nico_sjc
Principiante
|
 |
« Respuesta #20 : 01 Ene 2011, 14:04:22 » |
|
cambiale lso plasticos exteriores , no entiendo como hay gente tan rata -no lo digo por vos- sino, porqe le hicieron, motor, chapa y pintuyra, tren trasero y delantero y no podes comprarle los plasticos nuevos????
|
|
|
|
|
hachex
Rang2

La Biblia y el Calefón.
|
 |
« Respuesta #21 : 01 Ene 2011, 14:21:15 » |
|
Felicitaciones  , esta lindo , y sabes que no te vas a encontrar sistemas de frenos extraños 
|
HERNAN
TAUNUS GHIA 85
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #22 : 01 Ene 2011, 14:31:56 » |
|
Felicitaciones Dieguin!!!
Me alegro que te haya traido semejante regalo, a disfrutarlo nomás!!!
Un abrazo, saludos y suerte
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #23 : 01 Ene 2011, 23:55:54 » |
|
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #24 : 02 Ene 2011, 00:46:54 » |
|
se ve muy entero, con ese motor no te va a dejar jugar mucho pero si vas a cansarte de andar y q no joda nada
Bien Diega
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #25 : 02 Ene 2011, 02:48:19 » |
|
gracias a todos!! China me estoy juntando mucho con mec y lamas tendra algo que ver???  nico, en cuanto venda la verdadera poronga creeme que habia pensado en lo mismo y la consolita interna que esta rajada pero es la vista del auto. mosqui, siempre hay algo para hacer... yo voy buscando tapa de alpine o 11 turbo, pero primero lo quiero disfrutar un poco...
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #26 : 02 Ene 2011, 11:37:26 » |
|
gracias a todos!! China me estoy juntando mucho con mec y lamas tendra algo que ver???  nico, en cuanto venda la verdadera poronga creeme que habia pensado en lo mismo y la consolita interna que esta rajada pero es la vista del auto. mosqui, siempre hay algo para hacer... yo voy buscando tapa de alpine o 11 turbo, pero primero lo quiero disfrutar un poco... no te gastes en buscarla, las tapas son direrentes, esos motores no son exactamente iguales.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #27 : 02 Ene 2011, 12:22:46 » |
|
si queres hacerle alguna maldad, ponele una turbina y listo, el 11 turbo venia muy light y anda bien
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #28 : 02 Ene 2011, 12:26:04 » |
|
Felicitacionesss Sr.. Aguante el varillero, eterno ¡¡ (te digo porq tb tengo un R11, carne de perro es ) Salu2 
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #29 : 02 Ene 2011, 23:13:54 » |
|
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #30 : 03 Ene 2011, 00:41:25 » |
|
Yo no le pondria ni 1/2 mango a ese motor.
Vendé la volva, los bartulos q queden del chuchuki y comprate un motor AP en cesvi y vas armando el proyecto tranqui en el galpón de las herejias de tu casa.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #31 : 03 Ene 2011, 00:51:27 » |
|
marian, ya lo dije y lo sostengo, hoy no se puede volar mas en ningun lado, pero me gusta divertirme!
necesito un respiro de motores, onda, 1 año echandole solo nafta y no hacerle un pija! luego de eso si ahun esta se vera que le achemo... no me disgusta mucho el motor porque ya renegue hace tiempo con uno en un arenero de pista, pero por ahora dejalo ahi que mientras arranque y ande bien me alcanza! no da ponerle turbo inyeccion, etc gastarle 6k a un motor que no vale ni 1.5k y el resultado puede ser catastrofico, tonces mejor no lo pensemos y dejame disfrutarlo un tiempito, volvo me canso y no quiero terminar igual con este!
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 03 Ene 2011, 10:59:58 » |
|
marian, ya lo dije y lo sostengo, hoy no se puede volar mas en ningun lado, pero me gusta divertirme!
necesito un respiro de motores, onda, 1 año echandole solo nafta y no hacerle un pija! luego de eso si ahun esta se vera que le achemo... no me disgusta mucho el motor porque ya renegue hace tiempo con uno en un arenero de pista, pero por ahora dejalo ahi que mientras arranque y ande bien me alcanza! no da ponerle turbo inyeccion, etc gastarle 6k a un motor que no vale ni 1.5k y el resultado puede ser catastrofico, tonces mejor no lo pensemos y dejame disfrutarlo un tiempito, volvo me canso y no quiero terminar igual con este!
Es lo que va... Tenelo para poderlo DISFRUTAR. Nuevamente felicitaciones y feliz año pedazo de tiragomas!
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #33 : 03 Ene 2011, 11:15:33 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #34 : 03 Ene 2011, 11:44:09 » |
|
Lo mismo dije cuando vendi el corsa y compre la vti
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #35 : 03 Ene 2011, 22:55:32 » |
|
Hay que hacerle caso al Ing. Garchibaldi.........yo siempre lo dije.....  Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #36 : 13 Abr 2012, 17:10:51 » |
|
Un gooooooooooooooooooooooooooool, un goooool para dieeeeguiiitooooooo....
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #37 : 13 Abr 2012, 18:12:35 » |
|
Yo no le pondria ni 1/2 mango a ese motor.
Vendé la volva, los bartulos q queden del chuchuki y comprate un motor AP en cesvi y vas armando el proyecto tranqui en el galpón de las herejias de tu casa.
Salu2!
Nostradamus me dicen ahora... Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #38 : 13 Abr 2012, 18:55:25 » |
|
OIGA! 
|
|