Web De Fiat
25 May 2012, 06:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Restaurando mi 125  (Leído 1014 veces)
Fiorinoso
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #20 : 30 Sep 2011, 23:57:52 »

Si Marce, los vi en mercado libre, pero un amigo compró uno y me dijo q le duró un pedo Confused

Igualmente tengo que terminar cosas más importantes primero Mr. Green

Salu2!
Reportar al moderador   En línea

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 01 Oct 2011, 13:36:29 »

Marian, el adaptador 220v - 12v que compré yo lo usé TODO el Gran Premio y anduvo de 10 ... cualquier cosa avisame y te lo doy ... 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #22 : 02 Oct 2011, 01:45:41 »

Marian, el adaptador 220v - 12v que compré yo lo usé TODO el Gran Premio y anduvo de 10 ... cualquier cosa avisame y te lo doy ... 

Puede seeeeeeeeeeerr!

Te voy a dar un beso y 2 cafés  Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
javier1977
Principiante

« Respuesta #23 : 03 Oct 2011, 16:20:39 »

Hola el elevador es para los celu y notebook y la calefa la saque porque hace calor en Mendoza :p , igual tengo pensado ver si consigo algun aire.
Otra cosa, tengo pensado hacerle la tapa pero estoy tomando coraje
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #24 : 03 Oct 2011, 16:30:16 »

Che.. Digo... Los celus, la note, y la garcha frita, no andan con corriente continua?

Me parece que sacar +-12v continuo, hacerlo 220v alterno para después poner un transformador y volver a obtener 5v continuo es medio una pelotudez. Creo que hay maneras mil veces más eficaces de hacer esto.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
javier1977
Principiante

« Respuesta #25 : 03 Oct 2011, 16:42:37 »

Mi Notebook labura con 19v decime de donde saco ese voltaje? soy tecnico en electronica, aparte no quiero tener un cargador de auto para cada celular y el elevador me costo 2 mangos, es de 300w
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #26 : 03 Oct 2011, 17:02:07 »

Así si!!! :D

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
javier1977
Principiante

« Respuesta #27 : 03 Oct 2011, 17:38:08 »

Algun consejo de pintura? tengo estas 2 opciones para copiar, pero me pinta mas el color del super

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #28 : 03 Oct 2011, 17:54:01 »

El famoso "blanco hielo" de los super? Cómo el que tiene AndrésG?

Iván.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #29 : 03 Oct 2011, 18:28:23 »

de 1 solo color (siempre me gustaron los autos blancos y azules) quizas todo azul y los zocalos negros

dark130
Visitante
« Respuesta #30 : 04 Oct 2011, 07:45:59 »

Ni el azul, ni el rojo que pusiste, están quemadísimos los dos...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 04 Oct 2011, 16:26:21 »

el rojo es un dolor de huevos, se ensucia muchisimo y ni bien lo termias de lavar ya le quedan las gotitas marcadas y toda la mierda.. No lo recomiendo!

el azun no me disgusta, pero te voy a ser cinsero, mi tio tenia un 125 mirafiori hermoso, era celestito y cada vez que veo un 125 me trae el recuerdo de ese auto, no te va un celestito?

el maron cacofilo tampoco le sienta masl, pero es cacofilo  Mr. Green

no estoy para nada de acuerdo con el elevador de tension, mi notbuk anda en los autos a diario con un cargador generico enchufada a 12v. Ventajas: el mismo cargador funciona a 220v y 110v y ademas tiene una salida usb de 5v continuos de la cual mediante adaptadores caseros cargo celular, gps, psp, manos libres blutut, etc.

los autos se hicieron para andar a 12v no porque fuera barata la bateria, sino que llevar 220v ahi arriba me parece que no es muy seguro, sin embargo a tu elevador de tension le encontre un uso que no se si es el que le vas a dar vos, pero le mandaria el positivo derecho a la carroceria y lo activaria con la alarma!!  Twisted Evil
« Última modificación: 04 Oct 2011, 16:31:05 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #32 : 04 Oct 2011, 16:54:41 »

Gris plomo!!! Bien laqueado, unas 10 manos de laca!

Iván.

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #33 : 04 Oct 2011, 21:37:22 »

Giallo Positano

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
javier1977
Principiante

« Respuesta #34 : 04 Oct 2011, 23:23:38 »

el rojo es un dolor de huevos, se ensucia muchisimo y ni bien lo termias de lavar ya le quedan las gotitas marcadas y toda la mierda.. No lo recomiendo!

el azun no me disgusta, pero te voy a ser cinsero, mi tio tenia un 125 mirafiori hermoso, era celestito y cada vez que veo un 125 me trae el recuerdo de ese auto, no te va un celestito?

el maron cacofilo tampoco le sienta masl, pero es cacofilo  Mr. Green

no estoy para nada de acuerdo con el elevador de tension, mi notbuk anda en los autos a diario con un cargador generico enchufada a 12v. Ventajas: el mismo cargador funciona a 220v y 110v y ademas tiene una salida usb de 5v continuos de la cual mediante adaptadores caseros cargo celular, gps, psp, manos libres blutut, etc.

los autos se hicieron para andar a 12v no porque fuera barata la bateria, sino que llevar 220v ahi arriba me parece que no es muy seguro, sin embargo a tu elevador de tension le encontre un uso que no se si es el que le vas a dar vos, pero le mandaria el positivo derecho a la carroceria y lo activaria con la alarma!!  Twisted Evil

Muy buena idea eso de la alarma lo voy a tener en cuenta :p y el marron cacofilo no me gusta para nada
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: