Web De Fiat
25 May 2012, 07:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un cachivache mas!  (Leído 2242 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 02 Oct 2010, 15:27:03 »

si, pero tene en cuenta que esta berga es motor transversal y que casi todo el motor y parte de la caja quedan pasando el eje delantero...  Brick Wall
Reportar al moderador   En línea

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 02 Oct 2010, 15:31:41 »

si, pero tene en cuenta que esta berga es motor transversal y que casi todo el motor y parte de la caja quedan pasando el eje delantero...  Brick Wall

Quisiste decir longitudinal.....¿no?

Un abrazo. Jorge.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 02 Oct 2010, 15:42:55 »

no jorge cuando hago mencion a la berga me refiero al cachivache, a la poronga que tengo en mi casa ocupando lugar preciado!

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 02 Oct 2010, 15:54:40 »

no jorge cuando hago mencion a la berga me refiero al cachivache, a la poronga que tengo en mi casa ocupando lugar preciado!

Ah!!!!!!!!!! que boludo creí que te referías al de la foto JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 08 Oct 2010, 05:28:43 »

SIGO INCISTIENDO, CONSEGUIR UN CASCO DE SWIFT GTI Y HACERLO INTEGRAL, JAULITA AL MEJOR ESTILO RALLY : Mr. Green

ale pasa por aca, este si te iso caso!!
http://www.teamswift.net/viewtopic.php?f=6&t=9156

interesante la jaulita he 

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #45 : 08 Oct 2010, 15:12:01 »

Hay q hacer inyección ese swift urgente die! Mr. Green

Salu2!

Fiorinoso, cebando...

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 20 Oct 2010, 04:05:36 »

no marian, a duras penas si sale carburado! hay mucho gasto de por medio y la verdad no quiiero incrementar el presupuesto....

aca te dejo un linck del que armamos antes

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,14999.new.html#new

a ese no le mezquinamos fierro para nada  Mr. Green

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #47 : 26 Nov 2010, 16:15:58 »

q paso al final con la garcha esa q te compraste?

Acechando el SORPASSO...
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 27 Nov 2010, 01:23:59 »

ponelo en un uno....

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #49 : 27 Nov 2010, 04:59:23 »

q paso al final con la garcha esa q te compraste?

de a pokito van muriendo las piesas que diego no utilizara, o al menos que cree que no utilizara...

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #50 : 10 Jul 2011, 11:18:09 »

Esto es un insulto al automovilismo.  Renegando Renegando

En un topic de un arenero ponen una foto de un midget americano.  Not talking Not talking

Ese auto NO ES UN ARENERO! tiene un 2000cc. block homologado especial para la categoría (en realidad no tiene ninguna pieza de autos de serie, todas sus partes son especiales para la categoría), es MPI aspirado, no tiene cambios (como corresponde) y tiene frenos en solo tres ruedas.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #51 : 10 Jul 2011, 13:02:01 »

Que motor es eso?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #52 : 10 Jul 2011, 13:06:28 »

No sé porqué... pero veo parte de ese motor y me inspira autodestrucción francesa.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #53 : 10 Jul 2011, 14:23:30 »

Que motor es eso?

No sé porqué... pero veo parte de ese motor y me inspira autodestrucción francesa.

Salu2!
Yo pensé lo mismo, pero tiene la tapa de Balancines demasiado grande.

Saluda Atte.
Marcelo
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #54 : 10 Jul 2011, 15:20:00 »

Que motor es eso?

Los motores utilizados en la categoría midget sprint son diseñados según las especificaciones de la categoría, y son homologados para ser armados con piezas mecanisadas de distintos autopartistas especializados en repuestos y autopartes de competición.

Un midget sprint puede comprarse parte a parte, por internet, y armarse desde cero (desde el chasis hasta la pintura, pasando por el motor y la transmición. Hay proveedores para todas las partes.

Un par de ejemplos;

http://www.allpar.com/mopar/la4.html

Estos bloques de aluminio A-4 utilizan muchos componentes de bloque pequeño de Chrysler para el montaje y la función de corregir la geometría del tren de válvulas (una proplem endémicas con la LA, ya que fue diseñado) y una altura de la cubierta más corta. Estos motores, que se venden por Rendimiento Mopar, cumplir con la durabilidad MP y las normas de seguridad, y el banco de pruebas fueron probados y sellados de fábrica para la producción constante.

El bloque enano fue incluido en $ 6,121 (que lo encontramos por $ 5.600) en 2010, con las mangas de hierro fundido, acero tochos o palanquillas principales tapas de aluminio, un juego de stud tapa principal y accesorios de montaje. Tenía una inacabada 4,130 pulgadas a aburrir con 8,40 pulgadas o 9,00 pulgadas alturas cubierta; aceptado W9 planteado puertos culatas de aluminio para la carrera o carreras de Midget.

El bloque de carrera de resistencia que figuran 5.217 dólares en 2010 (y fue vendido al por menor por menos de $ 5.000). La cabeza de cuña, bloques de raza, figure en la lista diseñada para Midget USAC y carreras de resistencia, corrió 6.644 dólares, una lista, en 2010. Ambos llegaron con tapones de acero del billete, las mangas de hierro dúctil, y un kit de accesorios.

Otro. Este es Chevrolet.

http://www.autonewscast.com/2008/05/07/chevrolet-unveils-new-midget-racing-engine/

Tony Stewart Racing para introducir todos-Nuevo motor de Chevy en la USAC Midget Car Series Nacionales
INDIANAPOLIS - totalmente nuevo Chevrolet motor de carreras de Midget fue presentado hoy en el Indianapolis Motor Speedway por los representantes de GM y United States Auto Club (USAC), dueño del equipo, Tony Stewart. Diseñado por GM Racing específicamente para la Serie USAC National Car habitáculo, el nuevo objetivo de Piedra, de cuatro cilindros del motor de carreras Chevrolet inicialmente el poder de Tony Stewart Racing (TSR) de los conductores Tracy Hines y Jones Levi en los próximos eventos. El nuevo motor Chevy Midget estará disponible para todos los competidores a través de la USAC constructores de motores independientes.
"Hace un año, Chevrolet anunció su patrocinio a Tony Stewart en carreras de monoplazas competencia", dijo el gerente general de Chevrolet, Ed Peper. "Ahora, Chevrolet ha dado el siguiente paso mediante la creación de un motor de carreras totalmente nueva para esta serie de carreras populares de base. Chevrolet para ganar carreras, y la marca de Estados Unidos es el objetivo de más victorias en esta forma única de América del automovilismo. "
El nuevo metanol quema de 166ci (2.7 litros) Chevy motor de carreras Midget produce más de 350 caballos de fuerza. El peso ligero, cuatro cilindros en línea del motor emplea un bloque de aluminio y con culata de dos válvulas por cilindro. Según las reglas de la USAC, el motor Chevy Midget está equipado con inyección mecánica de combustible y utiliza un sistema de encendido electrónico.
"El motor Chevy Midget Racing es sin duda va a ser un activo a Tony Stewart carreras", dijo el dueño del equipo, Tony Stewart. "Tener el corbatín de Chevrolet en el motor y no sólo en el lado del coche como patrocinador es un indicativo de cuánto apoyo técnico de la marca ha dado a nuestro programa. En el pasado, hemos competido con motores que se basan en las piezas de Chevy, pero no necesariamente un motor de Chevrolet. El Chevy de carreras de ingeniería y personal de marketing realmente han adoptado los programas de carreras de TSR, y el debut de este nuevo motor es el comienzo de otro nuevo y emocionante capítulo en nuestra relación. "
A partir de una hoja de papel y una pantalla de ordenador en blanco, los ingenieros de GM de carreras desarrollado un paquete que se aparta de los motores utilizados tradicionalmente en las carreras de Midget. El nuevo motor Chevy se destaca de su competencia con una arquitectura innovadora que mejora la eficiencia de la combustión, aumenta el flujo de aire y reduce el centro de gravedad. Recursos técnicos avanzados, tales como la dinámica de fluidos computacional (CFD) y sólido 3-D de modelización para el diseño de motores GM de producción también se utilizaron para desarrollar el Midget Chevrolet motor de carreras.
"El Enano Chevrolet motor de competición representa otro paso en el desarrollo continuo de GM de alto rendimiento a altas revoluciones válvulas a la cabeza-motores", dijo Tom Stephens, vicepresidente ejecutivo de Global de GM Powertrain y Calidad Global. "Al igual que el Chevrolet R07, ganador del campeonato en la Copa Sprint de NASCAR y el récord de LS.7R de bloque pequeño V-8 en la American Le Mans Series, el nuevo motor de Chevrolet Midget fue diseñado y desarrollado con muchas de las herramientas y tecnologías de los ingenieros de GM emplean para crear motores de producción excepcionales, como el nuevo 638-caballos de fuerza de bloque pequeño LS9 V-8. "
Los componentes principales que definen el Midget Chevrolet paquete del motor - el bloque de cilindros, la culata y auxiliares determinados - estará disponible para todos los competidores USAC. Constructores independientes de motores se pueden montar motores Chevy Midget con los componentes internos de sus proveedores preferidos. Motores Kistler Carreras de Fremont, Ohio, los suministros de los motores Chevy que el poder de las dos entradas de TSR.
"Muchos de los motores del mercado de accesorios que actualmente compite en la serie Midget se basan en el motor de cuatro cilindros Chevy II produjo en los años 60", explicó el director de GM Racing Mark Kent. "Otros son esencialmente un banco de un convencional motor V-8. Hemos tomado un enfoque diferente para llevar la tecnología innovadora de la serie en el respeto de una herencia de carreras que se remonta a los años 30. También hemos incorporado las lecciones aprendidas en el diseño y desarrollo de la carrera ganadora de los motores de NASCAR, la limosna y la competencia de NHRA. Mediante el aprovechamiento de los recursos técnicos de GM para crear un motor de Midget nueva competición, estamos poniendo más Chevy en los coches que usan corbatas de moño en la pista. "

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #55 : 10 Jul 2011, 19:26:00 »

Son los medio v8 que estan hace muchos años en usa.

Antes cortaban el block del v8 a la mitad, hace años hay blocks listos para tal fin.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #56 : 10 Jul 2011, 20:05:12 »

Son los medio v8 que estan hace muchos años en usa.

Antes cortaban el block del v8 a la mitad, hace años hay blocks listos para tal fin.

Ok, pero "el detalle" es que las empresas autopartistas publicitan estos elementos como diseñados específicamente para la categoría.

Por ejemplo; el echo de que estén inclinados hacia la izquierda, no es por que sean "Medio V8", sino por que están pensados para poner el mayor peso posible de ese lado.

Acentuando ese concepto, los ejes de las ruedas no están centrados respecto del chasis, sino que están desplazados notablemente a la derecha.

Basta de desvirtúe! el topic me parecía súper interesante! Mi digresión fue por que confundir un midget sprint con un arenero es algo... difícil de tragar para quien alguna vez se subió a un midget vernáculo.

Ojalá puedan darle vida al arenero en cuestión.

A propósito; invertir los trenes, de manera que el trasero y su diferencial quede adelante, y el delantero con motor y caja atrás, no es una posibilidad?

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #57 : 11 Jul 2011, 15:29:55 »

hee no leandro, esa no es una opcion porque el diferencial de la caja no se puede dar vuelta. mas despues veremos que es lo que hacemos, por el momento esta todo en stand by.

federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #58 : 12 Jul 2011, 15:15:47 »

levantaron un muerto, o me parece??

que paso Diega con el proyecto?

El fin justifica los medios..
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #59 : 12 Jul 2011, 16:09:19 »

por el momento esta todo en stand by.

tengo que verificar policial, hacer transferencia y recien ahi a cortar mi amor...

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: