|
Roncero
|
 |
« : 21 Nov 2010, 22:34:06 » |
|
Che he escuchado algo sobre esto, acá en Mendoza hay un par de lados creo que lo hacen, pero saben alguna data de esto? es para protección de pintura?, o es estético?....Yo hasta ahora uso BLEM, y AUtocera un par de veces
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Nov 2010, 23:23:59 » |
|
Supuestamente protege la pintura, no te olvides que el teflon es el material mas "patinoso" por asi decirlo que hay. BLEM es una PORONGA para los autos... hace cuenta que le echas aceite y esperas q la tierra no se le pegue... Con suerte le paso alguna cera una vez cada... 3 o 4 años  Con un BUEN lavado (no muy seguido para no rayarlo) y un autopolish cada unos cuaaaaantos meses... tira.
|
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #2 : 21 Nov 2010, 23:51:31 » |
|
Reza para qe no te lluevan virulanas despues  Supuestamente protege la pintura, no te olvides que el teflon es el material mas "patinoso" por asi decirlo que hay.
Anti-adherente y/o impermeable es la palabra.. Porqe en este caso esta bien llamado "material inerte", no se inmuta con NADA quimicamente hablando (salvo aquellos qe vengan y te digan "yo soy ingeniero en materiales y quiero destruir una olla de teflon quimicamente usando condiciones extremas de presion, catalizadores y cosas dulces, goofy"). Nose como recubrir en teflon ni un auto ni una cacerola pero DuPont Corp. junto con el nylon y otros tantos poductos similares no se llenaron los bolsillos por nada.. Larga vida al teflon!
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #3 : 22 Nov 2010, 00:15:07 » |
|
roncero tge comento porq yo cuido bastate el auto  y tengo unos amigos q hacen esos laburos. y ellos me dijeron q tratamiento de teflon quedo como nombre comerial, muy pocos lugares lo hacen y es muy costoso, hay q dudar cuando el trabajo es barato porq te hacen creer q te mandaron teflon y utilizan productos siimilares q aparentan dejar las mismas terminaciones.yo traje varios productos para el cuidado de vehiculos , lo ultimo q me llego fueron dos botellas de teflon q todabia no prove jeje,y dejo de la misma manera el coche pero no tiene la dirabilidad q tiene el teflon cualquier cosa me chiflas si queres saber algo mas.... antes yo enceraba con blemmmm me quiero matar, es mal producto no tengo la respuesta tecnica pero se q es malo el igual q el kerosen, el autopolish y demas
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #4 : 22 Nov 2010, 02:08:59 » |
|
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 22 Nov 2010, 10:42:52 » |
|
Verdad. Yo tengo el Ceramicol Brishine y "refalan" por el capot. También va en la forma, en el Vivace no se caen, en el Duna si. Volviendo la tema, había leído por ahí que eso del teflón, acá en Argentina no había porque era muy caro. Y que te ponían otro producto similar, y etc.
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #6 : 22 Nov 2010, 11:29:21 » |
|
Por eso lo comente antes mas arriba lean, haber hay pero el laburo sale muy salado, pero ya quedo para todo tratamiento de teflon como nombre comercial.
|
|
|
|
|
|
powermeter
|
 |
« Respuesta #7 : 22 Nov 2010, 17:57:48 » |
|
el tratamiento de "teflon" es un buen pulido para sacarle todas las rayas al auto, despues le pasan un producto q le levanta el brillo y por ultimo lo enceran con una cera (en general una 3m). Queda MUY bueno. El auto brilla mucho y luego lavarlo se hace muy fácil. Por ejemplo es muy sencillo sacarle las cagadas de pájaros o los bichos de la ruta. Como son todos productos a agua tienden a ser menos agresivos con la pintura. En mi caso el auto es negro y quedo muy bueno. Me salió 400 mangos. Yo noto que se le pega menos el polvillo y hasta lo he podido lavar al sol jaaj! te dejo un par de fotos de mi auto   pd: no me dio la posibilidad de resize... disculpas
|
Dyno para autos.... vos trae los burros, que yo te los cuento
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #8 : 22 Nov 2010, 19:34:27 » |
|
Powermeter vuelvo a repetir no es teflon eso, hiceron lo q hago yo todos los findes con el auto pasta de pulir , abrillantador y cera. pero no usaron teflon, un laburo de teflon se cobra arriba de las 9 gambas, yo ya me arme una gran variedad de productos para hacer esos laburos .
|
|
|
|
|
|
powermeter
|
 |
« Respuesta #9 : 22 Nov 2010, 21:42:36 » |
|
Powermeter vuelvo a repetir no es teflon eso, hiceron lo q hago yo todos los findes con el auto pasta de pulir , abrillantador y cera. pero no usaron teflon, un laburo de teflon se cobra arriba de las 9 gambas, yo ya me arme una gran variedad de productos para hacer esos laburos .
por eso puse "teflon" entre comillas... no digo q sea teflon... de hecho dudo mucho q una capa o un producto q realmente contenga teflon sea util para un auto... al menos en la parte estética... de hecho necesito un coating de teflon para otra aplicacion pero es realmente dificil de conseguir... pd: todos los findes pasta de pulir??? vas a llegar a la chapa 
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #10 : 22 Nov 2010, 23:07:12 » |
|
Jaja ahora no tanto porq hace poco le hice unos detalles y el pintor me lo pulio completo, no es dificil de conseguir yo me traje dos botellas como dos pomos de savora( mostaza) por algo de 35 dolares con envio incluido por ebay q todavia no lo probe
|
|
|
|
|
|
powermeter
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Nov 2010, 23:45:35 » |
|
despues si podes ponete q producto es a ver si me sirve!! estamos tratando de dejar lo mejor posible el casco de un velero de regata... pero las ceras "comunes" o mismo las 3m no nos dan buen resultado.
gracias!
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #12 : 23 Nov 2010, 00:38:15 » |
|
Exacto ....Teflón es el nombre comercial...en realidad es PTFE ..., en la revista 10 segundos hay propagandas de casas en BsAs q hacen ese laburo ¡¡ por eso me surgió la duda....Yo desde que escuché lo que hace el Blem...no le pongo mas ni EN PEDO.... ,lastima q ya le pasee varias veces..Dicen que si tenes que hacerle algun arreglo de pintura chico....no agarra la pintura, tenes que pelar hasta la chapa, porq quedan las siliconas del producto impregnadas hasta adentro...
Con respecto a lo demás....hasta ahora me queda pasarle autocera una ves cada 2 meses....no se que otra cosa pued eser buena,,
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #13 : 23 Nov 2010, 07:34:21 » |
|
...Dicen que si tenes que hacerle algun arreglo de pintura chico....no agarra la pintura, tenes que pelar hasta la chapa, porq quedan las siliconas del producto impregnadas hasta adentro...
Claro, porque las demás no...
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 23 Nov 2010, 09:27:36 » |
|
Claro, porque las demás no...
+1 Iván. p.d.: Roncha, todo eso sale con un buen desengrasante.
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #15 : 23 Nov 2010, 23:08:35 » |
|
Powermeter mañana a la tarde subo fotos de todos los productos q tengo
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Nov 2010, 22:09:37 » |
|
Aca estan los productos q uso yo para mantener el auto. El primero es la famosa chamois q es una rejilla sintetica q no raya y absorve muchisima agua para secar. El segundo es teflon q no probe todavia El tercero el abrillantador q uso desde q arranque con esto , toy esperando q se termine para comprar algo mejorcito El cuarto es un spray de cera rapida, un espectaculo como lo deja El quinto es una crema para sacar los famosos swirls o rayones circulares El sexto varios paños de microfibra para retirar todas las aplicaciones encerando El septimo es la cera de dupont con carnauba q es la vedette de mis productos deja un efecto increible El octavo una cera Meguiars de menor calidad de la anterior pero muy buena Hoy encargue un spray para rejuvenecer plasticos q no es silicona, es un producto q deja el plastico brillante efecto humedo pero no es aceitoso impidiendo q se adhiera la tierra al dia siguiente         Uploaded with ImageShack.uscualquier duda cualquiera me avisa
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #17 : 24 Nov 2010, 23:35:23 » |
|
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #18 : 25 Nov 2010, 10:28:22 » |
|
¿Como pasas la gamuza? yo tengo una (no es la orishinal) y me queda veteado el asunto, nunca levanta el 100% del agua.
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 25 Nov 2010, 11:39:41 » |
|
Da gracias que la usaría para los vidrios... una MÍNIMA mugrecita que te quede después de lavarlo y rayás medio auto... es una BASURA eso... Nunca la compré pero varios amigos si, y da lástima ver lo que hace la porquería esa.
|
|
|
|
|
|