bowen01
Rang1
|
 |
« Respuesta #20 : 12 Nov 2010, 19:33:53 » |
|
Ahi te acomodé la respuesta  (habia quedado dentro del cuadro de cita)  jeje si ya vi pero xq queda atroden?
|
/////
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #21 : 12 Nov 2010, 20:32:02 » |
|
esta muy bien yo no pretendia ver ferraris, simplemente ver sus fierros y compartir algo..yo antes de aca ya estaba en enfie.. pero hasta q me di cuenta de la mala onda de la mayoria ahi ya casi no entro y menos ahora q estoy todo el dia aca en el WDF.. aca me siento bien y me tratan bien y bueno me siento bien tmb.. espero sigamos asi amigo... ahhh y ya estoy subiendo fotos del unito.. en un rato estan.. saludosss
tampoco es q tratamos tan bien a todos e?
|
|
|
|
bowen01
Rang1
|
 |
« Respuesta #22 : 12 Nov 2010, 21:04:33 » |
|
upss perdon pero otra vez no entendi.... estas siendo sarcastico? 
|
/////
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #23 : 12 Nov 2010, 21:10:11 » |
|
Rosario es más "céntrico", no? Habría que sacar de su comodidad a Pedro, así viene!!!
Iván.
Puede ser....no me queda tan lejos. Total, si es despues del 20 de diciembre ya va a estar completa la autopista supuestamente y en 4 horas deberia llegar  . Insisto, siempre y cuando sea un sabado.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #24 : 12 Nov 2010, 23:07:56 » |
|
upss perdon pero otra vez no entendi.... estas siendo sarcastico?  JAJAJAJAJ te esta jodiendo  jeje si ya vi pero xq queda atroden?
El tema es que escribiste antes del parámetro [/quote] ... que es donde se cierra la cita anterior ... y deberías haber escrito después del mismo 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
bowen01
Rang1
|
 |
« Respuesta #25 : 13 Nov 2010, 08:44:49 » |
|
JAJAJAJAJ te esta jodiendo  El tema es que escribiste antes del parámetro ... que es donde se cierra la cita anterior ... y deberías haber escrito después del mismo  bueno poco a poco voy conociendo el foro y me voy acomodando jeje 
|
/////
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #26 : 13 Nov 2010, 08:58:46 » |
|
Fin de año es complicado !hay muchos eventos! Coincido totalmente con Fedex. Hasta Rosario me estiro para un sábado.
Road Trip.... !eso es otra cosa! organicemos para 2011 !Sí señor!
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #27 : 13 Nov 2010, 11:17:54 » |
|
¿Hasta Rosario a que altura?.......o ¿Rosario y que? JAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!
bowen ojo con Misteplic que es un tipo muy malo!!!!!!!!! (ya tiene en su haber varios muertos...........de risa) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
PD: si se va y se vuelve en el día, o sea no hay que ir donde la espalda del mundo pierde su casto nombre, voy!!!
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #28 : 13 Nov 2010, 14:14:47 » |
|
Es verad, a cada rato Fiorinoso le quiere pegar a Moler y a Lamas y nos incita a los demás a que también lo hagamos.  Che, qué cagada la fecha, hoy inauguraron la temporada de pileta en el Club de la empresa y no permiten concurrencia masiva de visitas (máximo 2 visitas), sino hubiese sido lindo recibirlos con un asadacho un Sábado, habrá que esperar a fines de Marzo...  (o que se termine la suseción de mi suegro y pueda comprar el "finde semana" que ya tengo apuntado  ) 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #29 : 13 Nov 2010, 14:30:46 » |
|
+1 A rosario 
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #30 : 13 Nov 2010, 15:55:21 » |
|
CARAVANA A LA QUINTA DE FACU!!!! AJAJAJAJA http://  By Misteplic at 2008-12-14 yo no tengo historia. habria que organizar la fecha (que mi viejo no tenga planes) y que alguien organice para la compra y limpieza posterior.. sacando eso por mi todo bien. Para algunos va a ser mejor, para otros no tanto... pero son menos perros que las veces anteriores, Guido (el fila) y Rayita (una casi toda negra) no estan mas  saludos sino, yo me engacho para ir a rosario
|
JGD
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #31 : 13 Nov 2010, 23:53:23 » |
|
+1 a la quinta de Fack-U.
Es mas rápido, barato, hay pileta confirmada y cada uno se vuelve cuando se le antoja.
Bajón por lo de guido y el otro.... se va a extrañar su baba en mi pantalón...
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #32 : 14 Nov 2010, 00:11:33 » |
|
Dónde queda?
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #33 : 14 Nov 2010, 00:13:32 » |
|
La plata. Casi casi en frente del autodromo.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #34 : 14 Nov 2010, 18:44:11 » |
|
sobre ruta2 a 2 o 3 cuadras pa dentro (zarpado lugar para pasar el dia)
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #35 : 15 Nov 2010, 00:20:35 » |
|
Hacemos un bono contribución y le pagamos parte de la nafta a los que vengan de más de 300km?
Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #36 : 15 Nov 2010, 01:36:04 » |
|
Hacemos un bono contribución y le pagamos parte de la nafta a los que vengan de más de 300km?
Iván.
Alta idea. 5 km/l hago yo... 
|
|
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #38 : 15 Nov 2010, 08:38:25 » |
|
Tampoco hace falta ir en 200 autos, nos arreglamos entre un par de autos, repartimos gastos y everybody japi 
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #39 : 15 Nov 2010, 15:16:13 » |
|
Tampoco hace falta ir en 200 autos, nos arreglamos entre un par de autos, repartimos gastos y everybody japi  +1 mi auto se dio cuenta que lo quiero vender y empezó a complotar contra mi existencia... Creo que me compré una versión macabra y berreta de Christine... A mí mientras me dejen después en Capital todo bien. 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|