Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TLDE  (Leído 471 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 26 Ago 2010, 21:47:06 »

Chicoss, volví a colocar el tlde y dejé todo el auto std por un tiempo...Dado a q se vino patrás mal y los pobres aritos ya no dan mas......En fin...volvi a colocar el tlde, para andarlo tranqui unos meses.... tiene chiclers de nafta creo q esta en 160 y 160 respectivamente
ahora no recuerdo si esa carburacion era la std o era la q dejamos para la F2...Dado q hace como 2 años q lo habiamos sacado.......El auto anda muy bien pisandolo a fondo y en gas tb....Pero en nafta se para en ralenti...Se para mal, sera por estar pasado de nafta??'

Otro dato: El auto tiene el pulmón ese q va atras q no me acuerdo como se llama, va aparte del cuerpo del burca...enseguida posteo una foto para q vean...Si llega a ser eso, se lo pongo de una (si es q me dicen como va) jajaja

Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 26 Ago 2010, 22:30:40 »

Los gliceurs originales del TLDE son 110 en la 1a y 127 en la 2a

Los de 160 son los de aire (en ambas bocas)

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 26 Ago 2010, 22:56:39 »

Roncero...El TLDE te arregla los aros?

Disfruta ese auto y deja de joder!!!!!!!! Ponele el 44, cagalo a palos hasta que estalle, y hacele el motor... Mr. Green Mr. Green

Mira que en Octubre voy a andar a 200 km de tus pagos! no me hagas que vaya y te prenda fuego el compresometro en nombre de:

Molerpa
Lamas
Marce
147 alpargata
Fedex
Miste

Y todas las personas que te lo hayan dicho ya jajajaja...Si me olvido de alguno, anotesé en la lista!  Mr. Green

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 27 Ago 2010, 00:49:46 »

Roncero...El TLDE te arregla los aros?

Disfruta ese auto y deja de joder!!!!!!!! Ponele el 44, cagalo a palos hasta que estalle, y hacele el motor... Mr. Green Mr. Green

Mira que en Octubre voy a andar a 200 km de tus pagos! no me hagas que vaya y te prenda fuego el compresometro en nombre de:

Molerpa
Lamas
Marce
147 alpargata
Fedex
Miste

Y todas las personas que te lo hayan dicho ya jajajaja...Si me olvido de alguno, anotesé en la lista!  Mr. Green

abueno...

tonces las rectificadoras pierden guita...

pagas 300 pesos un tlde y salis andando joya y a fondo...  Brick Wall

roncero, un carburador no te puede romper los aros, una mala carburacion si! si a eso le sumas una buena cagada a palos ponele una bolsa de consorcio en el escape para ir juntando los pedacitos de pistones y aros.

con los 44 o con el tlde va a andar igual (a exepcion que con los 44 va a acelerar mas rapido) siempre y cuando esten bien carburados y si seguis acelerando a fondo, anda habriendo la billetera

Roncero
Rang5

« Respuesta #4 : 27 Ago 2010, 00:54:21 »

JAJaj Andres....no es que los arregle...Sinó que es así:

Duración de (lo poco que queda de motor), con el weber 44 + mi pata de ladrillo + 8200 rpm que llegué a tirar: A lo sumo 2 meses

Duración de (lo poco que queda de motor), con el TLDE de señora y con el gas que le anda de pelicula y dificilmente paso las 5mil rpm salvo los finde semana ......A lo sumo hasta fin de año por lo menos y primeros dias del año que viene ...Y decido entre hacerle el motor...O venderlo con un super Maxima compresion o un cambio de aros y salto a un modelo mas nuevo....

Jajj Andrés, creeme que con el Weber 44 se la dejé caer integra el tiempo q estuvo puesto, el auto era una locomotora a vapor del siglo XIX por el humo (130 -140 lbs de comp)......, pero te empujaba al asiento..No quiero saber lo que anda con 200 lbs y la tapa laburada q nunca se la hice ¡¡

Salu2

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 27 Ago 2010, 08:34:14 »

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
1300L
Rang3

« Respuesta #6 : 27 Ago 2010, 13:33:51 »

Chicoss, volví a colocar el tlde y dejé todo el auto std por un tiempo...Dado a q se vino patrás mal y los pobres aritos ya no dan mas......En fin...volvi a colocar el tlde, para andarlo tranqui unos meses.... tiene chiclers de nafta creo q esta en 160 y 160 respectivamente
ahora no recuerdo si esa carburacion era la std o era la q dejamos para la F2...Dado q hace como 2 años q lo habiamos sacado.......El auto anda muy bien pisandolo a fondo y en gas tb....Pero en nafta se para en ralenti...Se para mal, sera por estar pasado de nafta??'

Otro dato: El auto tiene el pulmón ese q va atras q no me acuerdo como se llama, va aparte del cuerpo del burca...enseguida posteo una foto para q vean...Si llega a ser eso, se lo pongo de una (si es q me dicen como va) jajaja

Brick Wall  Brick Wall  Brick Wall  Brick Wall  Brick Wall

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: