Web De Fiat
25 May 2012, 07:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inyector de bomba de pique de Solex  (Leído 1554 veces)
GTAmax
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 08 Nov 2011, 16:10:27 »

listo me convencieron lo hice plata al 34 34 y me quede con el tlde no mas hasta conseguir algo decente!!!
buscate un caresa 40, muchos los descartan por no saberlos poner a punto, el mio lo consegui realmente barato
Reportar al moderador   En línea

**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #21 : 08 Nov 2011, 17:36:46 »

Hace tu tlde 36/38 y labura los venturis y demas yerbas y te qeuda un caño.
Pensa que poner un solex caresa etc necesitas un multiple.

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 09 Nov 2011, 02:28:22 »

diego, cual es el razonamiento para pensar que un 36-38 va andar mejor que un 40-40 simultaneo??

ya lo que renegas para hacer esa reforma y que quede aceptable no solo te sale un huevo sino que el tiempo y herramientas que necesitas esta fuera del alcance de cualquier entusiasta comun y corriente. y encima si llega a andar bien, no se va a comparar jamas contra 2 gargantas de 40mm habriendo al mismo tiempo..

si no queres renegar ponele una leva standar y el soles 34 original..

si queres andar fuerte, cambia de auto, o usa mi premisa..

Premisa: los motores son como las minas cuanto mas grande mas les gusta y cuando mas los mimas mas te rompen las pelotas  Mr. Green

Diegouy
Rang2
**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #23 : 09 Nov 2011, 17:17:48 »

diego, cual es el razonamiento para pensar que un 36-38 va andar mejor que un 40-40 simultaneo??

ya lo que renegas para hacer esa reforma y que quede aceptable no solo te sale un huevo sino que el tiempo y herramientas que necesitas esta fuera del alcance de cualquier entusiasta comun y corriente. y encima si llega a andar bien, no se va a comparar jamas contra 2 gargantas de 40mm habriendo al mismo tiempo..

si no queres renegar ponele una leva standar y el soles 34 original..

si queres andar fuerte, cambia de auto, o usa mi premisa..

Premisa: los motores son como las minas cuanto mas grande mas les gusta y cuando mas los mimas mas te rompen las pelotas  Mr. Green

Aca en rou se saco un 40/40 dino y se puso un tlde 36/38 y el auto cambio del dia a la noche.
El razonamiento lo saco del laburo en el mismo motor 1.4 con leva rg g4/4 etc etc.
El auto anda mejor con el tlde que con el caresa que estaba con muchas horas arriba.

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 10 Nov 2011, 07:13:23 »

Claro. Mi vecino tenía un 504 con 34-34 eies... lo manoseó medio mundo. chorreaba nafta por todos lados, se ahogaba, humeaba negro.
le puso un 34 PCIBA nuevo de una sola boca... anda perfecto....
"el carburador 34-34 es una mierda"

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
dark130
Visitante
« Respuesta #25 : 10 Nov 2011, 08:23:42 »

Claro. Mi vecino tenía un 504 con 34-34 eies... lo manoseó medio mundo. chorreaba nafta por todos lados, se ahogaba, humeaba negro.
le puso un 34 PCIBA nuevo de una sola boca... anda perfecto....
"el carburador 34-34 es una mierda"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJA  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 12 Nov 2011, 04:15:45 »

ocea diego moler te lo tiro muy asi a lo bruto y no te lo explico, yo te voy a tirar una puntita nomas..

el tema es asi, de lo que siempre se habla y siempre se intenta cuando se potencia el motor es de que el mismo ahumente las prestaciones que de serie no tiene, hay diversas formas de sacarle mas potencia a un motor, entre ellas esta el llenado, se cae de maduro de que 2 canillas de 1 pulgada llenan un balde mas rapido que 2 de 3/4.
si el problema esta en la moderacion es un temita a tratar aparte, pero asi porque si un carburador 40/40 tiene mas seccion de paso que un 36/38 con lo que inevitablemente da mas llenado a cada cilindro. despues podemos hablar de otros menesteres, ya sea carburacion, manoseo y todo lo que vos digas.

yo si me das a elegir un 32/34 agrandado, un 36/36 simultaneo original nunca taxi, y un caresa 40/40 original y con todas las roscas safadas, indudablemente sigo apostando al caresa..
todos los que tubimos 32/34 y solex sabemos lo que es carburarlos, la cantidad de juntas y chicleres que uno compra al pedo, la cantidad de roscas que safa y seria un desproposito recomendarlo, asi mismo el rendimiento no se compara a un carburador que casi casi nacio para la competicion. si queres mas apuntas a un IDF y ahi ni se te ocurra a mencionar un tlde..

GTAmax
Rang3

« Respuesta #27 : 14 Nov 2011, 01:44:42 »

ocea diego moler te lo tiro muy asi a lo bruto y no te lo explico, yo te voy a tirar una puntita nomas..

el tema es asi, de lo que siempre se habla y siempre se intenta cuando se potencia el motor es de que el mismo ahumente las prestaciones que de serie no tiene, hay diversas formas de sacarle mas potencia a un motor, entre ellas esta el llenado, se cae de maduro de que 2 canillas de 1 pulgada llenan un balde mas rapido que 2 de 3/4.
si el problema esta en la moderacion es un temita a tratar aparte, pero asi porque si un carburador 40/40 tiene mas seccion de paso que un 36/38 con lo que inevitablemente da mas llenado a cada cilindro. despues podemos hablar de otros menesteres, ya sea carburacion, manoseo y todo lo que vos digas.

yo si me das a elegir un 32/34 agrandado, un 36/36 simultaneo original nunca taxi, y un caresa 40/40 original y con todas las roscas safadas, indudablemente sigo apostando al caresa..
todos los que tubimos 32/34 y solex sabemos lo que es carburarlos, la cantidad de juntas y chicleres que uno compra al pedo, la cantidad de roscas que safa y seria un desproposito recomendarlo, asi mismo el rendimiento no se compara a un carburador que casi casi nacio para la competicion. si queres mas apuntas a un IDF y ahi ni se te ocurra a mencionar un tlde..

coincido plenamente. El TLDE es un hermoso burca. muy prolijo, relativamente económico en cuanto a la relación consumo/performance. Si lo laburas un poco mejora bastante. Ya de agrandar la primera boca me parece poco lógico, haes mierda las baja y es un laburo no tan sencillo reconstruirlas y que quede algo bien hecho y que ande bien. Agrandarlo a morir tampoco sirve a mi entender ya que te limita el lergo del ventiru. Para mi lo peor de todo es que es fijo, no podes volver para atras.
Yo tuve  TLDE original, laburado en 2 etapas diferentes, un solex 34 original, un solex 34 ZARPADO EN LABURO, cuasi un carburador del viejo TN, un caresa 40 y honestamente, sacar el portafiltro y poder carburar sin desarmar es IMPAGABLE. NI hablar de agarra un TLDE carneado como los he visto. Hoy por hoy por lo que vale un caresa y lo bien que andan ni te conviene ponerte a renegar la verdad.

« Respuesta #28 : 14 Nov 2011, 13:18:10 »

che, alguien se rescato que el user que hizo este post ya no existe?
GTAmax
Rang3

« Respuesta #29 : 14 Nov 2011, 15:36:31 »

no importa, sigue siendo interesante el tema y quizas sirva a  futuro a otro usuario, es un tema bastante recurrente 

« Respuesta #30 : 14 Nov 2011, 15:50:24 »

No me habia percatado. Segun me comentaron, le chorearon el auto a gaby.   Brick Wall Brick Wall Brick Wall d'oh! d'oh! d'oh! Confused

Quizas se bajoneo feo y borro el user  Think

dark130
Visitante
« Respuesta #31 : 15 Nov 2011, 07:39:49 »

No me habia percatado. Segun me comentaron, le chorearon el auto a gaby.   Brick Wall Brick Wall Brick Wall d'oh! d'oh! d'oh! Confused

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 15 Nov 2011, 09:07:46 »

Que garrón  d'oh! d'oh!

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: