Jorge, lo ultimo que sabia era que queria meterse en algo zonal o algo de ese estilo y la flia le paro la chata mas que nada porque le debe tiempo (la mujer sobre todo). Tambien le hagarro la locura de empezar nuevamente con las motos y otras tantas mas... Ya te digo hace rato que no ando ni hablo por aquellos pagos, uno de estos fines de semana hablaria con mi tia y te cuento algo mas. Lo del taller si esta alquilado por ahi es viable o no, ya que estaria alquilado y hay que ver en que condiciones se encuentra actualmente. Pero si es viable no hay ni un solo problema arreglo con el y ponemos un dia piola y metemos un viajecito hasta alla. Si marian yo me vi y preferi digitalizar el video para inmortalizarlo! es la unica prueba que queda de que en algun momento tube pelo largo...

Ese video lo encontre de pedo entre otros tantos, porque el que estaba buscando no lo encontre

y es sobre el arenero que armamos hace mucho tiempo. Cuando lo encunetre lo subo!
Lean siempre esta en todo!

tiene varios curritos, como todo aquel que hizo plata en algun momento y supo invertir.