|
Mec
|
 |
« : 27 Ago 2010, 09:41:31 » |
|
A ver si te gusta: 
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 27 Ago 2010, 13:53:46 » |
|
HERMOSO!!! lastima q el sonido es horrible seguro jajajaja
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #2 : 27 Ago 2010, 18:34:27 » |
|
??????????  Matenlo de un zapatillazo!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 27 Ago 2010, 19:39:55 » |
|
Piru, te gustan los escarabajos?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Ago 2010, 19:47:25 » |
|
Piru, te gustan los escarabajos? Si te referís al Porsche de los pobres o al Porsche del Pueblo........  ...........tengo uno......JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #5 : 28 Ago 2010, 18:25:34 » |
|
pirul no lo queres donar para armar un spyder? copate!
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #6 : 28 Ago 2010, 19:09:17 » |
|
pirul no lo queres donar para armar un spyder? copate!
Hay unos que venden las carrocerías del 356 Spider para armar sobre plataformas de Escarabajo, pero hace un tiempo pedían como 9 lucas  Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #7 : 28 Ago 2010, 19:25:34 » |
|
Hay unos que venden las carrocerías del 356 Spider para armar sobre plataformas de Escarabajo, pero hace un tiempo pedían como 9 lucas  Un abrazo. Jorge. igual depende, 9k puede ser muy barato dependiendo de como te lo den y con q accesorios
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 Ago 2010, 19:43:19 » |
|
igual depende, 9k puede ser muy barato dependiendo de como te lo den y con q accesorios
No, que accesorios ni ocho cuartos.......JAJAJAJAJ!!!!!!!! por ese precio te dan la carrocería de fibra y punto. El resto, ya sea armado, accesorios, pintura, etc. corre por tu cuenta. Maxi, además ese precio es de hace un tiempo atrás.. Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #9 : 28 Ago 2010, 21:12:32 » |
|
habria q averiguar bien, por casa anda uno y la verdad q al verlo mato por poder armar uno, un dia le saque unas fotos de pasada  By null at 2008-12-10  By null at 2008-12-10  By null at 2008-12-10 son viejas, lo vi hace poco y esta todo pintadito gris plata y con todos los accesorios, UN POLVO hasta q lo escuchas en marcha, sonido tan despreciable como tienen los escarabajos jajajajaja
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #10 : 28 Ago 2010, 21:35:06 » |
|
habria q averiguar bien, por casa anda uno y la verdad q al verlo mato por poder armar uno, un dia le saque unas fotos de pasada  By null at 2008-12-10  By null at 2008-12-10  By null at 2008-12-10 son viejas, lo vi hace poco y esta todo pintadito gris plata y con todos los accesorios, UN POLVO hasta q lo escuchas en marcha, sonido tan despreciable como tienen los escarabajos jajajajaja Exacto, ese es el auto.......... Si querés armar uno comprá un Escarabajo y dale para adelante. Lo del sonido lo vamos a arreglar personalmente.................JAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 29 Ago 2010, 10:27:24 » |
|
Bueno, de hecho el motor del 550 original "en arquitectura" me parece que no era muy distinto al del escarabajo, incluso era 1500cm3 si no recuerdo mal.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #12 : 29 Ago 2010, 12:04:22 » |
|
Bueno, de hecho el motor del 550 original "en arquitectura" me parece que no era muy distinto al del escarabajo, incluso era 1500cm3 si no recuerdo mal.
Marce, si mal no recuerdo el motor era un "derivado" del Escarabajo en cuanto a "arquitectura" como bien decís, pero me parece que tenía doble árbol de levas a la cabeza y el cigüeñal montado en rulemanes, entregaba como 130 hp más o menos. Un abazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #13 : 29 Ago 2010, 14:25:07 » |
|
Marce, si mal no recuerdo el motor era un "derivado" del Escarabajo en cuanto a "arquitectura" como bien decís, pero me parece que tenía doble árbol de levas a la cabeza y el cigüeñal montado en rulemanes, entregaba como 130 hp más o menos.
Un abazo. Jorge.
130HP, nada que no se pueda emular con un varillero 1600, un secador de pelo decente y algunos otros elementos  . El tema es que si a esas carrocerias de fibra se le puede colocar la chapa "Nº de serie" del auto original, y quedar apto para circular  ... ¿o eran los motores, o los chasis que tenian chapas con Nº de serie intercambiable? Marcelo, que se puso a estudiar en profundad los VW "a aire" cuando estubo a punto de comprarse una Variant II, pero hace mucho tiempo.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #14 : 29 Ago 2010, 15:16:39 » |
|
Marce, que yo sepa los que tienen alguno de estos autos circulan con los papeles del Escarabajo, de hecho lo único que dicen que hacen es "arreglar" un poco la carrocería después de un choque o vuelco y les queda así............JAJAJAJJ!!!!!!! Distinto es el caso de los que armaba JVA que estaban hechos con un chasis multitubular y motor AP y que salían como AFF en la época en que se podía. Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #15 : 29 Ago 2010, 23:53:43 » |
|
Hay unos que venden las carrocerías del 356 Spider para armar sobre plataformas de Escarabajo, pero hace un tiempo pedían como 9 lucas  Un abrazo. Jorge. Pirul, las venden en San Martin, el taller está a metros de donde cargo atal para la mig. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #16 : 30 Ago 2010, 01:05:41 » |
|
Pirul, las venden en San Martin, el taller está a metros de donde cargo atal para la mig.
Salu2!
joya podrias averiguar marian? como para ver q onda
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #17 : 30 Ago 2010, 09:36:12 » |
|
Pirul, las venden en San Martin, el taller está a metros de donde cargo atal para la mig.
Salu2!
Bueno saberlo, me sumo al pedido del Massssiiii..... Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #18 : 30 Ago 2010, 16:29:34 » |
|
Bueno saberlo, me sumo al pedido del Massssiiii.....
Un abrazo. Jorge.
Hoy pasé por la puerta de pedo, y bajé y no habia nadie. Zárate (calle 99) 1015 San Martín. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #19 : 30 Ago 2010, 23:19:11 » |
|
En frente, hay una panadería, hubieras comprado bizcochitos...!!
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|