Web De Fiat
25 May 2012, 06:01:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: servofreno, casualidad o es normal??  (Leído 1012 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #20 : 26 Ago 2010, 01:40:17 »

fioro, sí se tienen que tomar todo ese trabajo, te tendrían que cobrar 500 pesos la separación. Por 40 mangos, qué te imaginás que hacen? Para mi es como dice diego, las hacen como el culo.

Iván.
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 26 Ago 2010, 01:50:41 »

mira la unica que lleve a reparar fue una de mitsubishi saporo que estaba incoseguible, y no solo que no te regalan un carajo del laburo, por el contrario te parten el OGT porque si la reparas es o porque no se consigue o es muy muy cara, sino que al mirar el trabajo echo era tetrico, parecia cortado con la sierra al ras del cuerpo de la bomba, como obviamente tenia waranty ni nos calentamos, se puso y salio andando, pero la verdad que yo prefiero repararla yo y si concluyo que el problema es la bomba al tacho! con eso no jodo, con los cilindros de freno y depende cual si no pierden y tengo que hacer frenos hago 2 cosas o ni lo toco, o como a un gol 2006 que hice el otro dia cambio cubetas y reviso en que grado piketero esta... si lo veo medio medio no lo perdono tampoco!

lo peor que vi una vez hacer fue soldar un piston de caliper para no tener que cambiar los discos!!

imaginate como se labura...  Brick Wall

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #22 : 26 Ago 2010, 03:05:05 »

fioro, sí se tienen que tomar todo ese trabajo, te tendrían que cobrar 500 pesos la separación. Por 40 mangos, qué te imaginás que hacen? Para mi es como dice diego, las hacen como el culo.

Iván.

Pero mas bien!

Yo digo: Está lo ideal, mara mi, cual es? hacer una camisa copada, que no se corroe, es dura, etc etc, Barbaro, pero, que pasa si un tipo te repara la bomba, la alesa, la bruñe, la pule, le pone pistones, cubetas y resortitos acordes y te la vende? (fuera de q esto no es posible en la mayoria de los casos pq "es mucho laburo" y no es redituable), esta mal?..... yo no lo creo. La bomba te va a quedar como nueva y te va a durar lo mismo que la nueva que compres.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #23 : 26 Ago 2010, 06:52:37 »

A mi me parechee que con una camisa de punta a punta, sin posibilidad de que tenga juego axial, y clavada como tiene q ser con la interferencia q tiene q ir y con el posterior ajuste del diametro interno para las cubetas y pistones, y hecha de un 304 o si se puede en 316L, tiene que ser muchisimo mas durable que una std, pero lejos. Otra cosa que se puede hacer es un buje rectificado y una capa de cromo duro.

Si reconozco q reparar una bomba de freno no es lo ideal, pero tampoco está mal, todo depende de quien lo haga.

Salu2!
A eso me referia con hacerle una reparación, o mas bien modificación bien hecha.

Saluda Atte.
Marcelo
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 26 Ago 2010, 10:22:04 »

justamente por eso, dije que:

A la hora de la reparación, lo ideal es clavarle una camisa (suele ser al cromo molibdeno, o "inolvidable") y eso si, es bueno, pero suele salir lo mismo o más que la bomba nueva.

yo hice encamisar la bomba del granada. me salió el doble que una bomba de Sierra, que cambiando cañitos se podía poner perfectamente.
El laburo, inobjetable, creo que como dice marian era AISI 316 la camisa.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #25 : 26 Ago 2010, 12:28:02 »

El problema está en la imposibilidad de que te hagan ese trabajo con la dedicación y la presisión que merece.

Iván

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
dark130
Visitante
« Respuesta #26 : 26 Ago 2010, 17:05:26 »

El problema está en la imposibilidad de que te hagan ese trabajo con la dedicación y la presisión que merece.

Iván

Debe ser lo único que hacen como la gente en este pueblo entonces...

Y con las cubetas no se jode, yo tiro todo el conjunto a la mierda, no salen mas de 40 pesos c/u

Me clavé un par de veces con esa idiotez en la rastrojero y casi que no la cuento ni yo, ni una flaca que iba en una playera amarilla... casi me muero.
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #27 : 26 Ago 2010, 21:41:20 »

Bomba puta la del rastrojo, semejantes cilindros delanteros y que encima hay que desarmar para purgar bien (tan mal diseñados los purgues).

Entre tantas cosas que le hice (caja de dirección de valiant por ejemplo , una seda), una fue resignar el doble circuito y poner una de f-100. Quedaba muda cuando la frenaba.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 27 Ago 2010, 00:52:50 »

jo jo el rastrojo... la ultima que le hice el tren delantero con todos los bujes de bronce y fierro que saque me compre un juego de herramientas baco! me encanta el sistema de regulacion exentrico pero el tornillo con chaveta no le sienta bien  Not talking

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #29 : 27 Ago 2010, 01:08:22 »

A mi la reforma de los bujes me quedo jamón, 4 años sin inconvenientes. En lugar de ls roscados, los exentricos eran de inoxidable con bujes de metal blanco. El litio entraba siempre ni un drama y alinear la comba exelente (nunca se engranaron como los originales)

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: