Web De Fiat
25 May 2012, 20:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempos del 125  (Leído 920 veces)
edulodi
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 15 Feb 2011, 17:36:08 »

lo que se hace con la leva de escape es atrasarla, perjudicando en baja y mejorando en alta, no se ganan mas caballos, solo se cambia el regimen donde te los da. personalmente lo probe asi y mejoro, en alta.
yo creo que con una buna puesta a punto y trabjando mucho en la traccion tiene que hacer 16 segundos.
se puede cambiar el carburador?
Reportar al moderador   En línea
Diegouy
Rang2
**
Desconectado Desconectado

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #41 : 10 Mar 2011, 11:41:48 »

LA ventaja del bialbero es que podes jugar con las levas, eso del escape se hace pero se acompaña haciendo girar medio diente en sentido opuesto a la que giras el escape a la leva de admision.
Yo lo probe en un banco y el auto queda mas elastico con otra curva de torque y con algun caballin mas.
Aclaro que se hizo en un motor 125 bc con pistones en 1mm mas, encendido electronico, levas orginales con 25/30 de luz, 10.2 a 1 de RC, el solex 36/36 simultaneos y el escape 4.2a1 orginal.
Tiraba 7000rpm medidos con un autometer y andaba re bien de abajo era una tractor.
Lo otro busca alguna caja de fiat 124 de 4 q es mejor relacionada que la del 125 y si quere smejor traccion solda el diferencial y dejal fijo
Reportar al moderador   En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: