bueno corto y consizo
salgo de casa 16.20hs hacia rivadavia 5400

volva ruteaba por las añejas calles de MG indicando el acceso a autopista Ezeiza - Cañuelas
hago la S del siervo a velocidad moderada (60km/h porque no tengo un puto amortiguador sano)
y me encoentro con la comitiva*!! * lease gendarmeria, division de transito y demas...
gendarme a la espera de Volva y levanta su antebrazo y con el dedo indice realiza una indicaccion a la cual diego deberia de acatar situandose en el cordon...
Volva con un buje de brazo de rotula averiado suelta el volante y volvo realiza sola la mañobra de aparkarse junto al cordon...
se acerca el gendarme y volva baja la ventanilla...
DIALOGO:
gen: buenas tardes señor...
Volv: buenas tardes!
gen: cedula verde...
Volv: cedula verde!
gen: registro...
Volv: registro!
gen: seguro...
Volv: seguro! (la poliza)
gen: VTV
Volv: WTF????
Volvo: hee no tengo VTV....
gen: bueno vamos a proceder a labrar un acta ya que usted esta ante una falta grave no teniendo la reglamentearia VTV y se procedera a la retencion del carnet de conducir.
Volv:

gen: usted dispondra de 30 dias para normalizar la situacion y realizar el tramite de VTV, tendra que presentarse con dicho tramite al juzgado de faltas (LA PLATA) y se le ara entrega del carnet de conducir....
Volv: La re pU@?)=/)(&$$%&/(
Volv: bueno...
25 minutos despues...
otro gen: mire aca esta labrada el acta en donde indica mediante el articulo 39 de no se que pito usted bla bla, pito, culo, en la plata! me la firma?
Volv: si señor... gancho de Diego!
gen: aca le entrego la copia con la cual debera presentarse....
gen: buenas tardes
Volv: hasta luego....
puse en marcha el volvo y me jui...
Puntos a recapitular..
¿se puede circular sin registro de conducir y con un acta?
¿si el problema fuese la VTV porque no me secuestraron el auto?
¿Puedo hacer uan denuncia de robo de Registro de conducir y renovarlo??

Volva sin carnet de piloto....