Web De Fiat
25 May 2012, 07:53:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo 147?  (Leído 588 veces)
ari147
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 14 Oct 2010, 23:41:23 »

Revivir los clásicos está de moda, todo este rollo ‘vintage’ atrae a las masas y en el sector del motor ha generado verdaderos éxitos, dígase MINI, Fiat 500, y en el futuro un New Beetle son algunos de los clásicos de los ‘50 y ‘60 que se han visto actualizados. Algo similar propone el amigo Irmao do Decio, unas recreaciones de un 147 (o Spazio) del futuro.

En principio, es un modelo basado en el modelo 147 de 1971, con sus clásicos faros delanteros cuadrados. Según do Decio, ocuparía el lugar del Mille y estaría ubicado por debajo del nuevo Uno en la gama Fiat, en este caso, para Sudamérica. Y es que precisamente, a partir de este modelo europeo de los ‘70 empezó una gran historia con el 147 en toda América del Sur.

El artista creador de las imágenes que vemos optó por proponer todas las versiones posibles que se pueden derivar, desde el Rallye (en la línea de otras versiones deportivas de Fiat como R, Turbo, T-Jet, Sporting y Abarth), pasando por el furgo, pick up y el mítico 147 Fiorino, vehículo de trabajo por excelencia en Sudamérica a finales de los ‘80 y principios de los ‘90.
[[IMG=http://img835.imageshack.us/img835/8604/147rallyefrent1024.jpg]http://[/img]
[

Uploaded with ImageShack.us]
[

alguien vio algo de esto?
« Última modificación: 15 Oct 2010, 21:17:59 por ari147 » Reportar al moderador   En línea
tinchofiat
Rang2
**

« Respuesta #1 : 15 Oct 2010, 00:04:15 »

Q LO RE PARIO...
Hay q esperar a ver q motorizacion tiene...
El new one  Burla es mas feo q "Gomitar pa arriba"
Solo esperemos q ande "juerte.. "
 Pray
Reportar al moderador   En línea

Unito San Juan...
El que sabe, sabe; y el que no, es jefe.
El que nace para pito, nunca llega a ser corneta.
Dios le da pan al que no tiene dientes.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 15 Oct 2010, 01:14:14 »

la vista frente-lateral me muestran un 205
la vista lateral-cola me muestran una poronga!

es un 47!

la verdad que ya se le acabaron las ideas a estos tipos...  Brick Wall porque en vez de resucitar muertos no hacen algo como la gente quiere?? a quien le interesa desir tengo un 47 2011 rally con motor 1.3 16v y 26cv ???
si le ponen un v6 de 150 burros soy el primero en pelar billetera he ir a comprarlo, pero como se que no va a pasar me quedo con el mortuorio!

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #3 : 15 Oct 2010, 06:47:08 »

No me suena a que sea algo de la fábrica...  Think .

Saluda Atte.
Marcelo
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 15 Oct 2010, 10:01:56 »

la vista frente-lateral me muestran un 205

Si me volvés a comparar ESO con un 205 te meto un diferencial de bedford en el orto! Yo lo veo parecido a un Lancia autobianchi 112, no se porque.

la vista lateral-cola me muestran una poronga!

+2111687311147846548765168468

es un 47!

la verdad que ya se le acabaron las ideas a estos tipos...  Brick Wall porque en vez de resucitar muertos no hacen algo como la gente quiere?? a quien le interesa desir tengo un 47 2011 rally con motor 1.3 16v y 26cv ???

Vos lo dijiste, la gente QUIERE un auto barato, CHICO, que gaste poco, y para moverse en la ciudad. Nombrame uno que cumpla esos requisitos.

si le ponen un v6 de 150 burros soy el primero en pelar billetera he ir a comprarlo, pero como se que no va a pasar me quedo con el mortuorio!

Viva Perón Carajo! Mr. Green
Daro
Rang5

« Respuesta #5 : 15 Oct 2010, 16:38:57 »

De adelante zafa, de atrás parece una rural 128 pero fea...
dark130
Visitante
« Respuesta #6 : 15 Oct 2010, 17:07:35 »

solo yo le veo un aire al gol trend de atras?

especialmente las opticas y lo hundido del baul...

Igual es UVG mal!!!!!!!!
dark130
Visitante
« Respuesta #7 : 15 Oct 2010, 17:11:35 »

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 15 Oct 2010, 19:08:46 »

no entendes nada mete! en esa epoca V copiaba a fiat, por eso tanta similitud con el 47  Think

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 15 Oct 2010, 19:24:02 »

Todos se parecen, es por la gran personalidad de los diseñadores, como digo siempre, ypor las presiones de los departamentos de marketing......

Un abrazo. Jorge.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 16 Oct 2010, 17:17:40 »

Todos se parecen, es por la gran personalidad de los diseñadores, como digo siempre, ypor las presiones de los departamentos de marketing......

En realidad yo creo que es por el miedo a arriesgar, y hacer las cosas lo mas barato posible. Todos hacen mas o menos lo que saben que rinde , y a la mier**  d'oh!

GJE
Visitante
« Respuesta #11 : 16 Oct 2010, 22:03:04 »

En realidad yo creo que es por el miedo a arriesgar, y hacer las cosas lo mas barato posible. Todos hacen mas o menos lo que saben que rinde , y a la mier**  d'oh!

En los últimos años, las similitudes en los diseños están dadas por las normas de protección a peatones en caso de atropello.

El resto es aerodinámica, etc.
dark130
Visitante
« Respuesta #12 : 16 Oct 2010, 22:33:48 »

En los últimos años, las similitudes en los diseños están dadas por las normas de protección a peatones en caso de atropello.

El resto es aerodinámica, etc.

No veo como atropellás a alguien "sanamente" con todos autos de iguales lentes traseros y baules, paragolpes, etc...

Me tiro mas a la idea de Andrés...
GJE
Visitante
« Respuesta #13 : 16 Oct 2010, 22:37:42 »

No veo como atropellás a alguien "sanamente" con todos autos de iguales lentes traseros y baules, paragolpes, etc...

Me refería al diseño en general, principalmente en la trompa del auto.

Se exige que el motor esté lo más atrás y abajo posible, así se minimiza el daño al peatón cuando la cabeza golpea en el capot y el paragolpes a la altura de rodillas/cadera.
tinchofiat
Rang2
**

« Respuesta #14 : 16 Oct 2010, 23:18:16 »

Me refería al diseño en general, principalmente en la trompa del auto.

Se exige que el motor esté lo más atrás y abajo posible, así se minimiza el daño al peatón cuando la cabeza golpea en el capot y el paragolpes a la altura de rodillas/cadera.

Aca en San Juan andan con la RAM 2500 para bananear, cuando te lleva puesto esa podonga te revienta entero.

Seguimos estando en Argentina, dnd ningun auto puede tragar mucha nasta por q te funde el bolsillo.

Y tampoco podemos sacar cagando a los autos viejos como los torinos, chevys, polara, gtx, etc. (tampoco quiero)

Miren la mierda q hacen llamar "New Uno", realmente da vergüenza. Tampoco podemos esperar una motorizacion grosa, por q si el punto es lento, va a ser mejor el uno?? jaja
Lamentablemente hay q decir q la marca "lider" en este momento para joder, es el VW con el bora 1.8t por ejemplo.
Dato a parte: El vw vento le hace el marron al civic en prestaciones  Pray.

Q feo debe ser poner unas 60 lucas (valdra eso?) y q te pregunten en el cheboli: "che vos q auto tenes?  -Un 147" Jajaa
Estos culiados no tienen imaginacion para poner otro nombre. Asi vamos a tener varios espantomoviles.

Saludos

Unito San Juan...
El que sabe, sabe; y el que no, es jefe.
El que nace para pito, nunca llega a ser corneta.
Dios le da pan al que no tiene dientes.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #15 : 17 Oct 2010, 11:41:10 »

Si asi como hicieron el remake del 147 y se fijaron en el gol nuevo, deciden hacer lo mismo con la fiorino...

LA COMPRO!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
ari147
Rang2
**

« Respuesta #16 : 18 Oct 2010, 09:38:12 »

[

[

pero con turbo no?
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #17 : 18 Oct 2010, 12:33:56 »

mmmm me parece q retiro lo dicho Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #18 : 18 Oct 2010, 12:47:19 »

uhhh q hijo de puta fea fea la fiorino

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 19 Oct 2010, 01:23:43 »

ajajajajajjajajajaja

gus, que te de en las rodillas cadera, es mas sano que te de en la pantorrilla o muslo?? con ese criterio ojala todos me dieran en el tendon de aquiles!! 

yo creo que algo de esto tiene que ver, pero en los ultimos 100 años el paragolpes esta siempre en el mismo lugar en los autos, el resto de los vehiculos son rompedores de personas natos!

con respecto a la trompa cola, creo que en lo ultimo que se fijan las companias es en la aerodinamica, el objetivo es:
que sea llamativo (por lo lindo o POR LO FEO)
que sea chiquitito (asi te lo metes en el bolsillo y lo llevasa la oficina en el piso 25 en pleno microcentro!! tambien te lo podes meter en el toor!)
que no gaste demasiado (le ponemo un motor 1.0 con 32:1 de compresion y a nafta comun Brick Wall)
que tenga reestiling (hacemo un par de unidades cadorcha y despues le cambiamo los guardabarros y las yantas asi los negros compran)
y por sobre todas las cosas que el valos de contruccion no supere los $1500 pesos argentinos  Mr. Green

si cumple todos esos requisitos seguro sale a la venta!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: