Web De Fiat
25 May 2012, 08:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es auto... pero... Yamaha RD400F 1979... la "muerte blanca"  (Leído 1703 veces)
Diegouy
Rang2
**
Desconectado Desconectado

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #20 : 18 Dic 2010, 12:47:36 »

te felcito compras te un cañon son un fierro las rd 400 van muy fuerte pero ojo el chasis no va de acuerdo a las prestaciones del 2 T que es una masa.
Si podes la tuya dejala bien coffe racer que son ideales para ahcer replicas de motos de Gp de los 60/70.
Reportar al moderador   En línea

GTAmax
Rang3

« Respuesta #21 : 20 Dic 2010, 15:23:57 »

Hola estamos en la misma tengo 2 daytonas rd400G, una tratando de dejarla lo mas original posible, solo la grafica va a quedar cambiada con la de la Daytona Special por que me parece la mas linda. La otra va derecho a cafe racer por que tiene demasiados faltantes de estetica y ademas me gusta el estilo + despojado de las racer y de paso le puedo poner algun freno que sirva por que el original no da para parar los 180Kg de la mot mas los 100 mios.
Salvo las juntas nacionales y alguna otra cosa menor el resto lo consegui todo de afuera.
Si necesitas algo para la moto avisa que salvo las cachas laterales y el autolube tengo ubicado en la web, (creo que todavia tengo todos los links en la otra compu), desde el sello laberintico del cigueñal hasta la gomita de la purga del freno se consigue por que estaconsiderada una clasica en EE.UU.
Se paga en U$s pero se consigue casi todo solo hay que esperar 30/40 dias y tener una tarjeta que aguante.

Saludos y suerte con las motos

Buenisimo por favor dejame un telefono o algo para contactarnos. Yo tengo algunos repuestos sobrantes e incluso ahora estoy mandando a hacer la gráfica de la daytona special, por ahí nos podemos dar una mano entre los 2.
Yo iba a hacer 2 juegos para mis motos, pero si querés hago para vos también

**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #22 : 13 May 2011, 21:26:20 »

GTAmax me encanta esa moto!!!!!  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

la 1º vez que me subi me re cebo pero malll me encanta esa moto!!!

El fin justifica los medios..
GTAmax
Rang3

« Respuesta #23 : 14 May 2011, 02:28:04 »

GTAmax me encanta esa moto!!!!!  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

la 1º vez que me subi me re cebo pero malll me encanta esa moto!!!
vos tenes una? tenes un amigo que tiene una? cuando vaya para río negro empiezo a armar. Ya están pintadas las 2 motos completas, tengo que armar los 2 motores. Y estoy en intenciones de comprar una tercera para repuestos.

« Respuesta #24 : 14 May 2011, 09:57:55 »

Que buen nombre !!!!!!!!!!  Applause "Widow maker"  Twisted Evil

Yo tampoco sabía el dato que escribió el aidol ... tremendo  Shocked

Viste, Piru? Son bebés, jajajaja!
Una de las motos más soñadas en los 70 y 80. LA 350 era una cosa más seria aún.

A veces me dan ganas de comprar una moto y ver de restaurarla. Pero tendría que aprender todo... hasta manejarlas. ¿Mi sueño? Una Suzuki GSX 750 de  fines de los '70 o una GoldWing

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 15 May 2011, 00:41:08 »

mec, yo tube la oportunidad de comprar un gsx 750 lindo cañito, pero su motor estaba en una bolsa..   ahi mismo quedo, pinto la devaluacion y no servia ni regalada... 

Diegouy
Rang2
**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #26 : 15 May 2011, 12:27:30 »

Te dejo un link con muchos repeustos

http://moto.mercadolibre.com.uy/MLU-22948730-yamaha-rd-400-f-daytona-escucho-ofertas-hay-5-unidades-_JM

federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #27 : 16 May 2011, 09:37:05 »

vos tenes una? tenes un amigo que tiene una? cuando vaya para río negro empiezo a armar. Ya están pintadas las 2 motos completas, tengo que armar los 2 motores. Y estoy en intenciones de comprar una tercera para repuestos.

Yo no... un amigo tiene una, es lo mas lindooo

El fin justifica los medios..
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: