Web De Fiat
25 May 2012, 20:04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parrilla trasera fiat uno  (Leído 964 veces)
dark130
Visitante
« Respuesta #20 : 24 Ene 2011, 11:24:28 »

Solucioned! Le mande bulones de 8.8 con tuercas autofrenantes y de separador use unos cañitos que encontre por ahi bien gruesos y la medida justa que queria y quedo de lujor. Hoy le saco foto  Mr. Green

De 8.8 son una basura te dijeeeeeeeee!
Reportar al moderador   En línea
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 24 Ene 2011, 11:44:41 »

Tengo tanta suerte, que fui el sabado a una bulonery ahi en warnes que es enorme, y oh casualidad, yo siempre con mi leche, que el dia anterior se le habian caido 2 estanterias LLENAS de tornillos bulones tuercas etc y se le cayo arriba de un flaco y estaba todo en el piso y JUSTO AHI estaban los bulones que necesitaba =D

Estos de 8.8 que compre parecen pijudos, son mas gruesos que los que tenia, no se cortan ni a gancho.
dark130
Visitante
« Respuesta #22 : 24 Ene 2011, 12:16:10 »

Tengo tanta suerte, que fui el sabado a una bulonery ahi en warnes que es enorme, y oh casualidad, yo siempre con mi leche, que el dia anterior se le habian caido 2 estanterias LLENAS de tornillos bulones tuercas etc y se le cayo arriba de un flaco y estaba todo en el piso y JUSTO AHI estaban los bulones que necesitaba =D

Estos de 8.8 que compre parecen pijudos, son mas gruesos que los que tenia, no se cortan ni a gancho.

Sabés la cantidad de bulones de 8.8 y de casi 8 mm de diametro que corte unicamente con el tensor de la poly-v?
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #23 : 24 Ene 2011, 13:10:17 »

Mete... no me parece mal que puso grado 8.8. A la tracción tira como 80 kg/mm2....
Mejor hubiese sido un 10.9 o un 12.9, pero recordemos que los originales de Fiat deben ser una bosta...

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 24 Ene 2011, 13:24:40 »

si esta todo bien apretado, no jode nunca mas! , muchas veces me ha pasado de poner bulones duros y cortarlos y no cortar un 8.8   Think

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: