Web De Fiat
25 May 2012, 06:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KEIHIN CVK 40 - EN 1.3@1.6 - CONSEJOS???  (Leído 2327 veces)
MAFA26
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 05 Oct 2010, 13:06:46 »

Para centrar la bomba de aceite, te podés hacer una herramienta:

Por otro lado, esta semana estoy por General Roca, hasta el 13 de octubre. Taría bueno juntarnos che no te parece?

Buenisimo,   calculo que ese finde estare ya armando asi q si queres verlo siempre seras bienvenido.
En cuanto al engranaje de mando de la bomba estaba  bien, ya una vuelta me dejo a pata y consegui uno original ya q los nuevos duran un pedo en un canasto tapado con una parrilla. Las toleracias del buje del auxiliar estaban dentro de las tolerancias pero igual lo voy a hacer de nuevo por si las moscas.
Te paso por MP mi direccion y cel  asi coordinamos

Reportar al moderador   En línea

"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 06 Oct 2010, 00:54:31 »

mafa, aca se vende un engranajecito de bronce que se suele utilizar para competicion, yo los nuevos los desacia, los originales tambien, el problema fue la bomba nueva que se clavaba! compre ese y una bomba nueva, la ultima vez que desarme el motor ni siquiera mostraba las marcas de asciento ocea que se la aguanta muchisimo mas que cualquiera, eso si si por algun problema empieza a desgastarce se hace una molienda divina adentro del motor Mr. Green

MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #42 : 12 Oct 2010, 12:15:31 »

mafa, aca se vende un engranajecito de bronce que se suele utilizar para competicion, yo los nuevos los desacia, los originales tambien, el problema fue la bomba nueva que se clavaba! compre ese y una bomba nueva, la ultima vez que desarme el motor ni siquiera mostraba las marcas de asciento ocea que se la aguanta muchisimo mas que cualquiera, eso si si por algun problema empieza a desgastarce se hace una molienda divina adentro del motor Mr. Green

Lo voy a tener en cuenta,  el que tenia es uno original  y estaba bueno,  no me arriesgue a poner uno nuevo marca pistola. Voy a averiguar por ese de bronce,  a ver si lo consigo. La bomba es nueva ni marcas tiene el estriado. Vamos a ver,  ya arme todo el finde largo ( previos retos de mi mujer por abandono de flia jeje ),  me queda el radiador refrigerante y dar marcha.

"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: