Web De Fiat
25 May 2012, 18:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turbo en un spazio  (Leído 220 veces)
El_Vago
Rang5
Desconectado Desconectado

TORONJA EN BOXES!!!!!

« : 17 Mar 2004, 15:22:09 »

como les va gente. les comento que el otro dia hablando cons santi, le conte que me gustaria saber bien el tema de colocar un turbo el un fiat spazio motor tipo 1.4 B.I.O.
les comento que mi auto tiene gnc, 95 mil km (casi) y esta totalmente standar.
averigue el tema del gnc con el turbo y me dijieron que se podia hacer. ya que un flaco con un 28 lo hizo. turbo con gnc y le anda joya.

asi, que me gustaria los que saben bien del tema que me asesoren y me pacen algunos materiales con sus respectivos precios y marcas de lo que necesito.(hablando de armar algo deportivo pero no extremo) nada de 1.8 kilos de precion ehh. algo realista 800gramos hasta 1  kg si se puede.

yo hable un poco del tema en el topic de los multiple 4-2-1 y 4-1 , que puso el español. ahi dije un par de giladas.
por favor RODO, GARRET diganme que piensan y a los demas tambien sati santos etc.
desde ya gracias y espero als repuestas
matias.
Reportar al moderador   En línea

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: