Buenísimo el 12!!! Ahora, quién te lo regaló?
mi viejo ya me venia rompiendo las pelotas con vender el mortuorio y adquirir algo mas sano (para mi salud) y como nunca le doy bola y luego del altercado gasifero de la VTV se calento y me dijo te gusta?? es tuyo! vende ese mazetero que te va a cagar la vida!
Ahora tenes esto cuadrado, volva y la torted 4wd?
si pero volva now FOR SALE!
RENAULT 12 COUPE = VW Gol CHT

Muy buena compra, eso no se rompe nunca! Ahora conseguile un motor de hombre y ya estás...

fue el breve analisis que hice antes de decirle acepto! no quiero que se rompa, el motor esta echo a nuevo y garantido con lo cual es un dolor de huevos menos al igual que el tren delantero, el trasero, los frenos, llantas y cubiertas nuevas, etc. la pintura se hizo hace 8 meses (tambien con garantia) y la verdad es que ayer lo fui a ver en persona y no difiere de las fotos, no hay detalle alguno que no se vea en las fotos y tiene un andar aceptable.
con respecto al motor quedara por mucho tiempo ese mismo hasta que me canse y quiera mucho mas poder o churbo, por el momento quedara standar (supongo

) y en un futuro se podria ver alguna levita de formula renault o similar. Pero quiero que cumpla su cometido (me lleve y me traiga a costa de minimas puteadas)
Me alegro puto, a buscarle el aire.
Estoy en eso mismo, vi que es medio figurita dificil y la verdad no encontre mucho publicado, pero sigo en la busqueda!
dijo papa noel
o acaso papa noel no existe ???
vos sos tonto??? SI QUE EXISTE! este año me trajo regalo retroactivo...