Web De Fiat
25 May 2012, 20:16:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, me presento con mi Mirafiori  (Leído 302 veces)
Alejo125M
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 26 Ene 2011, 00:22:34 »

Hola qué tal? Soy Alejandro (me pueden decir Alejo), tengo 25 años y vivo en Lomas de Zamora.
Soy poseedor hace año y medio de un Fiat 125 Mirafiori modelo 81, el cual es mi primer auto. En este tiempo que pasó le tomé demasiado cariño y aunque me falta muuucho por hacerle al menos lo pude acomodar un poco.

Así llegó (MUY abandonado):

Y así está hoy, no es la gran cosa pero le di prioridad a la mecánica antes que a lo estético:

Por otro lado confieso mi total debilidad hacia Fiat, mis padres han tenido muchos Fiat (600, 133, 125, 128, SE, 147, Regatta y 3 Duna) y yo quedé encantado con el Duna que algún día espero poder tener junto con el Mirafiori.
Saludos
Reportar al moderador   En línea
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #1 : 26 Ene 2011, 00:55:56 »

Estoy teniendo un dejavu   

Bienvenido  Mr. Green

------------- .Tanito

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 26 Ene 2011, 09:42:24 »

Bienvenido Alejo !!! Espero que puedas disfrutar de la WDF !!!  Applause Applause

Gabriel (MIRAfiorinoso) tmb tiene un 125 en proceso de resurrección !!  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #3 : 26 Ene 2011, 13:11:21 »

Estoy teniendo un dejavu   

Bienvenido  Mr. Green

Nada que ver. El tuyo es rojo. Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 26 Ene 2011, 15:09:09 »

Bienvenido Alejo. Ojala te sientas comodo en WDF y te sirva al menos para pasar el rato

Se ve que venis de familia fiatera a full...A ver si varios de aca aprenden de vos  Burla Burla Burla Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y así está hoy, no es la gran cosa pero le di prioridad a la mecánica antes que a lo estético:

Excelente decision. Lo primero es tener el auto 100% funcional, y despues empezar con detalles 

MIRAfiorinoso
Rang4

« Respuesta #5 : 26 Ene 2011, 18:14:37 »

Nada que ver. El tuyo es rojo. Mr. Green

Salu2!

El mio esta mas chancroso.. y no es de metal  Whistle
« Última modificación: 26 Ene 2011, 18:23:26 por MIRAfiorinoso » Reportar al moderador   En línea

------------- .Tanito

Alejo125M
Principiante

« Respuesta #6 : 26 Ene 2011, 22:03:26 »

Antes que nada gracias por la bienvenida, me siento en casa  Mr. Green

Mirafiorinoso: Vi tu Mirafiori rojo! y me quedé con ganas de ver más jeje.

Andresg: Gracias por la bienvenida y el apoyo 

Les hago un breve resumen de mi historia con el auto:

Para ser sincero compré papeles en orden (está a mi nombre) y tubo de GNC de 60ltrs. El interior zafa bastante y el resto (motor y chapa+pintura) estaba bastante mal.
Lo primero fue hacerle un service completo a la Tapa de cilindros porque el circuito de agua era puro dulce de leche. Lamentablemente el cacho que me lo hizo decidió no cambiarle los bulones (que le dejé nuevos en caja) de la Tapa y soplé junta. Otra vez Tapa de cilindros a la rectificadora y la mar en coche. Después de un tiempo de andar bien empecé a tener problemas con la temperatura que pude solucionar con limpieza de radiador y cambiazo de electro por uno de R18.
Bueno por otro lado tuve que arreglarle un par de choques que vinieron de regalo en el auto y le tuve que hacer reparar falso chasis luego de varios intentos hasta que dí con un chapista de verdad.
Viví la dificil tarea de tener que conseguir un foco trasero izquierdo completo original y por suerte encontré un par en muy buen estado que dejó un particular en una casa de repuestos.
Después un día le volé 3 dientes al piñón del diferencial y por suerte conseguí piñón y corona usados en muy buen estado, más un tornero que me hizo el trabajo.
Y bueno unas cuantas cosas más de mantenimiento general que al pobre auto no le hacian hace mucho tiempo.
En fin... todavía falta mucho pero hay que tener paciencia.
Saludos
dark130
Visitante
« Respuesta #7 : 27 Ene 2011, 10:38:39 »

Bienvenido! Otro mas con un 125!  Dancing Mr. Green

Es un autazo, ponete mas fotos!

Alejandro.
MIRAfiorinoso
Rang4

« Respuesta #8 : 27 Ene 2011, 13:55:45 »

Mirafiorinoso: Vi tu Mirafiori rojo! y me quedé con ganas de ver más jeje.

Alejo.. Te la hago breve porqe este es TU post, no el mio y me van a retar todos  .. Peeeero como te mostras interesado en mi historia..  Whistle
En mi caso, mi hermano (Fiorinoso, uno de los qe comento mas arriba) me ayudo en la busqueda de un auto, inicialmente pensando en un Fiat 600 hasta qe aparecio el Mirafiori en Claypole bastante abandonado tambien pero hasta qe llego a mi casa cumplia con los objetivos para los qe habia sido comprado: acelerar, doblar, frenar (y por sobre todas las cosas ser absolutamente legal).. Siempre y cuando antes de salir a la calle quede bien armado de mecanica, nada de maldades, ya qe mi campo no es la mecanica y no me interesa ponerle HPs y demases cosas asi como tampoco me importa como se vea de afuera.. Despues una serie de eventos desafortunados y por una cuestion de capital con mezcla de falta de ganas qedo envuelto en una funda, hasta el dia de hoy..

Te dejo el link para hacertela mas facil y no desvirtuarte mas   Mr. Green

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,13059.0.html
« Última modificación: 27 Ene 2011, 13:57:35 por MIRAfiorinoso » Reportar al moderador   En línea

------------- .Tanito

Alejo125M
Principiante

« Respuesta #9 : 27 Ene 2011, 16:10:46 »

MIRAfiorinoso: Hubo momentos en que a mi también me dieron ganas de dejarlo bien guardado y no meterle mas plata ni tiempo... pero bueno ya era demasiado tarde, me había encariñado con él por los buenos momentos vividos asi que aca estoy aún levantandolo, lento pero firme  Mr. Green

Dejo un par de fotos más:

http://img341.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=23012011175.jpg
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #10 : 27 Ene 2011, 23:15:30 »

Bienvenido alejo, bien por el poryecto,cada vez q veo los fiat viejos me dan ganas de tener un 125 o un milqui, suerte
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #11 : 28 Ene 2011, 00:41:47 »

JAAJJAJAJA, me encanta pq ya están unidos por el dolor!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: