Web De Fiat
11 Feb 2012, 19:03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KEIHIN CVK 40 - EN 1.3@1.6 - CONSEJOS???  (Leído 1995 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #20 : 25 Ago 2010, 15:51:26 »

apa, me gusto e? buena data, gracias
Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #21 : 25 Ago 2010, 17:50:22 »

apa, me gusto e? buena data, gracias

Viste ,  no andamos tan errados  a la hora de tunear nuestros CVK!

"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #22 : 25 Ago 2010, 20:52:01 »

Puede ser que los emulsionadores de los dos carbus centrales sean diferentes a los emulsionadores de los carbus de las puntas.  Resulta que tengo 2 flautas de un tipo y dos de otra,  varian en los orificios. Think.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #23 : 25 Ago 2010, 23:10:39 »

mmmmmm estoy casi seguro q son o deberian ser todos iguales

Acechando el SORPASSO...
Ricardo
Rang2
**

« Respuesta #24 : 26 Ago 2010, 09:20:44 »

Puede ser que los emulsionadores de los dos carbus centrales sean diferentes a los emulsionadores de los carbus de las puntas.  Resulta que tengo 2 flautas de un tipo y dos de otra,  varian en los orificios. Think.

tienen que ser todas iguales!!!!  el tema es por cual configuracion  Think Think,hay que decidirse, yo optaria por el que tenga menos perforaciones
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #25 : 26 Ago 2010, 10:04:43 »

tienen que ser todas iguales!!!!  el tema es por cual configuracion  Think Think,hay que decidirse, yo optaria por el que tenga menos perforaciones

Pasa que no se consiguen esos emulsionadores por estos pagos,  la unica que me queda es perforar los que tienen menos agujeritos,  asi quedan los 4 iguales.  Encima son orificios de 0.5 mm ,  lindo laburo agujerear eso.
Espero no partir muchas mechas..

Los que estan en la foto son lo de menos orificios,  la otra configuracion tiene 3 orificios pasantes de 0.5 en la zona central  y 3 mas a 90º ,  en total 12 en la zona central,  y  en la parte de arriba ( opuesta a donde va el chicler ) tiene 2 pasantes  y otros 2 a 90º,   es mas bien sport este tipo de emulsor. Ya tengo un par de mechas de 0.5 y 0.75 mm  para dejar los 4 iguales.

Ricardo
Rang2
**

« Respuesta #26 : 26 Ago 2010, 10:12:55 »

no para....... porque no tapas las perforaciones con estaño?  si eso no va si destapa y copia con los otros
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #27 : 26 Ago 2010, 12:40:34 »

no para....... porque no tapas las perforaciones con estaño?  si eso no va si destapa y copia con los otros

Mmm  tambien  esta esa posibilidad. Tenes razon primero tapo, y pruebo.
Yo lo decia por la info del link que postie ,  fijate que cuando tunea el CVK cambia los emulsores por uno de mas orificios, entre otros cambios que hace.

Pero voy a probar tapando primero ,aunque me parecen muy pocos orificios para la aplicacion

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #28 : 26 Ago 2010, 13:39:19 »

estaña. proba y despues agujerea tranqui, muuuy tranqui

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #29 : 03 Sep 2010, 00:45:12 »

Bueno al fin hice tiempo, y me puse a probar.
Va el reporte:
Lleve los gliceur a 275  y de corazonada ( quizas fue fiaca ) iguale los emulsores para el lado del que a mi entender era el mas sport ( con mas agujeritos ), en realidad si comprendemos el ppo de funcionamiento  o mejor dicho "que cumplion funcen"  dijo un conocido filosofo de la web,  sabremos que no le erre tanto al apuntarle al de mas gujeritos. Quedaron los 4 iguales   con 3 orificios pasantes en la zona media  y otros 3 pasantes a 90º,   en la punta superior 2 pasantes  y otros 2 a 90 grados. ( No invente nada, solo copie un modelo de los que tenia )

El cambio fue abiesmal,  insostenible, se volvio loco,  pude  probar de noche y tuve que aflojar al pedal apenas pasadas las 8 lucas por temor a estamparme ( antes no superaba las 6000rpm y si lo hacia era luego de una eternidad )
Pero no todo es color de rosa,  me costo encontrar el punto a la baja,  la intermedia aparentemente bien saque la arandela y suplemente al ppo  , luego deje tal como estaba sin suplementar y sin la arandela  de la aguja.  La baja me dio  que renegar,  el hallmeter disvaria,   el cil 4   con 100º c  de diferencia con el resto ( esto en ralenti e intermedia ).
Como me canse agarre y pase mecha de 0.5 a las bajas ( y creo la cague porque lo siento gordo ),  los tornillos estan 1 vuelta abiertos  y  luego de una tirada se me acelera,  en frio regula bien,  caliente luego de una tirada se me van las vueltas.  Voy a seguir cerrando los tornillos a ver que hace.
Miste,   se que me lo dijiste,  pero soy porfiado  y agrande igual  espero poder corregir con los tornillos. 

Por lo demás no note anomalías,  ensaye a las apuradas y de noche,  la jornada de 12 hs diaras y de corrido no me deja mucho tiempo,  acelera parejo,  quizás con un poco de rateo en la baja y preintermedia.

Con el aceite a 90º c en ralenti se me va a 0 la presion ,  bomba 0 km ensayada  en banco,  cojinetes nuevos y luz controlada ( valores estandar ).  Y circuito enfriador de aceite de un  1.7 TD   que carajo!

1300L
Rang3

« Respuesta #30 : 03 Sep 2010, 20:22:42 »

Bueno al fin hice tiempo, y me puse a probar.
Va el reporte:
Lleve los gliceur a 275  y de corazonada ( quizas fue fiaca ) iguale los emulsores para el lado del que a mi entender era el mas sport ( con mas agujeritos ), en realidad si comprendemos el ppo de funcionamiento  o mejor dicho "que cumplion funcen"  dijo un conocido filosofo de la web,  sabremos que no le erre tanto al apuntarle al de mas gujeritos. Quedaron los 4 iguales   con 3 orificios pasantes en la zona media  y otros 3 pasantes a 90º,   en la punta superior 2 pasantes  y otros 2 a 90 grados. ( No invente nada, solo copie un modelo de los que tenia )

El cambio fue abiesmal,  insostenible, se volvio loco,  pude  probar de noche y tuve que aflojar al pedal apenas pasadas las 8 lucas por temor a estamparme ( antes no superaba las 6000rpm y si lo hacia era luego de una eternidad )
Pero no todo es color de rosa,  me costo encontrar el punto a la baja,  la intermedia aparentemente bien saque la arandela y suplemente al ppo  , luego deje tal como estaba sin suplementar y sin la arandela  de la aguja.  La baja me dio  que renegar,  el hallmeter disvaria,   el cil 4   con 100º c  de diferencia con el resto ( esto en ralenti e intermedia ).
Como me canse agarre y pase mecha de 0.5 a las bajas ( y creo la cague porque lo siento gordo ),  los tornillos estan 1 vuelta abiertos  y  luego de una tirada se me acelera,  en frio regula bien,  caliente luego de una tirada se me van las vueltas.  Voy a seguir cerrando los tornillos a ver que hace.
Miste,   se que me lo dijiste,  pero soy porfiado  y agrande igual  espero poder corregir con los tornillos. 

Por lo demás no note anomalías,  ensaye a las apuradas y de noche,  la jornada de 12 hs diaras y de corrido no me deja mucho tiempo,  acelera parejo,  quizás con un poco de rateo en la baja y preintermedia.

Con el aceite a 90º c en ralenti se me va a 0 la presion ,  bomba 0 km ensayada  en banco,  cojinetes nuevos y luz controlada ( valores estandar ).  Y circuito enfriador de aceite de un  1.7 TD   que carajo!

y antes que hacias el aciete  ??
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #31 : 04 Sep 2010, 01:28:50 »

q aceite tenes? y con cuanta temperatura de aceite esta "normal" el manometro?

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 04 Sep 2010, 16:59:15 »

fijate sí despues de una tirada o una buena cagada a palos el aceite tiene olor a nafta. Ami me paso y estaba muy poco pasado de nafta pero alcanzaba para lavar el cilindro y mezclar al aceite. Por ese mismo motivo se me aceleraba un poco en baja despues de la saranda.

MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #33 : 05 Sep 2010, 18:30:30 »

fijate sí despues de una tirada o una buena cagada a palos el aceite tiene olor a nafta. Ami me paso y estaba muy poco pasado de nafta pero alcanzaba para lavar el cilindro y mezclar al aceite. Por ese mismo motivo se me aceleraba un poco en baja despues de la saranda.

Note el aceite mas oscuro y con olor,  fue casi de un momento para otro, gordo arriba no pareciera porque no fumaba negro, la baja quizas  pero regulaba perfecto sin fumadas, 
El tema fue que carburando,  en  3 a un regimen de 7000 RPM  empezo a caer la presion  y ni bien me di cuenta  frene y baje a la banquina. Ni un minuto lo tuve ( queria probar arriba a fondo como iva y sacar una bujia ). No alcance y empezo a cascabelear.
Saque tapa y nada,  desarme abajo y metales en aceite previo bajada de aceite descubri muñon de biela cil 1 hecho percha  QOJT!!.
Por estar gordo abajo no creo pase esto.

GTAmax
Rang3

« Respuesta #34 : 18 Sep 2010, 16:50:16 »

y mafa? como va esto? alguna novedad de la nave?

**

« Respuesta #35 : 01 Oct 2010, 00:19:04 »

y mafa? como va esto? alguna novedad de la nave?

Estoy por armar de nuevo,  previa rectificada de cigueñal.. Crying or Very sad la verdad no pude encontrar el porque, mande a probar la bomba de aceite y estaba joya, el engranaje de mando de la bomba estaba joya tambien, el enfriador de aceite estaba ok,  las mangueras al radiador de aceite ok,  el aceite  Think Think Think Think Think Think no era el mejor pero estaba recien , recien puesto Think.  Me queda controlar el balance de las bielas,  ajustar y armar, solo atine a "lagrimear" los orificios de lubricacion de muñones de biela,  la semana que viene quizas arme.
En cuanto a chicleres de baja no consegui nada parecido,  asi que quedara con 1/2 vuelta.
Te mantengo al tanto,   y te debo las fotos del pirometro  in car... SALUDOS

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #36 : 02 Oct 2010, 15:55:01 »

es raro, mas que valanceos verifica escuadra de las bielas, y la compresion en cada camara revisa muy minuciosamente a ver si hay indicios de que el agua hubiese pasado, revisa el engranajesito que va entre el arbol auxiliar y la bomba de aceite, fijate que el eje de la bomba no tenga juego y que no hallas armado ese piston al revez (descentrado del perno!)

1300L
Rang3

« Respuesta #37 : 02 Oct 2010, 23:58:47 »

es raro, mas que valanceos verifica escuadra de las bielas, y la compresion en cada camara revisa muy minuciosamente a ver si hay indicios de que el agua hubiese pasado, revisa el engranajesito que va entre el arbol auxiliar y la bomba de aceite, fijate que el eje de la bomba no tenga juego y que no hallas armado ese piston al revez (descentrado del perno!)

Corroborá q las estrias de ambos esten bien y q no pueda girar  en falso  a alto régimen o carga......
GTAmax
Rang3

« Respuesta #38 : 03 Oct 2010, 01:10:03 »

Para centrar la bomba de aceite, te podés hacer una herramienta:

Por otro lado, esta semana estoy por General Roca, hasta el 13 de octubre. Taría bueno juntarnos che no te parece?

WDF Fan !

« Respuesta #39 : 03 Oct 2010, 02:28:18 »

ta buena la herramienta esa, yo uso un distribuidor viejo de 128 semi detonado, pero como centrador serve  Mr. Green

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: