Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:39:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy pa'la sierra, presento la MUSARAÑA II  (Leído 1215 veces)
hernan_scx
Rang4
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 01 Sep 2010, 00:03:36 »

en mi ignorancia mecanistica hago una consulta, los caños de la admision desde que salen del plenun tienen esa forma abananada para que el chorro de nafta saliente del inyector vaya justo en el medio y no se desparrame en las paredes del caño? muy prolijo esta armado!!!!
Reportar al moderador   En línea

Aprendiendo a aprender
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #61 : 01 Sep 2010, 00:10:16 »

en mi ignorancia mecanistica hago una consulta, los caños de la admision desde que salen del plenun tienen esa forma abananada para que el chorro de nafta saliente del inyector vaya justo en el medio y no se desparrame en las paredes del caño? muy prolijo esta armado!!!!

Confused?

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #62 : 01 Sep 2010, 01:26:31 »

Yo calculo que necesitando una longitud calculada en la admisión, para estar en sintónia en el re´gimen de mayor potencia se queda sin lugar o saca el plenum arriba del capot (aunque no podría por la barra tensora de las torretas), con esa forma, logra la longitud calculada, le entra el plenúm y los inyectores quedan en al angulo adecuado al flujo de aire. Se me ocurre eso.

Hay muchas horas de diseño y calculo en ese auto y a nivel prolijidad paraeciera que no los usa, el otro día en la reunion de bmw, puso cauchos nuevos, calculo que le queda para dos reuniones mas jejjejejej

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
chancha_23
Principiante

« Respuesta #63 : 01 Sep 2010, 11:54:16 »

hola, realmente la cupe del inge esta espectacular, y mas alla de si gusta o no el sierra, creo que es el ejemplo a seguir en el desarrollo de cualquier auto pensado para uso urbano pero con prestaciones cuasi deportivas, lo mas meritorio es lograr la confiabilidad que gracias a dios hemos logrado, yo personalmente hice 170 km de viaje, lo garrotie en el mouras y despues otros 170 de vuelta a 160 por hora, eso habla a las claras que hemos hecho bastante bien las cosas, gran parte de ese logro es culpa del inge.
hay que escuchar a los que saben, a pesar de que a muchos les moleste o no conpartan la filosofia empleada.
saludos
diego
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #64 : 01 Sep 2010, 16:18:17 »

Es como decis Diego y tiene unas cuantas virtudes, es humilde, respetuoso, comparte, sabe y lo mejor le brillanlos ojos cuando habla de estos temas como si fuera un pibe.
Por último, creo que no tiene techo, por que es un tipo que evalua hasta el mínimo detalle, no habla por hablar y sabe volver un pasito para atrás cuando las cosas no salen.
Es para sacarse el sombrero.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #65 : 01 Sep 2010, 19:00:41 »

Perdón, y voy a desvirtuar un segundo, aprovechando el tema de pellegrini...

Alguien vió este video?

http://www.youtube.com/watch?v=nby_uY4dj9Q

Me quedé totalmente asombrado... No por lo de los escapes, sino porque no me imagino lo que debe ser dar una vuelta en eso...

kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #66 : 01 Sep 2010, 19:36:47 »

El comentario de él es que esta trabajando en el diferencial, suspención trasera y alguna cosita mas, en el último video se ve como le sobra maquina y no puede ponerla toda al piso. Es un moustruo eso.

No hay desvirtue en lo tuyo, los comentarios son bien venidos todos, de ellos se aprende.

Un abrazo

Solo sé que no sé nada.
Roncero
Rang5

« Respuesta #67 : 01 Sep 2010, 20:44:02 »

No pude encontrar imágenesdel loco de mendoza que le metio 800 potrillos adentro ¡Y LE FUNCA TODO LO ORIGINAL"

Ese que nombráss es Lucas González...Un capo en las Picadas de Lavalle, tenía un Drasgter con el que hizo 6,41 en pajas blancas en 250 mts.....Luego pasó a la Sierra...tiene tanta potencia que rompia palieress como loco...........Pero las ultimas veces que la vi,....es un cañon lo que anda...Se desaparece ...Tiene todo un cobertor ó chapón de acero, para protejer el habitaculo en caso de "que vuele algo" ¡¡ jaja  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Roncero
Rang5

« Respuesta #68 : 01 Sep 2010, 20:49:01 »

He aquí un video del mounstro ¡¡¡

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SwQpEQWw5J0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SwQpEQWw5J0</a>

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #69 : 05 Sep 2010, 02:32:09 »

pablin, no lanzes con pirotecnia que yo miro al mortuorio y me dan ganas de entrarle con llama!!

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: