Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« : 17 Nov 2010, 14:23:23 » |
|
Hola necesitaria las medidas de los huecos o los plasticos del uno scr... me compre un paragolpes del scr y los acrilicos pero no son para nada parecidos... y en la casa de los faros me dijieron que son los acrilicos originales.... pero cuando los pongo en el paragolpes me quedan como 2 centimetros mas chicos.... alguien me podria para las medidas de los plasticos!!
|
Cordoba Capital F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #1 : 17 Nov 2010, 23:04:31 » |
|
hola arlequin, vos tenes el paragolpe y los acrilicos pero no te coinciden?, q medida necesitas?, explicame mejor a ver si te puedo dar una mano yo adapte un paragolpe de scr con acrilicos y opticas en un uno cl,y no tuve problemas
|
|
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #2 : 17 Nov 2010, 23:16:41 » |
|
hola la cosa es asi tengo mi uno cl... y le puso un paragolpes del scr que compre reparado... pero lo que veo es que el acrilico q me vendieron es muy chico para el hueco... o sea o el tipo que reparo el paragolpes le agrando los huecos o los acrilicos no son los correctos... por eso queria saber la medida de alto y ancho del acrilico...
desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 17 Nov 2010, 23:30:34 » |
|
ahhhhhhh alto bardo... y si te haces el reboludo en alguna casa de repuestos y te vas con una regla a medir el agujero del paragolpes y/o te vas con tus acrilicos?
|
|
|
|
|
|
tinchofiat
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Nov 2010, 11:52:22 » |
|
ahhhhhhh alto bardo... y si te haces el reboludo en alguna casa de repuestos y te vas con una regla a medir el agujero del paragolpes y/o te vas con tus acrilicos?
+1 Esto me lo comentaron (nunca lo hice) pero podes comprarte el del base q viene listo para cortar, y le haces el marquito de metal (capaz q si se lo chorias ni se dan cuenta cuando devolves el viejo). Sale 80 mangos nuevo, no se si es el bueno pero a comparacion del q ya viene listo es bastante diferencia. El q viene con huecos sale 300. Precios San Juan. Un abrazo.
|
Unito San Juan... El que sabe, sabe; y el que no, es jefe. El que nace para pito, nunca llega a ser corneta. Dios le da pan al que no tiene dientes.
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #5 : 18 Nov 2010, 14:27:52 » |
|
si pero ya tengo el paragolpes del scr... tenia el otro comun en re buen estado pero compre el del scr para ponerle los antinieblas... compre las luces, las bases las hago y compre las tapas de acrilico... cuando quise armar me di cuenta q el hueco del paragolpes es mas grande q el tamaño del acrilico q lo tapa... le pregunte en la casa de paragolpes hoy y me dijo q lleva un aro metalico justo en el contorno del hueco... y de ahi salen las dos orejitas para fijar el acrilico y que quede centrado... es verdad??? o me metio el perro... no tengo la posibilidad de ver ningun scr de cerca por eso les pregunto
|
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #6 : 18 Nov 2010, 14:28:54 » |
|
ahhhh y por eso insisto si alguien me hace el favorazo de pasarme las medidas del acrilico y del hueco del paragolpes
|
|
|
|
|
tinchofiat
|
 |
« Respuesta #7 : 18 Nov 2010, 14:35:40 » |
|
Con todo respeto... Culiadazo compraste otro paragolpe y no te vino con el arito de chapa? El paragolpe q tenes tiene las guias para cortarlo?  Si es asi, tiraselo por la cabeza al q te lo vendio.. No tengo las medidas, espera q alguno te las diga sino andate a una casa de faros y medi con el metro. Un abrazo
|
Unito San Juan... El que sabe, sabe; y el que no, es jefe. El que nace para pito, nunca llega a ser corneta. Dios le da pan al que no tiene dientes.
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #8 : 18 Nov 2010, 14:52:25 » |
|
no me vino el paragolpes con el calado y con todos los seguros y trabas atras para meter los soportes de luces pero no me vino con ningun marco metalico... culiaaa no me digas q viene todo junto porque se lo meto en el ortoooo
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 18 Nov 2010, 14:54:35 » |
|
Seguro que es de del UNO SCR ?????  El Duna SCR no trajo los faros y el paragolpes es distinto 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #10 : 18 Nov 2010, 15:32:25 » |
|
hola la cosa es asi tengo mi uno cl... y le puso un paragolpes del scr que compre reparado... pero lo que veo es que el acrilico q me vendieron es muy chico para el hueco... o sea o el tipo que reparo el paragolpes le agrando los huecos o los acrilicos no son los correctos... por eso queria saber la medida de alto y ancho del acrilico...
desde ya muchas gracias
Si es reparado puede que se los hayan "guardado" los marquitos de metal.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 18 Nov 2010, 20:52:23 » |
|
no me vino el paragolpes con el calado y con todos los seguros y trabas atras para meter los soportes de luces pero no me vino con ningun marco metalico... culiaaa no me digas q viene todo junto porque se lo meto en el ortoooo
te vendieron el paragolpe mas barato, yolo tengo y se me rompio, le cale los agujeros y los soportes ya vienen, tambien le coloque las chapitas de alrededor. Pero el paragolpe es bastante berreta.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #12 : 19 Nov 2010, 13:52:48 » |
|
listooo ya resolvi el misterio... el paragolpes es original fiat... lo repararon al medio pero se ve que el dueño anterior le habia puesto otras luces y tenia los huecos calados del paragolpes 1 cm de cada lado mas grande... hable con el tipo de la casa de los paragolpes y me dijo q se lo llevara lo va a rellenar y me lo va a entregar....
muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
tinchofiat
|
 |
« Respuesta #13 : 19 Nov 2010, 14:47:08 » |
|
listooo ya resolvi el misterio... el paragolpes es original fiat... lo repararon al medio pero se ve que el dueño anterior le habia puesto otras luces y tenia los huecos calados del paragolpes 1 cm de cada lado mas grande... hable con el tipo de la casa de los paragolpes y me dijo q se lo llevara lo va a rellenar y me lo va a entregar....
muchas gracias a todos
Vienen unos faros auxiliares redonditos, y van en una especie de plantilla seguro le habran puesto esos... pero rellenar?  a cuanto cabeceaste ese paragolpes? Un abrazo
|
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #14 : 25 Nov 2010, 20:40:14 » |
|
lo consegui a 120 mangos + 30 para pintarlo de negro y que quedara nuevo.... es el original y lo unico feo q tiene es eso de los huecos grandes pero lo van a solucionar.... el mismo paragolpes pero no original nuevo sale entre 350 y 380 en cordoba y la calidad no es la misma!!! por eso lo compre
|
|
|
|
ad21
Rang1
|
 |
« Respuesta #15 : 25 Nov 2010, 22:25:08 » |
|
tirate una foto rata...
|
|
|
|
|
ad21
Rang1
|
 |
« Respuesta #16 : 25 Nov 2010, 22:30:06 » |
|
me encantaria ponercelo al cuarenti pero como el 47 tiene los paragolpes mas cortos los antini quedan como muy juntos es por eso q no me termina de convencer.segun un tutorial q esta dando vuelta toman como referencia los bulones q fijan el paragolpe(adelante obvio)
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #17 : 26 Nov 2010, 01:00:53 » |
|
no me acuerdo quien, pero se que en el foro alguien le puso los diodos al paragolpes del 47! buscalo que seguro lo encontras debe tener unos 3 años el post
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #18 : 26 Nov 2010, 06:41:29 » |
|
no me acuerdo quien, pero se que en el foro alguien le puso los diodos al paragolpes del 47! buscalo que seguro lo encontras debe tener unos 3 años el post
¿No fue Sorpasso47 ?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #19 : 31 Ene 2011, 14:19:22 » |
|
ya lo encontramos al post del 47 en taringa... y esta todo colocado ya tanto en el 1 como en el 47... el drama era q los huecos del paragolpes dle uno estaban agrandados asi q los mande a achicar y a pintar de nuevo y listo... hice unos soportes con unas chapas soldadas y les clave los antinieblas universales y quedo de diez...
|
|
|
|
|