|
GJE
Visitante
|
 |
« : 26 Sep 2010, 00:10:23 » |
|
Brasil: El Fiat Siena gana versión Sporting Con la introducción de los nuevos motores E-torQ Fiat ha aprovechado para lanzar un nuevo nivel de acabado para el Siena, denominado Sporting y que se caracteriza por su aspecto más deportivo. Sin ser especialmente agresivo, añade un toque más juvenil y desenfadado al popular sedán. De momento sólo para Brasil, el nuevo Sporting se mueve gracias al bloque 1.6i 16v de 115/117 CV, con cambio manual de cinco velocidades de serie y Dualogic opcional. Exteriormente se reconoce por las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, las ópticas oscurecidas, alerón posterior, faldones laterales y los adhesivos laterales con el nombre de la serie.  En el interior ciertos detalles como el volante y pomo del cambio forrados en piel, los pedales deportivos y las alfombrillas con logo Sporting, restan seriedad al conjunto. Con aire acondicionado, ordenador, dirección asistida y elevalunas eléctricos, tiene un precio de 48.980 reales, unos 21.270 € al cambio actual.   FUENTE: Autoblog en Español - http://es.autoblog.com/2010/09/25/brasil-el-fiat-siena-gana-version-sporting/Más fotos en el link, nota original.
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Sep 2010, 00:20:28 » |
|
hermoso , pero detalle para mi si es sport tendria q venir un toque mas bajo como un bmw o un mercedes, despues el resto em gusta, muy lindo el interior
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Sep 2010, 01:00:48 » |
|
Bastante pedorro el tapizado de los asientos y los paneles de puertas....Podrian hacer algo mas lindo estos hdp.
El resto, va bien (sobre todo la caja)...
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Sep 2010, 01:08:34 » |
|
un toque más juvenil y desenfadado  el interior me parece q esta mas logrado q el exterior y mas con esas llantas horribles
|
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #4 : 26 Sep 2010, 01:15:05 » |
|
Bastante pedorro el tapizado de los asientos y los paneles de puertas....Podrian hacer algo mas lindo estos hdp.
apoyo la moción, la verdad una bosta los tapizados tiene pinta de ser mas trucho que los equipos nike del bolishopping
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #5 : 26 Sep 2010, 12:15:58 » |
|
Uhhhhhhh!!!!!!!! Que bueno ahora Fiat va a hacer autos deportivos (sporting)......
Sería bueno saber cuando lanza el primer modelo.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #6 : 26 Sep 2010, 15:28:04 » |
|
Uhhhhhhh!!!!!!!! Que bueno ahora Fiat va a hacer autos deportivos (sporting)......
Un abrazo. Jorge.
sarcastic pirulo & co.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #7 : 26 Sep 2010, 22:09:50 » |
|
Comparando con los tapizados e interiores en general de los modelos VW de ESE segmento, te digo que los de Fiat parecen de auto Premium, ni mencionar los Corsa (ahora Clasic a secas) o Agile, etc. No serán lo mejor, pero tampoco los peores. ¿Hay alguna fábrica en el país que haga modelos deportivos, EN SERIO? 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 26 Sep 2010, 22:45:36 » |
|
No hay poronga que les venga bien. Ponen por fin un motor más a tono, lo hacen un poco más fachero para sacarle la imagen de remis o auto flotillero y lo critican como si esperaran un BMW. Nadie puede esperar cambios raciales en un auto que está, más tarde o más temprano, en el fin de su carrera. Y menos si se trata de un auto que es casi la entrada de gama. Se sabe que quien tenga más guita irá por un Punto. No todo es BMW en la vida.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #9 : 26 Sep 2010, 23:27:27 » |
|
No hay poronga que les venga bien. Ponen por fin un motor más a tono, lo hacen un poco más fachero para sacarle la imagen de remis o auto flotillero y lo critican como si esperaran un BMW. Nadie puede esperar cambios raciales en un auto que está, más tarde o más temprano, en el fin de su carrera. Y menos si se trata de un auto que es casi la entrada de gama. Se sabe que quien tenga más guita irá por un Punto. No todo es BMW en la vida.
Mec..No cuesta 1231 millones de dolares hacer un tapizado mas decente....Son ordinarios por donde se los mire, y vienen en decadencia dia a dia... Te cobran 80 lucas un auto (VW, Fiat, Chevrolet, etc etc etc), que ni siquiera tiene un detalle lindo...Son basicos, pedorros, aburridos, y ruidosos encima... Pero bueh..el tema es que la gente sigue diciendo "mira que lindo!!", lo compra y la fabrica dice "uhhh, de lujo..el proximo lo hagamos mas pedorro, total, mientras tenga usb y blutut y llantas deportivas la gente lo compra".... Y asi terminamos(terminan) pagando 85 lucas por un fiat Idea, por un Logan, o cualquier autito (no catalogan como Autos) de esos....
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 26 Sep 2010, 23:31:39 » |
|
 Exacto. Es más, quizás ésta versión por cuestiones de gusto personal no es el mejor ejemplo, pero las versiones de Siena que vemos acá, son un excelente resultado como restyling de un auto con muchos años en el mercado... Lograron que continúe siendo atractivo, quizás hasta más "elegante" que los Sienas de antaño. 
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 26 Sep 2010, 23:34:10 » |
|
Son basicos, pedorros, aburridos, y ruidosos encima...
Comparándolo con un Fiesta MAX, por ejemplo... no creo que el Siena sea peor que eso que hace FORD. 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #12 : 26 Sep 2010, 23:46:47 » |
|
Yo no veo que sean tan ordinarios los tapizados. Los autos son caros, sí. Pero todos lo son. Hoy me acordaba que en el '95 el Orion de mis viejos, comprado por plan óvalo, salió 24500 pesos/dólares. O sea que hoy serían casi 100 mil pesos. Más o menos lo que sale el Focus de entrada de gama. Yo pagué ese mismo año 19700 pesos/dólares por un R9 RL cuyo único lujo era el aire acondicionado. 80 lucas de ahora. Lo que sale un sedán equivalente ahora.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #13 : 27 Sep 2010, 00:03:37 » |
|
Comparándolo con un Fiesta MAX, por ejemplo... no creo que el Siena sea peor que eso que hace FORD.  Por eso mismo dije..Todos los autos nuevos (mercosur) son asi......Uno esta en los 2 puntos, el mejorcito esta en 3,50...el peor esta en 1,75...Ninguno pasa de eso...Entre los malos, podra ser el menos peor, pero de ahi a decir que es bueno, lindo, agradable, esta lejiiiiiiiisimos.... Me tiene podrido el plastico gris rata, mezclado con mas plastico gris rata y tapizados a tono, gris rata.....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Sep 2010, 02:14:20 » |
|
Un abrazo. Jorge.
jjajjajajajaja!!! Te quiero piru!!! A mi gusto le faltaría venir un poco más bajo que el siena común, y unos 20hp más. No creo que sea un problema de que no te hacen un M3... El problema en todo caso sería que le llamen "sporting" a algo que está más cerca de ser un remis que de tener tendencias "picantes", ni siquiera digo deportivas... Tampoco es lo "barato" como para decir que por esa plata no te comprás nada mejor ni más potente... Hace casi 20 años, que se fabrican motores de 90hp litro, probados, recontra probados y aspirados. Me van a decir que no lo pueden hacer??? Yo creo realmente que toman a la gente por boluda. Lo mismo con el palio 1.8R... R??? Erre de qué??? Iván.
|
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #15 : 27 Sep 2010, 11:39:30 » |
|
La verdad no hay mas versiones deportivas de fabrica en estos segmentos Saludos
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 27 Sep 2010, 12:28:52 » |
|
R??? Erre de qué???
Iván.
R de RECONTRAPORONGA. El siena me gusta a nivel visual, le hubiese sacado unos 5 cm de altura, pero con las calles que tenemos... no dura ni 5 minutos. Y unos 20 HP mas no le venían nada mal... Es que te agarra cualquier TDI y te coje con 115 hp...
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #17 : 27 Sep 2010, 15:55:18 » |
|
Es un Siena! Déjense de pretender que es otra cosa. Yo tengo un auto de segmento superior al Siena, pero con "sólo" 102,5CV y me chupa un huevo que haya coches que caminen más. Y a mí me sirve el auto que tengo o me tengo conformar con el que puedo tener. Listo. A llorar a la iglesia.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #18 : 27 Sep 2010, 17:05:56 » |
|
Mec, justamente!!! Si es un siena!!! Para qué carajos toman de pelotuda a la gente diciéndole que es "sporting"?
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 27 Sep 2010, 18:07:29 » |
|
Es un Siena! Déjense de pretender que es otra cosa. Yo tengo un auto de segmento superior al Siena, pero con "sólo" 102,5CV y me chupa un huevo que haya coches que caminen más. Y a mí me sirve el auto que tengo o me tengo conformar con el que puedo tener. Listo. A llorar a la iglesia.
Te entiendo. Pero si le vamos a poner un cartel que diga "sporting" que tenga por lo menos 130 CV. Sino vendelo como "kit sport" o alguna idiotez así. Pero si vamos a decir que tiene algún tipo de tendencia sport, con faritos oscuros y plasticos no hacemos nada... Es un siena, obviamente. Pero de sport no tiene nada. A eso voy. Y te lo venden en 10 lucas mas caro porque es "sport" JATINCHALOGUEVOH!
|
|
|
|
|
|