Web De Fiat
25 May 2012, 19:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer 0km  (Leído 621 veces)
Gambita 1.6
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 15 Ene 2011, 02:35:47 »

chosen felicitaciones , como vienen saliendo okm este año para la web Dancing Dancing
Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #21 : 15 Ene 2011, 14:50:10 »

Estube leyendo en la nueva Info Auto que el consumo es MISERABLE, hace algo así como 15 km/litro en ciudad y a 90 - 100 en ruta 20 Km/litro... Shocked
El miercoles le entregaron el UNO a un conocido, me llevó a dar una vueltita ayer a la tarde y ME ENCANTO cómo anda, es re cómodo y muy bien terminado. Applause Applause Applause

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #22 : 20 Ene 2011, 16:01:12 »

Gracias!!! el consumo mixto que pude controlar por carga de tanque en la misma estación y el mismo surtidor es, con  25 litros (nafta Super) me da 345 km que en el marcador digital da medio tanque, el tanque trae 48 litros, siempre con el aire prendido.

Por ahora todo bien, me estoy acostumbrando al pedal electrónico y le pase un par de capas de cera preparándolo para las vacaciones.

les dejo algunas fotos

Lo que esta pegado a el medidor de aceite es el motorcito que hace variar el árbol de levas.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 20 Ene 2011, 16:20:47 »

Lo que esta pegado a el medidor de aceite es el motorcito que hace variar el árbol de levas.

Tiemblan los V-Taaak  Mr. Green  Dancing

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #24 : 20 Ene 2011, 18:01:12 »

laucha! ponele fanguio Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
aleyva
Rang3

« Respuesta #25 : 20 Ene 2011, 18:53:15 »

Felicidades brother!! lo nuevo es nuevo!! verdad? y el olor del interior? inimaginable verdad???

Lo del tanque no le hagas mucho caso, de la mitad pabajo casi se ve el movimeito de la aguja como baja!!

lo del estereo, localiza el cable rojo y el amarillo, desconecta el amarillo y unelo al rojo y ya... rojo = ignition o power on... amarillo =  +B o bateria

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #26 : 20 Ene 2011, 20:10:25 »

Felicidades brother!! lo nuevo es nuevo!! verdad? y el olor del interior? inimaginable verdad???

y sino reclama tu pack de 6 brillitos water resistance!!!  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #27 : 20 Ene 2011, 20:42:41 »

Lo del tanque no le hagas mucho caso, de la mitad pabajo casi se ve el movimeito de la aguja como baja!!

lo del estereo, localiza el cable rojo y el amarillo, desconecta el amarillo y unelo al rojo y ya... rojo = ignition o power on... amarillo =  +B o bateria

Gracias aleyva, el olor a nuevo yo lo comparaba con olor a plástico nuevo mas alfombra nueva, y gracias por el dato del stereo, lo voy a poner en practica cuando se venza la garantía.

laucha! ponele fanguio Mr. Green

No, no  Shame on you Shame on you el manual dice claramente "NAFTA SUPER 95 OCTANOS O SUPERIOR"  Dancing Dancing

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: