Web De Fiat
25 May 2012, 07:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows movile, Android, Symbian, linux?????  (Leído 332 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 06 Oct 2010, 05:14:18 »

el tema es el siguiente, murio N95  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y las probabilidades de resucitarlo son casi nulas ( si si ya posteare el video de la maza y el nokia) Twisted Evil

Volviendo al tema, he visto una plataforma que hasta ahora desconosco y es Android, tambien se que existe el windows movile y el linux.

Con el symbian estoy mas que canchero y hasta hice aplicaciones sencillas para huevear, el echo es que yo quiero un telefono que sea lo mas compatible en cuanto a utilidades de pc (word, exel, pdf, etc.) y que no sea complicado de conseguir aplicaciones desarroyadas o en desarroyo   Eh?

que alguien me aclare el panorama porque no entiendo mucho sobre todo esto y se que el linux en pc es bueno, pero no lo use mas por sencillez de windows, no se que tal sera en smartphone, el windows en pc, es tetrico, pero es sencillo y perfectamente compatible con casi todos los programas de uso comun, no se que tal sera en smartphone, el symbian, es practico y hay infinidades de aplicaciones que cubren casi todo lo que se puede hacer con un smartphone (odio no poder hacer videoconferencia con el msn!!) y del Android, no tengo ni la mas palida idea de que es..

APUNTO AL TINY II que opinan? 
Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 06 Oct 2010, 10:51:12 »

N97.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 06 Oct 2010, 10:51:37 »

N97.

Sponsored by Nokia Fan #1  Whistle Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #3 : 06 Oct 2010, 10:59:34 »

aca llegó de la novia de un compañero un samsung touch interesantisimo

multitouch, muy sensible, pantalla resistiva (como el iphone).
gps
bluetooth
wi fi
etc. etc et

y lo mas lindo el android. podes instalarle bocha de aplicaciónes, es lo mejorcito que hay a nivel sistema operativo para dispositivos moviles.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 06 Oct 2010, 14:08:38 »

N97.

Lo tiene un amigo, es peor que el N95 sin actualizar, tarda 6 meses en habrir una aplicacion!
aca llegó de la novia de un compañero un samsung touch interesantisimo

multitouch, muy sensible, pantalla resistiva (como el iphone).
gps
bluetooth
wi fi
etc. etc et

y lo mas lindo el android. podes instalarle bocha de aplicaciónes, es lo mejorcito que hay a nivel sistema operativo para dispositivos moviles.

Interesante, y se puede saber el numerito?

Nunca me convensieron del todo los pantalla tactiles, porque al igual que muchos tengo un racimo de poronga por dedos y se me hace un bolonqui el escribir con u nteclado one touch, por eso buscaba un teclado qwerty real

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 06 Oct 2010, 15:47:27 »

Lo tiene un amigo, es peor que el N95 sin actualizar, tarda 6 meses en habrir una aplicacion!
Interesante, y se puede saber el numerito?

Nunca me convensieron del todo los pantalla tactiles, porque al igual que muchos tengo un racimo de poronga por dedos y se me hace un bolonqui el escribir con u nteclado one touch, por eso buscaba un teclado qwerty real

con teclado qwerty real se te achica mucho el mercado y todo depende de la plata q quieras invertir.... ahora si me das a elegir sistema operativo por gusto sin limite de aparato serian

android
winmobil
simbian
y por ultimo el horrible sistema "propietario" q es el comun de los celulares de gama media para abajo

hablo con conocimiento de causa, me encantan los celulares y use todos los sistemas operativos q hay, digamos q esa lista es para la persona q le gusta aprovechar por ej. un smartphone al maximo en lo q a utilidad se refiere, si queres estetica comprate un iphone  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 06 Oct 2010, 15:56:05 »

Aguante el ChuckBerry!  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
dark130
Visitante
« Respuesta #7 : 06 Oct 2010, 16:41:37 »

Nokia 1100 / Sony Ericsson T106.

Llaman y mandan mensajes. Si querés tecnología compra una PC  Mr. Green
aleyva
Rang3

« Respuesta #8 : 06 Oct 2010, 16:58:15 »

Hermano, te puedo decir desde ya que el futuro de los moviles es Android

Sin dudarlo, hasta los mas poderosos han doblado el moco y han sacado uno que otro modelo con android. Este sistema operativo es hecho por google( el monstruo actual de las tecnologias informaticas), y el nivel de soporte que tiene es descomunal. Virtualmente han desbancado a Microsoft del mercado de los SO para smartphone, y ni hablar de symbian, esto ya es un fosil y si nokia no se aprieta el cinto, simplemente nadie va a querer un nokia sin android.

Tengo una amaiga que tiene un Samsung Galaxy S, de lo mejorcito que ha salido al mercado, con Android y es algo increible los espectacular del movil.

Por lo menos para mi, Android, Android, Android.

PS: olvidate de linux para moviles, es una mierda...

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #9 : 06 Oct 2010, 17:19:03 »

Aguante el ChuckBerry!  Mr. Green

tengo una BlueCherry aca, con el mismo logo y todo! nada q envidiarle la original  Whistle

Acechando el SORPASSO...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 06 Oct 2010, 17:21:15 »

tengo una BlueCherry aca, con el mismo logo y todo! nada q envidiarle la original  Whistle

Shhh Shhh

Mr. Green

La BB es lo mas ... in your face Moler!  Burla

Ayrton Senna Da Silva
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #11 : 06 Oct 2010, 18:07:44 »

Aguante Chevrolet!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 06 Oct 2010, 22:43:41 »

listo, tonces busco android!

Maxi, mis dedos despintaron todo el teclado del N95 y si quiero escribir en una tactil de 3.5" apreto de a 5 botones juntos, con un teclado real uno le busca la vuelta a apretar los botonitos...  el qwerti es un ejemplo, tambien podria ser algun teclado numerico con T9 pero de no menos de 2.8" de pantalla.

mete, me sacas el wifi, el blu tu, el 3g hspda y el gps, y muero cual babosa le echan sal!

Aguante Chevrolet!

CHUPALA PUTO!!!

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 07 Oct 2010, 10:34:44 »

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 07 Oct 2010, 10:42:15 »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ  Applause

Ayrton Senna Da Silva
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #15 : 07 Oct 2010, 15:30:02 »

cuanta plata queres gastar? te busco y me decis cual te gusta y cual no

Acechando el SORPASSO...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 07 Oct 2010, 23:58:50 »

viste el motorola backflip??? si mal no recuerdo tiene android y ademas tiene teclado fisico (es algo medio raro el formato, pero es cuestion de acostumbrarse).
ademas de camara 5mb gps, wifi y no se que mas.

A mi en personal me lo pasaron con un abono de 89 mas impuestos con 200 sms, 200 min, 200 mb en 799 pesos en 6 cuotas sin interes.

JGD
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 08 Oct 2010, 02:54:52 »

maxi liberado en su defecto CLARO (o caro!), $1500 aprox y serian 2 unidades   (si si la hija de su madre lo perdio justo 3 dias antes de que se jooda el mio...) hasta ahora vi:

Lastima que es WM (pero por ahi se comenta ue la cabe e android 2.0)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95782991-celular-htc-8925-tilt-att-3g-bluetooth-wi-fi-gps-joya-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93428299-motorola-zn5-libre-de-origen-wifi-cam-kodak-5mp-google-maps-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97579874-motorola-milestone-nuevo-con-sistema-android-21-_JM

te tire un par de linck asi nomas de loue vi y me gusto, a tods lo consigo nuevos en el orden de 1400 y 1500 mangos, e milstone, me puede noes de mi devocin motorola, pero me puede!

Facu, a Claro le debo 2700 mangos y no se los piens pagar, tengo 8 lineas de esta compania de mierda, te parece que me meta en quilombos con otra??
« Última modificación: 08 Oct 2010, 02:56:49 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #18 : 08 Oct 2010, 08:19:05 »

de esos leeeeeeeejos el mejor es el milestone, aunque ya escuche varios q tuvieron problemas con el flex del teclado, el zn5 es una verga olvidate, y los htc generalmente son mas q buenos nunca use el 8925 pero para q WM funcione bien tiene q arrancar con un micro y una memoria (de trabajo) como la gente sinotermina como el simbian sobrecargado y lo queres estrolar con el piso.
el backflip q dice facu la zarpa mal mal mal, lo use una semana y quede encantado con el uso diario y las prestaciones q da, para mi q motorola se lo robo a otra empresa, jamas pense q motorola podria llegar a hacer un celu asi, si lo conseguis por un precio "razonable" es un muy buen candidato para el celu q vos buscas

PD: contestame en ML puto!!!  Mr. Green
« Última modificación: 08 Oct 2010, 08:21:31 por Misteplic » Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 08 Oct 2010, 08:56:56 »

PD: contestame en ML puto!!!  Mr. Green

te conteste y me levantaron las respuestas de mrgreen  Mr. Green anda a saber porque...  Whistle

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: