Web De Fiat
25 May 2012, 06:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presento el Nuevo Uno Way  (Leído 1163 veces)
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 01 Sep 2010, 10:30:54 »

Cuando salió el Fiat Uno que todos conocemos tampoco tenía nada que ver con el original de principios del siglo pasado. Son nombres registrados, nada más.

Osstopic: vieron que el Corsa Classic no se llama más Corsa? Simplemente Chevrolet Classic.
Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 01 Sep 2010, 10:35:19 »

Si, es el quincuagésimonoveno restyling que le hacen... otro auto que no lo dejan morir en paz Mr. Green
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 01 Sep 2010, 10:37:49 »

¿Al Corsa? Casi no tuvo restylings.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 01 Sep 2010, 11:10:22 »

Cuando salió el Fiat Uno que todos conocemos tampoco tenía nada que ver con el original de principios del siglo pasado. Son nombres registrados, nada más.

Osstopic: vieron que el Corsa Classic no se llama más Corsa? Simplemente Chevrolet Classic.

eso es el corsa sail ... acá le pusieron "classic", pero es el Sail chino (GM Motors Shanghai)

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Deró
Rang1
*

« Respuesta #24 : 01 Sep 2010, 22:16:55 »

Gracias amigos,

Esto es lo nuevo auto de mi familia y non sera elevado como mi Uno "Tractor".

A mi tambiem no me gusta el color, si si si sobre gustos no hay nada escrito jajaja, pero los 17/19km/l (nafta) me gustam mucho en el 1.0 bifuel-nafta/etanol. Mr. Green

Nuevo Uno Way es mas elevado que Nuevo Uno (standart), tiene tambiem mucho mas plasticos, es la tendencia "Adventure" de la Fiat brasilenha para nuestras rutas, todos los otros autos de la Fiat que son mas elevados+plásticos tienem nombre "Adventure", solamente lo Nuevo Uno y Uno Mille tienem lo nombre "Way".

Me voy enviar nuevo tema com los autos "Adventure" Fiat despues, los otros autos levantados tipo Adventure tienem realmente design mucho mas hermosos que del la familia Uno (Nuevo y Mille).

Teniemos hasta 2013/14 Uno Mille y Nuevo Uno, después solamente el Nuevo Uno, la nueva carroçaria del Uno es necessaria por nueva regra brasilenha del ABS.

La foto del trablero se fue sacada quando el auto tiene solamente 7km, el marcador a la derecha del "7" es la temperatura, y el marcador de la esquierda es del reservatorio de nafta/alcohool  Sad , el sinal del gasolinera amarilla es del reservatorio del nafta (2L) necessaria el la temperatura fria com alcoohol. El sinal de la gasolinera del reservatorio principal es negro y abajo de las horas del tablero.

Todas las fotos se fueron sacadas em mi casa.

salu e la toda familia Fiat
« Última modificación: 01 Sep 2010, 22:46:15 por Deró » Reportar al moderador   En línea

Tipo 2.0 16v - Sedicivalvole
Uno 1.0 Fire - bifuel-nafta/etanol Tractor
Nuevo Uno Way - Bifuel-nafta/etanol-familia
Pickup 147 - [under construction]

Uno 1.6R - Black - (vendido)
Pálio Weekend 1.6 16v-Stile (vendido)

www.fiatclube.com.br

Fiat Forever
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #25 : 04 Sep 2010, 00:27:18 »

Deró, el tablero con el instrumental es muy parecido al de mi VW Ba-Suran Mr. Green al principio me resultaba "raro" pero me fui acostumbrando y ahora me resulta práctico!!
El auto en sí, no es feo, tampoco va a ganar un concurso de belleza pero parece práctico para uso familiar y si además consume TAN poco... bueno solo resta decirte BUENA ADQUISICIÓN, QUE LO DISFRUTES y no le hagas caso a estos atorrantes de la WDF, hablan de anvidia porque no pueden tener UNO  Reverencia  Mr. Green Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
bowen01
Rang1
*

« Respuesta #26 : 22 Oct 2010, 10:10:27 »

que vuelva el SCR.... Whistle

/////
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #27 : 23 Oct 2010, 01:46:32 »

bowen, de onda te lo digo, antes de que algun admin te cague a pedos, y lo dejo aca por si algun otro usuario nuevo hace cosas de este tipo, si no te gusta el auto, no tires palos innecesarios en el post que hizo DERÓ mostrando el autito que se compro, no creo que a vos en el mismo caso te gustaria que te dijeran algo similar, entonces, evita hacerlo , queres mandar fruta, esta abierto el del uno nuevo en la seccion " autos del grupo fiat "

ON: Deró, me encanta la verdad, y es uno de los pocos autos( junto con la strada locker) que me resulta muyyy lindo tambien en su version adventure, o WAY en este caso. la verdad, te felicito y ahora a disfrutarlo

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
bowen01
Rang1
*

« Respuesta #28 : 23 Oct 2010, 08:55:32 »

bowen, de onda te lo digo, antes de que algun admin te cague a pedos, y lo dejo aca por si algun otro usuario nuevo hace cosas de este tipo, si no te gusta el auto, no tires palos innecesarios en el post que hizo DERÓ mostrando el autito que se compro, no creo que a vos en el mismo caso te gustaria que te dijeran algo similar, entonces, evita hacerlo , queres mandar fruta, esta abierto el del uno nuevo en la seccion " autos del grupo fiat "

ON: Deró, me encanta la verdad, y es uno de los pocos autos( junto con la strada locker) que me resulta muyyy lindo tambien en su version adventure, o WAY en este caso. la verdad, te felicito y ahora a disfrutarlo

5enlinea: Tenes razon...me exprese mal..no quise decir que este es feo..solo q el el scr me gusta mas...(gracias por la correccion)
Dero: Te felicito por el nuevo movil,que lo disfrutes...

/////
Deró
Rang1
*

« Respuesta #29 : 23 Oct 2010, 10:01:41 »

Gracias, mira esto nuevo tema:
Autos Fiat Adventure desde Brasil
http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,15020.0.html

Dero: Te felicito por el nuevo movil,que lo disfrutes...
Gracias che, mira esto hermano del SCR:

Mi Unito 1.6R Black - by Deró
http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,5545.0.html

salu
« Última modificación: 23 Oct 2010, 10:15:15 por Deró » Reportar al moderador   En línea

Tipo 2.0 16v - Sedicivalvole
Uno 1.0 Fire - bifuel-nafta/etanol Tractor
Nuevo Uno Way - Bifuel-nafta/etanol-familia
Pickup 147 - [under construction]

Uno 1.6R - Black - (vendido)
Pálio Weekend 1.6 16v-Stile (vendido)

www.fiatclube.com.br

Fiat Forever
sas864
Rang1
*