Web De Fiat
25 May 2012, 09:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como Funciona....  (Leído 2040 veces)
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #60 : 22 Dic 2010, 07:53:41 »

Estas están re facheras  Mr. Green

http://www.gunparts.com.ar/product.php?id_product=25

http://www.gunparts.com.ar/product.php?id_product=37

http://www.gunparts.com.ar/product.php?id_product=40
Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #61 : 22 Dic 2010, 11:40:57 »

Aleatún, entrá a www.fullaventura.com.ar fijate que hay varias armerías que ofrecen todo tipo de armas, nuevas y usadas, algunas a muy buen precio...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #62 : 27 Dic 2010, 01:01:25 »

china nosotros compramos una fm 9mm de las que mencionas (en expoarmas estaban mas baratas del precio que pusiste) y realmente me gusto y sorprendio.
no se que mano tenes pero es mas fina la empuñadura con respecto a la bersa.  Asi que si tenes ganas de conseguirte un fierro para darle durante rato. esa a ese precio vale la pena (aclaro que son armas nuevas pero que tienen fecha de fabricacion de hace un tiempito).

no obstante.... a mi la que mas me gusta por como me queda en la mano es la tanfoglio o es su defecto una CZ (aunque no se si vale la pena x el costo de esta ultima).
tire con glock (no me convence ni un poco... salvo con el ultimo modelo que tiene para meterle diferentes cachas), con steyr, bersa.. y la que mas me gusto fue la tanfo.

JGD
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #63 : 01 Ene 2011, 23:21:33 »

Facu, disculpá que te responda recién ahora pero estuve vacacionando y pese a llevarme la noteboock, no la pude usar... LPRPTMQLP Brick Wall
Las FM en la Expo estaban a precio "de remate", despues las aumentaron, pero monedas. Las CZ son muy buenas pero caras para lo que quiero, las Tanfoglio no son confiables, salvo raras exepciones TODAS dan problemas en mayor o menor medida y también son más caras que una FM, que si bien no son la perfección, por el precio, vale la pena tener algunos inconvenientes que se solucionan fácil ante la simplicidad de construcción y cantidad de piezas. Me encantaría poder comprar una FN Browning BELGA (la legítima) pero si conseguís una, te piden un riñón... Ya veré que hago, total no tengo ninguna necesidad de comprar otra arma y por el momento tengo en mente otro gasto, más importante en $$$ y satisfacción... (ah, no tiene ruedas, no vuela, ni flota) Whistle

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #64 : 02 Ene 2011, 11:50:53 »

...un consolador (?)

Acechando el SORPASSO...
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #65 : 02 Ene 2011, 23:49:17 »

Facu, disculpá que te responda recién ahora pero estuve vacacionando y pese a llevarme la noteboock, no la pude usar... LPRPTMQLP Brick Wall
Las FM en la Expo estaban a precio "de remate", despues las aumentaron, pero monedas. Las CZ son muy buenas pero caras para lo que quiero, las Tanfoglio no son confiables, salvo raras exepciones TODAS dan problemas en mayor o menor medida y también son más caras que una FM, que si bien no son la perfección, por el precio, vale la pena tener algunos inconvenientes que se solucionan fácil ante la simplicidad de construcción y cantidad de piezas. Me encantaría poder comprar una FN Browning BELGA (la legítima) pero si conseguís una, te piden un riñón... Ya veré que hago, total no tengo ninguna necesidad de comprar otra arma y por el momento tengo en mente otro gasto, más importante en $$$ y satisfacción... (ah, no tiene ruedas, no vuela, ni flota) Whistle

tiene ladrillos?

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #66 : 03 Ene 2011, 00:28:10 »

tiene ladrillos?

Maxi, eso no sería tan honeroso... Shame on you

Ale, calentito... Mr. Green