|
chosen
|
 |
« : 07 Ene 2011, 23:49:22 » |
|
Después de vender el Siena y hacer cuentas llegue al 0km,  Las primeras impresiones fueron buenas, un excelente andar, y confortable interior.  Creo que hoy duermo en la cochera  Este es el motor  Es 1.4  Tardo en llegar pero valió la pena.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Ene 2011, 00:37:25 » |
|
ahh el nuevo uno, che q onda las terminaciones? mi vieja esta re caliente con cambiar el palio por este, pero todavia no hay muchos en la calle como para poder usar uno de algun conocido
Te felicito chosen, la verdad q es un modelo de fiat q me cae re simpatico!!!
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Ene 2011, 00:39:46 » |
|
Te felicito y a disfrutar se ha dicho
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Ene 2011, 01:02:01 » |
|
Felicitaciones Chosen!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Ene 2011, 01:03:42 » |
|
exelente! es el mismo 1.4 del palio, siena y punto verdad?
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Ene 2011, 10:08:33 » |
|
Te felicito Roberto!!!
Me alegro que te hayas podido dar ese gusto.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Ene 2011, 10:35:17 » |
|
Felicitaciones. Es muy lindo. Ayer estuve chusmeando uno idéntico en un Shopping. Me gusta.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Ene 2011, 11:25:58 » |
|
Gracias a todos !!!Estoy muy contento de poder darme este gusto, fue y será mucho esfuerzo, pero vale la pena. ahh el nuevo uno, che q onda las terminaciones? mi vieja esta re caliente con cambiar el palio por este, pero todavia no hay muchos en la calle como para poder usar uno de algun conocido
Te felicito chosen, la verdad q es un modelo de fiat q me cae re simpatico!!!
Las terminaciones son (comparadas con otros modelos) muy superiores, los plásticos no son de lo mejor pero tienen buen diseño, no hacen ruidos y acompañan el excelente andar del auto, la verdad es muy espacioso interiormente y cómodo de manejar, hoy le hice sus primeros 100 km con A/A y el marcador del tanque apenas bajo una línea (son siete linas hasta el medio tanque), veremos como se comporta en el consumo. Frenar frena muy bien, la dirección es una seda, lo único criticable y solucionable es el tema del estero, es un Sony con MP3 y USB y para que funcione tiene que estar prendido el motor  , El motor es el típico 1.4 con una función que varia la apertura de válvulas según como lo pises, según fiat gracias a eso el auto puede hacer 19 km x litro en ruta, cosa que lo dudo, pero es algo que iré probando.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Ene 2011, 12:09:51 » |
|
lo único criticable y solucionable es el tema del estero, es un Sony con MP3 y USB y para que funcione tiene que estar prendido el motor  , Felicitaciones por el 0km y con respecto al estereo, en el Punto de mi viejo (que trae el mismo estereo) también venía así, es cuestion de unir dos cablecitos atrás del estero para no tener que poner contacto y listo.  Saludos
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Ene 2011, 12:18:08 » |
|
¡Felicitaciones!  Muy lindo el auto. 
|
|
|
|
|
|
1300L
|
 |
« Respuesta #10 : 08 Ene 2011, 13:00:44 » |
|
Felicitaciones papá.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #12 : 08 Ene 2011, 13:53:50 » |
|
Uhh esta buenisimo !!!!!
Ya vi un par en la calle y me gustan, vi el verde florecente y esta reloco jaja
Lo del estereo como dijiste vos es solucionable, en los R12 habia q poner las balizas para q andan si no estaba en marcha.
Suerte.......
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
sas864
Rang1
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Ene 2011, 11:07:12 » |
|
Felicitaciones viejo!! la verdad me encanta el nuevo uno. Anda contando como anda... saludos
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #14 : 09 Ene 2011, 14:49:34 » |
|
Grande Chosa, por estos barrios hay un montón circulando, ya los ví de todos los colores y varios WAY, el rojo les queda "de pelos".  Felicitaciones y a disfrutarlo!!!
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #15 : 09 Ene 2011, 15:59:43 » |
|
Grande Chosa, por estos barrios hay un montón circulando, ya los ví de todos los colores y varios WAY, el rojo les queda "de pelos".  Felicitaciones y a disfrutarlo!!! el verde es re flashero! 
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #16 : 09 Ene 2011, 16:24:11 » |
|
Gracias!!, el estereo pondré mis manos cuando se venza la garantía, por ahora me la banco así, el verde no es verde, si es amarillo citrus y lo vi en car one, es una patada en los....... como le queda al auto, pero algunos les puede llegar a gustar, a mi a mi mujer no  . Estoy por los primeros 250 km y solo bajo un cuarto tanque, hasta ahora todo bien.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #17 : 09 Ene 2011, 16:52:06 » |
|
Estoy por los primeros 250 km y solo bajo un cuarto tanque, hasta ahora todo bien.
 no gasta nada !!!! (o carga 100 litros!) jajajaja 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #18 : 10 Ene 2011, 01:03:01 » |
|
en el siena el macador era mentiroso, de lleno a 1/4 tenias casi todo el tanke y el ultimo cuarto seria 8 litros maximo con reserva y todo.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #19 : 10 Ene 2011, 22:50:43 » |
|
Estaba por decir lo mismo, esas cosas mienten MAL, en la Suran hasta 1/2 tanque te parece que gasta menos que un encendedor, pero pasado el 1/2 la aguja se cae como calzón de puta... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|