Web De Fiat
25 May 2012, 09:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: viibbrraacciionness...  (Leído 260 veces)
128pasiones_
Visitante
« : 15 Mar 2004, 21:55:45 »

Hola...que tal.. queria saber q puede llegar a tener mi autito... les cuento q tengo un 128 se 1.5 , y cuando levanta mas de 100 km h comienza a vibrar...demasiado para mi gusto...jeje , me dijieron q puede ser el balanceo, pero lo extraño es q cuando freno... el auto vibra todavia aun mas...y se pone incontrolable...tambien me dijieron q puede ser los discos, campanas, precap...etc...alguien me puede decir por donde empezar...gracias
Reportar al moderador   En línea
La Máquina
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 Mar 2004, 23:52:04 »

Hola, si fuera solamente desbalanceado vibraría más en el orden de los 80/90 km/h que a más de 100.
Bueno, hasta acá llega mi "gran" conocimiento... jajaja
Saludos!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 16 Mar 2004, 00:44:58 »

Te han informado bien, si cuando frenas se agrava son los discos, ayudado por pre caps o cremallera de direccion con desgaste
christian_ene
Rang3

« Respuesta #3 : 16 Mar 2004, 12:07:28 »

Otro posible problema de la vibración cuando frenás, solo considerando que el tren delantero esté OK, es la alineación. Si las ruedas están mirando hacia adentro, produce ese efecto.

Mi primer auto fue un Fiat, y el segundo también.
spazioF1
Visitante
« Respuesta #4 : 16 Mar 2004, 22:18:36 »

Mi gacel cuando tenia ambos trenes DESTRUIDOS vivraba a mas de 80, pero era todo, rulemanes, balanceo, frenos, etc... igualmente no se iba cuando frenabas...

Revisa tren delantero y trasero a full, por ahi es una pavada, lo de los discos tmb puede ser... rectificar los del gacel me salio 25 pesos ambos dos...

saludos
santiago
128pasiones_
Visitante
ok
« Respuesta #5 : 17 Mar 2004, 05:25:55 »

bueno gracias por todo..
Gaston
Rang1
*

« Respuesta #6 : 17 Mar 2004, 12:26:47 »

Que llantas tenes? Tenes que fijarte que esten bien centradas (eje de la llanta respecto del eje de la masa) A mi me pasaba eso con mis llantas Iava imitacion, pisaba el freno y mi auto se convertia en un jodido flan
Saludos
Gastón
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: