|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #20 : 06 Sep 2010, 01:28:43 » |
|
y yo q para lavarlo me creia pro por q usaba el shampo q no usa el perro....  nunca pense q habia tantos productos "specials" para lavar un auto jajajajaj
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #21 : 06 Sep 2010, 09:26:34 » |
|
Te felicito Enzo!!!
Lindo auto y en tus manos calculo que va a quedar tan lindo que ni la gente de Fiat se lo podría imaginar.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #22 : 06 Sep 2010, 14:00:32 » |
|
Gracias chicos, si toy muy contento siento q es EL auto para mi ahora estan haciendo correas y tensores asi queda completito
Hein vale 30 pesos lo compre en norauto,y la verdad a mi me sorprendio el techo es casi blanco habia dedos negros y los saco al toque(rocias y a los 2 min sacas con un trapo seco)y la guantera habia cocacola y ahi hizo una esfervecencia q se hizo naranja increible levanto todo el pegote y salio re facil.
Luncheon las llantas las compra mi hermano para mi ex uno, ese tambien va a quedar lindo
No ivan se llama romina, jeje lo habia pensado tambien
saludos y muchas gracias por los saludos
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #23 : 06 Sep 2010, 14:11:17 » |
|
Cuando pasás a buscar a VTI??? Podés tener un VTI por un fin de semana completo... Pensalo.
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #24 : 06 Sep 2010, 20:11:20 » |
|
Pero qué tipo más fanático...!!! ja,ja Quedó hermoso, yo también uso champú, solo que uno para cabellos secos, así deja una ínfima capa cerosa y no se pega tanto la mugre y brilla un montón, además me ahorro varios pasos... de vago nomás!! ja,ja,ja
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #25 : 07 Sep 2010, 00:16:23 » |
|
Bueno hoy a la mañana mientras tramitaba los papeles mi mecanico me hizo la distribucion completa(correas, tensores) y me cambio un bulbo de aceite q perdia,a la tarde consegui la sirena la instale, termine de pasar los cables de la musica y cuando ya taba cerrando el taller mi mecanico e limo con q ponga las llantas , q las vas a tener guardadas al pedo en tu casa , q pin q pan y bueno las imagenes dicen todo jojojo  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #26 : 07 Sep 2010, 06:42:47 » |
|
Si, queda alto  . Pero cuando lo bajes va a quedar de 10!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #27 : 07 Sep 2010, 08:31:57 » |
|
Linda la Adventure Le quedan muy bien eh! like it
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 07 Sep 2010, 10:58:58 » |
|
Muy lindo!!!!!! Solo le falta  Fuente: http://foro.enfierrados.com jajajajajajaja Un abrazo, Alejandro.
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #29 : 07 Sep 2010, 11:39:19 » |
|
Este vive a la vuelta de la estación de servicio.
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #30 : 08 Sep 2010, 20:18:04 » |
|
No Limas, se mudó a la fosa, porque sin gas... le pone nafta a cada rato!!! :---)JA,JA,JA
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #31 : 04 Nov 2010, 22:33:10 » |
|
Bueno vuelvo con noticias hace unas semanas q no comentaba nada del palio, se acuerdan???asi estaba  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usHoy esta asi....las fotos son de noche porq no me aguante mañana de dia o el sabado despues de la lavadita saco mejores  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usbueno si se dieron cuenta de yapa le hice poner los rompenieblas, el pintor un groso quedo de diez del lado acompañante todo el guardabarros delantero tenia un rayon con una llave me lo pinto tambien ademas de lo q mostre en las fotos el auto quedo todo lustrado y con mucho brillo proximos pasos xenon en bajas y rompenieblas, plotear parantes de puertas y obviamente  espero q les haya gustado las novedades. ahh me olvidaba entre mañana y el sabado voy a preparar una luneta para ocultar los parlantes lo voy a subir a webdefiat un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #32 : 04 Nov 2010, 23:16:56 » |
|
No le pongas Xenon!!!  Yo ya veo cada vez menos por culpa de los nabos que ponen esa mierda. Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #33 : 04 Nov 2010, 23:20:51 » |
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #34 : 05 Nov 2010, 08:20:58 » |
|
sigo esperando para comprartelo cuando lo termines.... 
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #35 : 05 Nov 2010, 08:38:20 » |
|
Buenisimo como quedo. El xenon en las auxiliares puede ser, en las bajas no que vas a cagar encandilando a todos No te apunas ahi arriba? 
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 05 Nov 2010, 11:15:06 » |
|
¡Impecable!  ¿Con cuáles llantas quedará, Palio o Stilo? 
|
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #37 : 05 Nov 2010, 11:55:18 » |
|
¡Impecable!  ¿Con cuáles llantas quedará, Palio o Stilo?  Que se quede con las del Stilo y me vende las de Palio  ¡Hermoso quedó, te felicito!
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #38 : 05 Nov 2010, 13:12:28 » |
|
Que se quede con las del Stilo y me vende las de Palio  ¡Hermoso quedó, te felicito! Creo q hay unas de palio en el foro de ventas..  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #39 : 05 Nov 2010, 13:44:43 » |
|
Es verdad, si sr... Voy a tener q juntar plata entonces.
|
|
|
|
|
|