Web De Fiat
25 May 2012, 21:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con los sistemas a lazo cerrado  (Leído 236 veces)
aleyva
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 07 Feb 2011, 17:36:19 »

Es una preguntonta practicamente para Moler... Y como siempre me pueden caer a palos por ignorante.

El asunto es que no me queda claro como podemos tener un "lazo cerrado" a gas SIN inyectores (creo que entra en la clasificacion de 3ra generacion). Donde se corrige la mezcla? en el reductor, en el mezclado?

No entiendo...

En otras palabras, esxite alguno kit de conversion a GNC o GLP que trabaje a lazo cerrado sin emplear inyectores de gas???
 Think
Reportar al moderador   En línea

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #1 : 07 Feb 2011, 20:48:08 »

Sisi, la cosa es (por lo que vengo entendiendo) mas o menos asi: el lazo cerrado corrige sobre el registro de alta (el paso calibrado o tornillo de la manguera hasta la admision) para llevar la cantidad de gas correcta al motor. Realimenta por sonda, y puede tener como señan de entrada tambien el TPS, para tener otras funciones (como el cut-off, "corta" el gas cuando le levantas la pata o pisada a fondo, que deja de "lazocerradear" para una mezcla correcta  y en su lugar busca un target de lambda mas rico, ya que venis dandole murra y no puede quedarse fino).

Al menos hasta ahi es lo que aprendi, seguro algo me olvido (como siempre), pero asi a groso modo, corrige sobre el registro de alta

Dice "corte aqui"...
aleyva
Rang3

« Respuesta #2 : 07 Feb 2011, 23:40:02 »

graciasssss. asi mismo es, por lo menos por lo que lei (despues del post,jejej) la duda que tengo ahora la puse en otro post, acerca de la opcion de 3ra o de 4ta generacion.

Gracias y saludos

ale

Friedrich Nietzsche
Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 08 Feb 2011, 08:11:28 »

atenti, ya lo leí en el otro post... CUARTA NO EXISTE. GRACIAS A DIOS MURIÓ ANTES DE NACER.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
aleyva
Rang3

« Respuesta #4 : 08 Feb 2011, 11:29:21 »

ya. Entendido!!

sl2
aLe

Friedrich Nietzsche
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir