Web De Fiat
25 May 2012, 18:14:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huuuuyyyy se me clavo el cerebro!!  (Leído 1108 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #40 : 01 Ene 2011, 22:06:23 »

Todo depende de los criterios aplicados por cada Municipio, n Rosario, se vence en la fecha que figura en el Registro y NO PODES CIRCULAR, ni siquiera si cae día INHABIL, porque tenés 30 días ANTES y hasta 30 DESPUES de esa fecha para renovarlo, pasados los 30 días tenés que volver a rendir como principiante (por decir de alguna manera) los que te contemplan los 30 días pasado el vencimiento son los del seguro, que te aceptan igual el siniestro con la condición que presentes el carnet una vez actualizado. Con la VTV, a un bolú amigo del trabajo que se jactaba de haber aprobado con el Fiat Bravo con las ruedas que salía por el capot de tan planchado, lo agarraron en un control de alcotest, lo pasó porque no había tomado nada, pero lo cagaron por la altura del auto y se lo llevaron al corralón, aparte de la multa, tuvo que llevar un mecánico, levantarlo (tienen una fosa para los arreglos), ponerle escape con silenciador y recién le permitieron sacarlo, pero le dieron 15 días para presentar NUEVA VTV, sino le cobravan otra multa... (en total la joda le salió como 3 lukas, mecánico incluído), todavía se está poniendo hielo en las nalgas... d'oh!
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 07 Ene 2011, 21:44:13 »

soy otro salame mas que le sacan el registro por no tener la vtv..... pero lo peor de todo y que deja constancia y evidencia de LA MALA SUERTE QUE TENGO, es que justo me viene a parar un control policial. YENDO A HACER LA VTV

y encima no llegue porque me dijeron que cerraba a las 7 por horario de verano y cerro a las 6.
ademas para sumar, mañana a la madrugada me voy de vacaciones.

el poli me dijo que puedo circular con la boleta por 13 dias.  ok, no habia que dejar todo para lo ultimo, pero si me hubiera ido a mi casa en vez de hacer (o intentar hacer) la VTV, esto no me hubiera pasado.

mi miedo es que con el papel de la multa que el poli me dijo que si se puede circular por esos dias.... en realidad no se pueda y si me para un control yendo a san luis, me diga Sr. esto no le sirve ni para limpiarse el orto.

JGD
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 07 Ene 2011, 22:02:08 »

30 días. Sos un pancho.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #43 : 07 Ene 2011, 22:33:39 »

jajajjaajja esas cosas te pasan a vos nomas facu!!!!! jsajajaajajajjaja

pero mirale el lado bueno: siempre tenes buenas anecdotas para contar  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 07 Ene 2011, 22:49:02 »

facu te mandaron a la plata?? porque a algunos los mandan a zona norte.

bueno si es asi tenes 30 dias para circular son ese papelito miserable, igual hace la vtv porque si te vuelven a parar sin la misma te van a romper el orto, y si es un operativo decente te van a secuestrar el auto.

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #45 : 07 Ene 2011, 22:49:56 »

pero mirale el lado bueno: siempre tenes buenas anecdotas para contar  Mr. Green
andate a la p.... Mr. Green

JGD
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #46 : 07 Ene 2011, 22:50:28 »

+1!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #47 : 07 Ene 2011, 23:32:39 »

andate a la p.... Mr. Green

posta, mientras mas "brutal" es el acontecimiento q te esta sucediendo, mas jugosa es la anecdota, y mas te vas a cagar de risa al acordarte 

Acechando el SORPASSO...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 09 Ene 2011, 20:40:05 »

informacion nueva para que estos turros no los garquen.

segun el manual del usuario de la VTV, podes tramitar la renovacion:

hasta 30 dias antes y 30 dias posterior

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #49 : 09 Ene 2011, 22:27:48 »

Si el problema es la falta de VTV, lo que deberían retener es el auto y no el carnet. La multa son como 600 mangos.
Me dijeron que en el Reino del Revés
 nada el pájaro y vuela el pez...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #50 : 10 Ene 2011, 00:49:06 »

si facu, tenes 30 dias antes y 30 despues para que te respeten el arancel de renovacion (50% menos), pero no podes circular con el auto desde el momento en que se vence!

lee bien lo del registro y es tal cual! grave error el mio al desir lo contrario, todo documento vencido esta VENCIDO! y no acredita poder circular, sino que los tiempos hacen referencia a la renovacion!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: