Buenas, iba a postear en otro lado pero decidi hacerlo acá para ir ampliando un poco el tema de la Megasquirt para los que no saben, vayan viendo algunos temas y para los que saben puedan aportar datos.
El tema acá es que el auto no me venía arrancando bien desde hace largo tiempo y quiero tratar de que arranque instantáneamente

para eso tengo que jugar con una tablita que se llama "cranking Pulse" que vendría a ser el tiempo que está abierto el inyector mientras le estamos dando arranque en función de la temperatura del líquido refrigerante. "CLT"

Existe otro parámetro PREVIO al cranking pulse que se llama PRIME pulse, y es el tiempo que está abierto el inyector apenas le damos contacto, esto hace con que purgue alguna posible burbuja de aire que haya quedado en el inyector, este parámetro también se puede setear en funcion de la temp. del líquido refrigerante, en mi caso lo tengo seteado prácticamente en cero ( 0,1ms) digo prácticamente porque según lo que he leido, no es bueno dejar en cero este valor ya que la Mega puede malinterpretarlo y mandar fruta en ves de cero.

Una vez que avancemos un poco en estos dos parámetros voy a ir hablando sobre otros que influyen en los primeros minutos de funcionamiento del motor.
Ahora la pregunta es:
¿Por qué en la parte de WarmUp Wizard, tengo celdas para llenar tanto el Prime Pulse como el Cranking Pulse, que valores está tomando la Mega el de TABLES o el de TUNING? (TABLES y TUNING son los menues desplegables del Megatune)