Antes que nada gracias por la bienvenida, me siento en casa

Mirafiorinoso: Vi tu Mirafiori rojo! y me quedé con ganas de ver más jeje.
Andresg: Gracias por la bienvenida y el apoyo

Les hago un breve resumen de mi historia con el auto:
Para ser sincero compré papeles en orden (está a mi nombre) y tubo de GNC de 60ltrs. El interior zafa bastante y el resto (motor y chapa+pintura) estaba bastante mal.
Lo primero fue hacerle un service completo a la Tapa de cilindros porque el circuito de agua era puro dulce de leche. Lamentablemente el cacho que me lo hizo decidió no cambiarle los bulones (que le dejé nuevos en caja) de la Tapa y soplé junta. Otra vez Tapa de cilindros a la rectificadora y la mar en coche. Después de un tiempo de andar bien empecé a tener problemas con la temperatura que pude solucionar con limpieza de radiador y cambiazo de electro por uno de R18.
Bueno por otro lado tuve que arreglarle un par de choques que vinieron de regalo en el auto y le tuve que hacer reparar falso chasis luego de varios intentos hasta que dí con un chapista de verdad.
Viví la dificil tarea de tener que conseguir un foco trasero izquierdo completo original y por suerte encontré un par en muy buen estado que dejó un particular en una casa de repuestos.
Después un día le volé 3 dientes al piñón del diferencial y por suerte conseguí piñón y corona usados en muy buen estado, más un tornero que me hizo el trabajo.
Y bueno unas cuantas cosas más de mantenimiento general que al pobre auto no le hacian hace mucho tiempo.
En fin... todavía falta mucho pero hay que tener paciencia.
Saludos