o la aguja no cerrar bien porque queda atascada en la guis por la nafta seca....

No creo que sea el chicle de baja, lo mas que te puede hacer este es apagarte el auto por estar tupido/trabada la electrovalvula de baja.

Me suena a flotante/aguja...

Sl2

Ale

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #4 : 13 Feb 2011, 20:13:25 »

A mi me paso en el uno algo asi y era una manguera de aire q se enchufa en el carburador mirando el motor , por atras del carburador imposble ver la manguera. en mi caso estaba rajada la cambie y se acomodo el relati
aleyva
Rang3

« Respuesta #5 : 13 Feb 2011, 21:30:33 »

+1 Gambi, si tenes una chupada de aire te pasa igual.

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #6 : 14 Feb 2011, 14:37:26 »

este finde me pongo a verle el problemita al auto... y les aviso despues como me fue...

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 14 Feb 2011, 18:47:50 »

no creo que sea una chupada de aire.. yo tube 2 tipos de problemas insolitos con ese carburador.

Problema uno: junta de la tapa del carburador rota (cuando aceleras o frenas toda la nafta de la cuba se te manda a la garganta del carburador y te ahoga el tormo para el joraca!)

problema dos: el flotante es de un material esponjoso que no es plastico pero flota, tiene tendencia a llenarce de nafta y flotar menos (te das cuenta en el peso y si lo pinchas un poco brota la nafta de adentro cual esponja)

la otra que se me ocurre es que tengas un punzual con punta de goma y el mismo este deteriorado!

hacele una limpieza de carburador general cambia punzual, flotante y revisa valores de chicleres. regula bien el tornillo de ralenti (punta conica) que esta de costado del carburador metido adentro. 

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #8 : 04 Sep 2011, 13:11:36 »

Le cuento que empece a buscar por todos lados para solucionar la falla y no lo puedo lograr hacer andar del todo bien... con la lampara controle el encendido y me daba que estaba avanzado mal... y la corredera no me daba para atrasarlo y ponerlo en 10º o 12º por lo cual decidi atrasar la leva... lo pude poner a 10 grados al encendido y el auto mejoro, a gas levanta buena velocidad en 4ta carretiando un rato llega a 167km/h  de tablero, pero a nafta sigue con el problema de que cuando modera se siente como un ruidito a leva y tira bocanadas mas chicas negras... el tornillo de paso de mezcla de ralenti esta totalmente cerrado, le cambie la aguja, el asiento y las juntas, le pegue una sopleteada pero me sigue haciendo lo mismo... y cuando lo acelero a fondo en 1ra, 2da, 3ra la marcha que sea acelera hasta un cierto punto (como hasta la mitad de lo que tendria que llegar en velocidad) hace un corte y larga como una explosion y despues continua acelerando y cuando llego a fondo me marca totalmente pobre la mezcla, se apaga todo el hallmeter y se convierte en una metralladora.... todo esto ya lo hacia con la leva (original) como estaba puesta.... lo unico que mejoro fue el ralenti ahora... pero todas las otras fallas a nafta las sigue haciendo... otra cosa cuando lo acelero en vacio a fondo hace como un cortesito y se envuelta y fondo empieza a hacer explosiones como si tubiera puesto un corte fs....

la verdad que ya me estoy dando por vencido no se que carajo es el carburador esta completo y aparentmenete sin chupadas de aire el encendido esta puesto bien y la leva original tambien ya que un diente corrido (atrasado se notaria muy mal) lo unico que nunca me marco bien es el vacuometro que siempre me marca como que el encendendio esta atrasado, no me marca motor normal nunca.. ni antes ni despeus de todo lo que hice......
Otra cosa es que le cambie el filtro de nafta y salia barro de adentro.... lo unico que me imagino es que se puede haber ensuciado de nuevo el carbu... pero desde que lo tengo nunca lo pude hacer andar bien a nafta

Que opinan????

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 05 Sep 2011, 00:34:51 »

mira algo que siempre rompe las pelotas en los fiat es el puto modulo de encendido, fijate lo que le paso a dario el otro dia y lo que renego hasta que lo encontro, ocea yo no lo descartaria de una porque siempre, pero siempre dan problemas, no obstante y descartado ese fallo probaria con regular valvulas (si oscila mucho la aguja del vacuometro muchas veces es regulacion de valvulas).
Por lo de la leva no lo descartes nunca, hay fiat que arrancan hasta cambiando de posicion 2 cables de bujia y andan en 4 cilindros mentirosos  Mr. Green viniendo de un fiat no me extrañaria nada!

otra cosa que te podria estar pasando es que el calentador que esta debajo del multiple de admsion no este funcionando, pero aunque esto fuese asi seria muy pero muy raro de que largara una bocanada de humo al acelerar.

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #10 : 05 Sep 2011, 12:03:36 »

es rarisimo... a gas anda bien pero a nafta es una sola falla... la leva ya la voy a volver a controlar... la unica seguridad que tengo es que el encendido de la unica forma que lo pude poner en 10 grados iniciales fue y con el motor regulando lo mas parejo, fue cuando corri un diente la leva... porque sino antes lo menos que podia darle de avance eran 20 o 25 grados... y la corredera no daba mas por eso tome la decision de correr la leva... y para mi sorpresa empezo a andar bastante mejor a gas obviamente despues de que lo carbure varias veces... y todabia falta hilar un poco mas fino... pero a nafta nada nada...... y con el tema del vacuometro la aguja no oscila, eso es lo que me deja mas contento todabia... me marca una depresion o vacio constante sin variaciones pero que no llega a los numeros de un motor normal.. por el numero que marca moderando a gas el diagnostico seria que esta atrasado el encendido... pero sospecho que lo hace porque la mariposa no esta del todo cerrada y por ende no hay vacio absoluto....

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #11 : 05 Sep 2011, 12:40:55 »

me acabo de dar cuenta despues de 1 año de pelotudear con el auto que me falta el cable sensor de cut off o de posicionamiento de mariposa.... vendra por ahi la mano???

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
1300L
Rang3

« Respuesta #12 : 05 Sep 2011, 19:16:52 »

Creo que desarmando el distrib y girando su eje 180 grados, podes solucionar el tema de que no te alcanza la corredera...fijate
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #13 : 05 Sep 2011, 22:23:04 »

ya controle todo hoy de nuevo puesta a punto de la correa (ok), puesta a punto del encendido inicial (ok) final cerca de unos 32º (ok), cables bien, puesta punto a gas (ok) relenti parejo y andar bueno a gnc pero a nafta sigue igual un solo cueterio y tirando humo ahhh volvi a conectar el vacuometro y me da como que esta andando un poquito atrasado pero la aguja no oscila nada muy poquito, lo que significa que las guias, acientos o valvulas estan un poquito gastado...

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 05 Sep 2011, 22:31:47 »

ralenti gaby, ralenti  Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: