Gracias amigos,
Esto es lo nuevo auto de mi familia y non sera elevado como mi Uno "
Tractor".
A mi tambiem no me gusta el color, si si si sobre gustos no hay nada escrito jajaja, pero los 17/19km/l (nafta) me gustam mucho en el 1.0 bifuel-nafta/etanol.

Nuevo Uno Way es mas elevado que Nuevo Uno (standart), tiene tambiem mucho mas plasticos, es la tendencia "Adventure" de la Fiat brasilenha para nuestras rutas, todos los otros autos de la Fiat que son mas elevados+plásticos tienem nombre "Adventure", solamente lo Nuevo Uno y Uno Mille tienem lo nombre "Way".
Me voy enviar nuevo tema com los autos "Adventure" Fiat despues, los otros autos levantados tipo Adventure tienem realmente design mucho mas hermosos que del la familia Uno (Nuevo y Mille).
Teniemos hasta 2013/14 Uno Mille y Nuevo Uno, después solamente el Nuevo Uno, la nueva carroçaria del Uno es necessaria por nueva regra brasilenha del ABS.
La foto del trablero se fue sacada quando el auto tiene solamente 7km, el marcador a la derecha del "7" es la temperatura, y el marcador de la esquierda es del reservatorio de nafta/alcohool

, el sinal del gasolinera amarilla es del reservatorio del nafta (2L) necessaria el la temperatura fria com alcoohol. El sinal de la gasolinera del reservatorio principal es negro y abajo de las horas del tablero.
Todas las fotos se fueron sacadas em mi casa.
salu e la toda familia Fiat