|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #40 : 04 Sep 2010, 18:02:38 » |
|
Borrale todo tipo de número o identificación y listo.......así es como si no esisssstiera  Un abrazo. Jorge. pero si me para la cana en la calle y ve q tengo los numeros borrados no marcho preso? ajajaajja en realidad busco una solucion para q no me rompan las bolas o me secuestren el karting
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #41 : 04 Sep 2010, 18:05:31 » |
|
Maxi, la solución la tienen nuestros viejos próceres.......o Mosqui JAJAJAJAJJAAJAJ!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #42 : 04 Sep 2010, 19:10:05 » |
|
si alguien tiene un amigo con una MB100 scaneo los papeles y con eso ya no tengo drama para moverlo en un trailer  PD: o alguno q tenga algun certificado de aduana o entrada al pais esos q se hacian en el `80 total me lo pasan scaneado y veo de ponerle los datos de mi motor asi no me joden
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #43 : 04 Sep 2010, 23:02:50 » |
|
Maxi, no te quemes el seso, si te paran, con tu mejor cara de poker, lers decís, "huy me olvidé los pelpas en casa... pero está a nombre de mi primo Julio Roca y, cuando pasen a la central los numeros del motor, si realmente es "legal", les da captura negativa y... siga viaje mi amigo..." 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #44 : 05 Sep 2010, 01:32:54 » |
|
olvidate china, eso pasa por alla, aca si tenes el plastificado doblado en la puntita de la cedula verde te lo retienen por las dudas y encima te hacen la alcoholemia por las dudas, la rinoscopia (si si esa de la merca) y por las dudas un examen de prostata con la tonfa.... maxi, si rescato los pelpas del zanelita de mi tio, tambien tengo una tramoya que hacer con eso...  sale scan!
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #45 : 05 Sep 2010, 03:55:11 » |
|
en realidad yo se q es ilegal y bla bla bla pero bue.... no es ni la 1º ni la ultima, total no estoy cagando a naides, el tema es q no me rompan las bolas....por eso si alguien tiene un certificado de entrada de aduana o alguien con un papel o factura o lo q sea q me sirva, con pasarme el scaneo por mail ya me arreglo para q quede como una fotocopia y poder moverme con eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #48 : 10 Sep 2010, 18:09:48 » |
|
boludo pero estan uno peor q otro, para renegar con porongas viejas ya tengo una en casa jajajaaj tengo una monedita ahi esperando ser gastada, pero tiene q ser algo copado y para no renegar mucho, pensa q ya tengo mucho kilombo adaptandolo, el MB100 ya esta colocado, tiene chispa, tenemos tren delantero, frenos, embrague etc etc, un par de dias mas con tiempo y lo cocino PD: tenia un amigo q tenia una FJ1100, como andaba eso en los 90` 
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #49 : 10 Sep 2010, 18:35:20 » |
|
y que queres un motor de r1 PELOTUDO??
VES QUE DE VIQUINGO SOLO TENIAS LA CHIVITA YA NO MAS...
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #50 : 10 Sep 2010, 18:45:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #53 : 13 Sep 2010, 16:39:41 » |
|
Para tener en cuenta para muchos que tenemos estos vehículos sin toda la documentación Saludos Choper
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #54 : 19 Sep 2010, 13:14:08 » |
|
gracias juan, esta semana q tengo un rato libre me voy a acercar al registro q me toca con este papel a ver q me dicen mientras tanto ayer por la mañana avance un poco mas, tiene mas pinta a karting ahora no?  By misteplic at 2010-09-19  By misteplic at 2010-09-19  By misteplic at 2010-09-19  By misteplic at 2010-09-19
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #55 : 19 Sep 2010, 16:11:01 » |
|
 jojo ese si q tiene plancha, hermoso maxi, ahora te tocan los dias lindos para ir a divertirte, suerte
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #56 : 19 Sep 2010, 21:06:52 » |
|
 jojo ese si q tiene plancha, hermoso maxi, ahora te tocan los dias lindos para ir a divertirte, suerte y todavia falta q me siente yo encima 
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #57 : 20 Sep 2010, 20:14:56 » |
|
por el amor de dios no se te ocurra ponerle los pontonessssssssssssssss, asi es como deberian ser los kart  . che me parece a mi o lo veo muy finito al escape (la vejiga digo)
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #58 : 20 Sep 2010, 21:18:11 » |
|
por el amor de dios no se te ocurra ponerle los pontonessssssssssssssss, asi es como deberian ser los kart  . che me parece a mi o lo veo muy finito al escape (la vejiga digo) hoy arranco, pero la palanca de cambio me quedo mas mincomoda q la mierda por querer hacerme el TC  asi q mañana sale reforma mas una quedada q tengo me parece q por la bomba de nasta, mañana hago un videito... tengo q probarlo con gps y andando bien pero hoy en 2 cuadras ya iva 3º al palo  igaul es una verga intenible  el motor es una MB100 es como la ax100 son los motores 2t q funcionan sin bejiga, habria q ver de desarrolarle alguna a ver cuanto rendimiento se le saca....
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #59 : 20 Sep 2010, 22:08:01 » |
|
que no le pongan o que no queden bien en la moto, no significa que funcione sin vegiga... la zanelita tampoco traia vegiga!
pecho frio ponele un 4 cilindros!
|
|
|
|
|