Web De Fiat
25 May 2012, 20:46:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador  (Leído 331 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 03 Feb 2011, 02:53:22 »

Chicos cuales son los síntomas de un radiador tapado. El auto la otra ver en la ruta en un tramo lo puse a 140 y un poquito más pero fue un tramitó nomás para hacer rebases. Ahora que noto? . Cada ver que lo piso la temperatura sube cuando el auto en teoría en la ruta a era velocidad el radiador al viento tendría que estar más fresco. El electró prende en la ruta no muy seguido pero prende, nunca me tocó un auto que prenda en la ruta. En la ciudad prende cada 1 min clavado. ¿No estara tapado?.  En la parte superior del radiador noto que está muy caliente pero en la parte baja del mismo tiene bastante menos temperatura, me suena a que algunas celdas o como se llame están tapadas. Por lo ddmas el auto mi drama no hay síntomas de junta kaput.
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
ari147
Rang2
**

« Respuesta #1 : 03 Feb 2011, 09:51:53 »

para mi, puede ser el termostato.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 03 Feb 2011, 09:52:27 »

también puede estar trabándose el termostato...

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
yoel
Principiante

« Respuesta #3 : 02 Mar 2011, 21:35:41 »

mirale el termostato y que el electro gire en sentido anti horario segun como tenga las paletas, y sino sacale las mangueras y echale agua para probar el caudal de agua que sale..!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: